Announcement

Collapse
No announcement yet.

y finalmente lo desvirgooo!!!!(damy mecafab)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• y finalmente lo desvirgooo!!!!(damy mecafab)

auto:corsa city 1.4
    piloto:damian direne
    tiempo:16.47
    taller:mecafab

felicitacionesssss!!!!!!!!!!!!!!
    x fin se te dio amiguitooo!!!.despues de caerte de la uno largando en 1.56 y frenando un par de veces,de caerte con 99 en la uno y en la dos la semana pasada,se tenia que dar,y si no me caia en la semi la corriamos juntos

Respuesta: y finalmente lo desvirgooo!!!!(damy mecafab)

bien ahi damiii como esta andando el 1.4 heee dejo a un par con la boca abiertaa.. felicitaciones para vos y para el chanta de tu mecanico que todo lo que le das lo hace andar!!

un abrazo grande!!

Comment

Felicitaciones al dueño,abrazo.

Comment

buena dami me hubiese gustado estar ahi para felicitarte personalmente.. un abrazo para vos y para el loco de fabi...slds

Comment

felicitaciones damian !!!! como va el 1.4!!!! saludos

Comment

bien ahi damy al fin se tedio con el corsita despues de tantas caidas en las 2 clase tefelizito te lo mereses por la exelente persona que sos,ahora si a molestarlo a faby todos los findes ajajajjajaj

Comment

Bien ahi el 1.4
              Se puede saber que tiene?

Comment

buenaaa amiguitoooo!! volviste a la senda del triunfo jajaj!! como en las viejas epocas con la golachaaaaaaaaaaaa

Comment

Originally posted by MEKA47 View Post
                  auto:corsa city 1.4
                  piloto:damian direne
                  tiempo:16.47
                  taller:mecafab

felicitacionesssss!!!!!!!!!!!!!!
                  x fin se te dio amiguitooo!!!.despues de caerte de la uno largando en 1.56 y frenando un par de veces,de caerte con 99 en la uno y en la dos la semana pasada,se tenia que dar,y si no me caia en la semi la corriamos juntos

MUCHAS GRACIAS AMIGUITIOOOOO!!!! ES VERDAD YA ESTABA CALIENTE PORQUE ME CAIA POR 1 NUMERITO PEDORRO!! JIJI. AL FIN SE ME DIO!!! MAXIMO ME DIJO CUANDO LLEGUE A LA FINAL, PAPI NO TE CAIGAS POR FAVOR QUIERO EL TROFEO DEL CORSA!!!!. Y SE ME DIOOOOO!!!!!!!!!!

P.D. SI NO TE CAIAS EN LA SEMI CORRIAMOS SEGURO LA FINAL A TODO MECAFAB

---------- Post added at 00:32 ---------- Previous post was at 00:30 ----------

Originally posted by clau_barracas View Post
                  bien ahi damiii como esta andando el 1.4 heee dejo a un par con la boca abiertaa.. Felicitaciones para vos y para el chanta de tu mecanico que todo lo que le das lo hace andar!!

Un abrazo grande!!

muchas gracias claudito!!!! Nos estamos viendo pronto!!!!
                  Abrazooooooooo!!!!!!

Comment

Felicitaciones Dami!!! lo tienen merecido auto y piloto!!!! un groso y como va el 1004! y ahora??????
                    Fabi lo vas a dejar que te moleste en la 1 y 2 o lo mandas a la 3???? jejejeje

Comment

buena papa ,felicitacionessssss

Comment

Originally posted by aantonioli2 View Post
                        Felicitaciones Dami!!! lo tienen merecido auto y piloto!!!! un groso y como va el 1004! y ahora??????
                        Fabi lo vas a dejar que te moleste en la 1 y 2 o lo mandas a la 3???? jejejeje
                        no pasa nada andresito,ya escuchaste lo que se viene,llegare a correr en la cuatro???,ahhh entonces no creo que me moleste jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaj ajajajajajajajaja

Comment

Originally posted by toro10 View Post
                          felicitaciones al dueño,abrazo.

muchas gracias pa!!!
                          Abrazo.

---------- Post added at 14:31 ---------- Previous post was at 14:30 ----------

Originally posted by mauroracing#1 View Post
                          buena dami me hubiese gustado estar ahi para felicitarte personalmente.. un abrazo para vos y para el loco de fabi...slds

MUCHAS GRACIAS MAURITO!!!! AL FIN SE ME DIO!!!!!!!
                          NOS VEMOS EL VIERNES, SALUDO AL TEAM!!!!

Comment

Originally posted by voyage std View Post
                            felicitaciones damian !!!! Como va el 1.4!!!! Saludos

muchas gracias papa!!!! Nos vemos pronto!!!!!

Comment

Originally posted by damianrepistero View Post
                              bien ahi damy al fin se tedio con el corsita despues de tantas caidas en las 2 clase tefelizito te lo mereses por la exelente persona que sos,ahora si a molestarlo a faby todos los findes ajajajjajaj

MUCHAS GRACIAS DAMY!!! VISTES QUE ME DIJISTES QUE EN CUALQUIER MOMENTO MOJABAA... AL FINAL SE ME DIO!!!!! MUCHAS GRACIAS DAMY A VOS Y A TU HNO...SIMPRE CON MUY BUENA ONDA!!!!!!!!

P.D. EL HDP DE FABI ME ATENDIO EN LA UNO!!!! TODAVIA NO LE PUEDE GANAR A MI MAESTRO!!!!!! ABRAZOOOOOOOOOOOOO

Comment

Working...
                              X