Announcement

Collapse
No announcement yet.

Oscar ganador clase 5 assa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Oscar ganador clase 5 assa

felicitaciones oscarcito muy parejito en todas las tirads eh ahora esta al rojo vivo el campeonato saludos que sigan los exitos

Comment

Originally posted by francis View Post
      felicitaciones oscarcito muy parejito en todas las tirads eh ahora esta al rojo vivo el campeonato saludos que sigan los exitos
      Gracias hernan,hago lo que puedo con la edad que tengo,jajajaja,un abrazo y saludos a tu viejo y decile que traiga la chevy al galvez

Comment

bien viejo te felicito te lo mreces, vos y el unito van muy parejo todos los viernes

Comment

felicitaciones!! nace un nuevo pangaro para la 5??

Comment

te felicito oscar!! a ver si le das un par de clases a carlin por favor...

Comment

felicitaciones oscar!!!!!!!!!!!!!!! se vino la frutilla del postre jaja empeza a pensar que sos un tipo jodido de ganar jaja disfrutalo bigote sos un grande....
              saludos

Comment

Originally posted by CARLONE TEAM View Post
                bien viejo te felicito te lo mreces, vos y el unito van muy parejo todos los viernes
                Gracias amigo,si no te adelantabas hubiese salido una final muy pareja que se la llevaba cualquiera de los dos,te felicito por el auto esta hermoso y anda de 10,un abrazo y nos vemos el viernes

---------- Post added at 15:55 ---------- Previous post was at 15:53 ----------

Originally posted by pela_carranza View Post
                felicitaciones!! nace un nuevo pangaro para la 5??
                No se si un nuevo pangaro,pero trato de hacer las cosas bien a ver si puedo ganar el campeonato,espero se me de.un abrazo

---------- Post added at 15:56 ---------- Previous post was at 15:55 ----------

Originally posted by claucarrerita View Post
                Gracias claudio,pero yo no le puedo dar clases a nadie,igual para la edad que tengo esta bien,o no???????? saludos a todo el team carrerita

---------- Post added at 15:58 ---------- Previous post was at 15:56 ----------

Originally posted by claucarrerita View Post
                Gracias claudio,pero no le puedo dar clases a nadie,igualmente para la edad que tengo esta bien,o no??????saludos

---------- Post added at 16:00 ---------- Previous post was at 15:58 ----------

Originally posted by tavo_128 View Post
                felicitaciones oscar!!!!!!!!!!!!!!! se vino la frutilla del postre jaja empeza a pensar que sos un tipo jodido de ganar jaja disfrutalo bigote sos un grande....
                saludos
                Gracias melli,la verdad que me faltaba ganar despues de tantos viernes de quedar segundo y por fin se me dio,un abrazo amigo

Comment

Felicitaciones!!!

Comment

bien ahi oscar viste q ya te iva a tocar a vos despues de tantos viernes saliendo segundo 100pre ahi en la final.
                    ojala q sigas x esta racha
                    exitos

el gato

Comment

Buena Oscarcito, te lo merecés!!
                      Un abrazo
                      Carlos

Comment

que grande oscar se dio nomas! segui asi que este es tu año, te felicito!

Comment

Bueno gracias a todos los que saludan por aqui por el foro,la verdad que esta bueno por que te dan mas ganas de seguir corriendo viernes tras viernes,solo quiero agradecerles la buena onda a todos los que postean,saludos para todos,Oscar 5646 by ASSA

Comment

FELICITACIONES "VIEJO" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin palabras un mostro oscar.......jajaja bueno te dejo un abrazo y saludos para todos !!!

Comment

Originally posted by javi parry View Post
                              FELICITACIONES "VIEJO" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin palabras un mostro oscar.......jajaja bueno te dejo un abrazo y saludos para todos !!!
                              Gracias javi,entiendo la pasion que puedas tener por el yeyo,pero ya fue,pone la foto del unito aqui en el foro,que esta relindo tu auto,un abrazo y saludos a tu primo

Comment

felicitaciones viejito! segis dando batalla! un groso del 1/4 de milla! saludos

Comment

Working...
                                X