If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pero muestran algo bueno¿? en un tiempo me acuerdo que mostraban de la 6 para arriba
Yo me lo grabo, porque estamos ahi
Pero hace 3 viernes que no pasan nada de nada, y cuando pasan pasan de las grandes, no creo que a nadie que no sepa de picadas le interese x ejemplo ver un auto original de afuera, si algo novedoso/raro o como le quieran llamar
Creo que juntan muchas imagenes y despues pasan de golpe todo, no se.
Peor horario no podian haber elegido para pasarlas
Yo me lo grabo, porque estamos ahi
Pero hace 3 viernes que no pasan nada de nada, y cuando pasan pasan de las grandes, no creo que a nadie que no sepa de picadas le interese x ejemplo ver un auto original de afuera, si algo novedoso/raro o como le quieran llamar
Creo que juntan muchas imagenes y despues pasan de golpe todo, no se.
Peor horario no podian haber elegido para pasarlas
Somos marginados amigo!!! peor es que te pongan los domingos 10:30 que estas todavia chupando jajajaja
jajaja en FX, ese programa NOPI te pasan picadas yanquis, son unos dementes, te clavan 7 y pico, tiran paracaidas, todo. y meten minas tb.
aca un programa con picadas del galvez no creo que venda mucho, menos a esa hora.
jajaja en FX, ese programa NOPI te pasan picadas yanquis, son unos dementes, te clavan 7 y pico, tiran paracaidas, todo. y meten minas tb.
aca un programa con picadas del galvez no creo que venda mucho, menos a esa hora.
Jojojojo, por DIOS, lo que son esas minas encima!!
jeje te falto ver los ke clavan 4 y medio
Saludosss
Comment