Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Ale!!! Te llevaste la 4 y la Libre 3!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones Ale!!! Te llevaste la 4 y la Libre 3!!!

    Genioo...se ve que no tengo que ir mas jejej....no podia creer cuando me entere que habias ganado la 4 y como si fuera poco despues te llevaste la Libre 3 tambien!!
    Te super felicito amigo, te lo re mereces por renegar y seguir intentando mejorar todas las semanas!!
    Abrazo enormeee
    Joaco

    PD: te puse presion con que te bajaba el tiempo jejej te acordaste de manejar trolo

    Auto: W Bora Azul 1.8
    Piloto: Alejandro Bruzzese
    Tiempo: 14:06 (Increibleeee)

  • #2
    Respuesta: Felicitaciones Ale!!! Te llevaste la 4 y la Libre 3!!!

    Felicitaciones! Que lindo llevarse las dos categorias en una misma fecha eh!
    Saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Felicitaciones Ale!!! Te llevaste la 4 y la Libre 3!!!

      Originally posted by Joaco Team JDS View Post
      Genioo...se ve que no tengo que ir mas jejej....no podia creer cuando me entere que habias ganado la 4 y como si fuera poco despues te llevaste la Libre 3 tambien!!
      Te super felicito amigo, te lo re mereces por renegar y seguir intentando mejorar todas las semanas!!
      Abrazo enormeee
      Joaco

      PD: te puse presion con que te bajaba el tiempo jejej te acordaste de manejar trolo

      Auto: W Bora Azul 1.8
      Piloto: Alejandro Bruzzese
      Tiempo: 14:06 (Increibleeee)
      Gracias amigoooo, si estando ahi no lo podia creer , despues de tanto tiempo de caidas y renegadas se me dio, igual tuve una cuota de suerte en la libre sobre todo.
      Ahora lo unico que falta es que vos tambien hagas los mismo pero en el autodromo.
      Abrazo grande amigazooo...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Felicitaciones Ale!!! Te llevaste la 4 y la Libre 3!!!

        Muchas felicitaciones! Que lindo traerte 2 copas!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Felicitaciones Ale!!! Te llevaste la 4 y la Libre 3!!!

          felicitaciones por los trofeitos..ahora 14.06 y corre en la 4? no me cierra

          Comment


          • #6
            Respuesta: Felicitaciones Ale!!! Te llevaste la 4 y la Libre 3!!!

            Felicitaciones ale ese bore explota el mejor del mundo es te lo re mereces un abrazo!!!!!!!!!! Silvetti 1-101

            Comment


            • #7
              Respuesta: Felicitaciones Ale!!! Te llevaste la 4 y la Libre 3!!!

              Originally posted by *I*J*F* View Post
              felicitaciones por los trofeitos..ahora 14.06 y corre en la 4? no me cierra
              en la 4 hay auto de 13.70 tambien, para correr en la libreyo lo ise una fecha

              ---------- Post added at 12:53 ---------- Previous post was at 12:52 ----------

              felicitaciones ke lindo deve ser ganar dos en una noche, saludosssssssssssssssss

              Comment


              • #8
                Respuesta: Felicitaciones Ale!!! Te llevaste la 4 y la Libre 3!!!

                Felicitaciones Ale!! un lujo llevarse las dos para casa...no se puede pedir mas.
                saludos,
                Carlos
                4133

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Felicitaciones Ale!!! Te llevaste la 4 y la Libre 3!!!

                  Originally posted by francis View Post
                  Felicitaciones ale ese bore explota el mejor del mundo es te lo re mereces un abrazo!!!!!!!!!! Silvetti 1-101
                  Gracias locoooo.. Un abrazo

                  ---------- Post added at 19:43 ---------- Previous post was at 19:42 ----------

                  Originally posted by James I° View Post
                  Felicitaciones Ale!! un lujo llevarse las dos para casa...no se puede pedir mas.
                  saludos,
                  Carlos
                  4133
                  Gracia charly. Un abrazo

                  ---------- Post added at 19:44 ---------- Previous post was at 19:43 ----------

                  Originally posted by paloypalo View Post
                  en la 4 hay auto de 13.70 tambien, para correr en la libreyo lo ise una fecha

                  ---------- Post added at 12:53 ---------- Previous post was at 12:52 ----------

                  felicitaciones ke lindo deve ser ganar dos en una noche, saludosssssssssssssssss
                  Gracias loco y mas cuando venis renegando. Saludos

                  ---------- Post added at 19:44 ---------- Previous post was at 19:44 ----------

                  Originally posted by Turbo View Post
                  Felicitaciones! Que lindo llevarse las dos categorias en una misma fecha eh!
                  Saludos
                  Gracias loco. Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Felicitaciones Ale!!! Te llevaste la 4 y la Libre 3!!!

                    muy bien che te felicito, otro que se suma para peliar en la libre con buenos tiempasos. saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Felicitaciones Ale!!! Te llevaste la 4 y la Libre 3!!!

                      felicitaciones como me cai en la final con vos en la 4 jeje, pense que no me cai por eso te entre adelante jeje y bien ahi en llevarte la libre el viernes yo voy a la libre a ver que hace el unito turbo nos vemos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Felicitaciones Ale!!! Te llevaste la 4 y la Libre 3!!!

                        te felicito como va el bora ale misil , cuando los tenga en el taller te vaiso y pasas exitos.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Felicitaciones Ale!!! Te llevaste la 4 y la Libre 3!!!

                          felicitaciones doble x el tiempo y ganar las 2 cat tiralo en la 5 a ver q hace arriba ojala siga bajando

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Felicitaciones Ale!!! Te llevaste la 4 y la Libre 3!!!

                            Felicitaciones Ale, hermoso el borita y es un relojito eh
                            no sabia q ya habias ganado la 4, sino no te dejaba ganar
                            jajaja naaa mentira papa, muy bien ganada la L3
                            q intercooler puto como se exploto jajaja me dejo re tirado
                            mil gracias x el gancho, sino lo iba a tenber q empujar hasta mi casa jajaja

                            Un abrazo y nos vemos el viernes

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Felicitaciones Ale!!! Te llevaste la 4 y la Libre 3!!!

                              Originally posted by claudiogta View Post
                              muy bien che te felicito, otro que se suma para peliar en la libre con buenos tiempasos. saludos.
                              Gracias loco saludos

                              ---------- Post added at 13:08 ---------- Previous post was at 13:07 ----------

                              Originally posted by negrozizzi View Post
                              felicitaciones como me cai en la final con vos en la 4 jeje, pense que no me cai por eso te entre adelante jeje y bien ahi en llevarte la libre el viernes yo voy a la libre a ver que hace el unito turbo nos vemos
                              Gracias loco , fue una linda tirada, Abrazo

                              ---------- Post added at 13:09 ---------- Previous post was at 13:08 ----------

                              Originally posted by LM Motorsport View Post
                              te felicito como va el bora ale misil , cuando los tenga en el taller te vaiso y pasas exitos.
                              Gracias Melli, dale que estoy seguro con unas facturitas jejeje

                              Abrazooo

                              ---------- Post added at 13:11 ---------- Previous post was at 13:09 ----------

                              Originally posted by diegobsas77 View Post
                              felicitaciones doble x el tiempo y ganar las 2 cat tiralo en la 5 a ver q hace arriba ojala siga bajando
                              Gracias loco y ya corri en la 5 , pero recien ahora estan saliendo los tiempo. Saludos

                              ---------- Post added at 13:13 ---------- Previous post was at 13:11 ----------

                              Originally posted by Martini View Post
                              Felicitaciones Ale, hermoso el borita y es un relojito eh
                              no sabia q ya habias ganado la 4, sino no te dejaba ganar
                              jajaja naaa mentira papa, muy bien ganada la L3
                              q intercooler puto como se exploto jajaja me dejo re tirado
                              mil gracias x el gancho, sino lo iba a tenber q empujar hasta mi casa jajaja

                              Un abrazo y nos vemos el viernes
                              Gracias Victor, si no fuera por ese interculer metias un tiempaso p q me pasaste muy fuerte. Abrazo y nos vemos el viernes..

                              Acordate del gancho jajajaja

                              Comment

                              Working...
                              X