Announcement

Collapse
No announcement yet.

bien daniiiii caida en la claseee 4!!!! BY ISR

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: bien daniiiii caida en la claseee 4!!!! BY ISR

    Originally posted by elunitoazul View Post
    jajajajaj quedate trankilo cuando vuelo de las vacaciones te corro y te regalo un autopolish !! asi despues le borras la ruedas q te voy a dejar marcada en el techo salame!!
    Para estar atento te pregunto, me vas a correr con tu auto o me vas a correr con el patrullero????
    Jjajajajajajaja que risa que me causan, te juro que no doy más, encima que van a llorar porque pierden ahora se hacen los veloces!!!!!

    Comment


    • #47
      Respuesta: bien daniiiii caida en la claseee 4!!!! BY ISR

      Originally posted by leonardoh_p View Post
      Para estar atento te pregunto, me vas a correr con tu auto o me vas a correr con el patrullero????
      Jjajajajajajaja que risa que me causan, te juro que no doy más, encima que van a llorar porque pierden ahora se hacen los veloces!!!!!



      taria bueno correrte con el patrullero ya con ese la chupas seguro!!!pero te voy a correr con mi auto asi q hasta la fecha de correr cerra el orto y no bardies mas despues escribis todo lo q quieras fantasma!!!

      Comment


      • #48
        Respuesta: bien daniiiii caida en la claseee 4!!!! BY ISR

        Originally posted by danilorace View Post
        que pasa con vos no lo vi todavia ni paseando ni ascelerando que te tenes guardado
        jeje na bolu, lo uso seguido, pasa q estuve afuera unos dias. pero lo saco, sigue virgo x ahora, espero hacerle algo y q ande como el golf

        Comment


        • #49
          Respuesta: bien daniiiii caida en la claseee 4!!!! BY ISR

          uhhh se puso lindo!!!! che felicitaciones esta hermoso el golfito... ahora todos los boras / golf estan muy parejos dejense de joder los que andan mas es porque algo mas que los otros tienen... eso e slo que molesta... para que mienten con lo que tiene???

          el tal leonardo tiene un re cohete seguro no??

          quiero desafioosss!!! jajajaaj :pochoclo:

          Comment


          • #50
            Respuesta: bien daniiiii caida en la claseee 4!!!! BY ISR

            felicitaciones loco ! y que hermoso esta ese auto !!

            Comment


            • #51
              Respuesta: bien daniiiii caida en la claseee 4!!!! BY ISR

              bueno parece que la pomada Manzan le hizo efecto al amigo y se tranquilzo jaja

              Comment


              • #52
                Respuesta: bien daniiiii caida en la claseee 4!!!! BY ISR

                felicitaciones!!!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: bien daniiiii caida en la claseee 4!!!! BY ISR

                  te felicito dani ahora si que anda fuerte de verdad ese golf........no cuando solo tenia fama jaja un abrazo...

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: bien daniiiii caida en la claseee 4!!!! BY ISR

                    que pedazo de infeliz, ISR vuela y el flaco rambea.
                    ISR y PILOTO APLAUSOS !
                    no le den pelota a este forro que es un resentido de ver la calco de ISR en la cola de los 1.8T, que ponga sus incars a ver si se ve!!!

                    Comment

                    Working...
                    X