If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
IMPRESIONANTE! el gordo y yo siempre te lo decimos, BAJÁ ESOS 13 DE MIERDAAA!!! ES LA YETA! Jaja.
Te recontra felicito, me tiró un mensaje osmar contandome. Te lo mereces hdp, vamos que salen las nuevas calcos. Volví medio perdido de Gesell pero ya retomamos. Guardame un lugar en el banco que el mio lo necesita.
Espero verte pronto, un fuerte abrazo. Nico.-
gracias mono por la buena onda ya saldran los malditos 12,xx jejeje.ya ta reservado un turnito para el banco.va dar que ablar ese 1,4 ehhhhhhhhhh
felicitaciones amigo, no hagas muchos cambios anda trabajando fino y tomale bien la mano haber a cuantas rpm le gusta ,estoy re contento que te salgan bien las cosas por todo el esfuerzo que pones ,.saludos tito cagnoni --------------------
felicitaciones amigo, no hagas muchos cambios anda trabajando fino y tomale bien la mano haber a cuantas rpm le gusta ,estoy re contento que te salgan bien las cosas por todo el esfuerzo que pones ,.saludos tito cagnoni --------------------
gracias tito son un TIPASO UN gran referente dentro del 1/4 DE MILLA . no se como agradecerte la amabilidada que estuviste en explicarme y correjir pasos errados de mi parte por la poca experiencia que tengo dentro de los fierros.GRACIAS TITO CAGNONI.seguire tus sabios consejos
Comment