Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones ariel aliceri (seat leon) libre3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones ariel aliceri (seat leon) libre3

Muchisimas felicitaciones! Lo vi varias veces ese Leon y es el mas lindo que vi hasta ahora, ese body kit y las llantas van como piña...

Comment

bien ahi gay a vos y todo isr felicitaciones!!!!!!!! muy merecido

Comment

felicitaciones hermoso el leoncito, cada dia me gusta mas

Comment

se me cae la bababbbbbaa ...que buen seat leon dios mio
          y lo fuerte q anda
          felicitacioneesssss

Comment

Bien Ariii, q facha el Leon papa, hermoso mal
            Encima ya esta para molestar en la 5 todo de calle
            como vos queres jeje, y pensar q vos q no lo querias

Lindas las tiradas con Andy, mucha facha en pista jaja

Abrazo amigo y nos vemos el viernes

Comment

bien ahi,tiene que bajar mas,sale como soplete de abajo,a laburar......felicitaciones pa todo isr

Comment

Felicitaciones Ari, se viene la L3 el proximo viernes si Dios quiere, haber que hace mi Borin.

Saludos.

Comment

Che al final quien la gano el Seat blanco o el gris, por que hay 2 post de que ganaron la libre 3 no entiendo nada

Comment

Gano el blanco de Andy.
                    Victor con el golf se adelanto.
                    saludos.

Comment

buenaa ari!! q cañon tenes!!! te felicito.

Comment

Originally posted by TORO10 View Post
                        Felicitaciones loko exelente el tiempo y exelente el auto como lo tenes,toda la facha facha
                        ah y felicitaciones a ISR.

gracias locuraaa!!!!

---------- Post added at 07:29 ---------- Previous post was at 07:28 ----------

Originally posted by fran_07 View Post
                        Cañon divino el leon !!!

graciasss locuraaa!!!

---------- Post added at 07:33 ---------- Previous post was at 07:29 ----------

Originally posted by niniandres View Post
                        Te Felicito Ari, realmente me fui como vos decis muy contento anoche, Tenes el Leon Mas Lindo!!!
                        Abrazoo
                        La verdad q fue una muy buena noche para el team la pasamos de 10 como siempre hermoso grupooo!!!!Graciassss andyyy me voy a cubaaaa con una sonrisa de oreja a orejaaa gracias a voss!!!.saludos papa!!

---------- Post added at 07:34 ---------- Previous post was at 07:33 ----------

Originally posted by andrelo08 View Post
                        Muchisimas felicitaciones! Lo vi varias veces ese Leon y es el mas lindo que vi hasta ahora, ese body kit y las llantas van como piña...

Gracias locuraaa!!!

---------- Post added at 07:36 ---------- Previous post was at 07:34 ----------

Originally posted by jorgito View Post
                        bien ahi gay a vos y todo isr felicitaciones!!!!!!!! muy merecido

Gracias jorgitoo!!un abrazoo mas q gigante para vos espero verte pronto en el galvez con tus misilesss!!!saludos papa!!

---------- Post added at 07:37 ---------- Previous post was at 07:36 ----------

Originally posted by Mosquigti View Post
                        felicitaciones hermoso el leoncito, cada dia me gusta mas

gracias!!!la verdad q es muy buen autooo es para recomendarr !!!

---------- Post added at 07:39 ---------- Previous post was at 07:37 ----------

Originally posted by vita_racing View Post
                        se me cae la bababbbbbaa ...que buen seat leon dios mio
                        y lo fuerte q anda
                        felicitacioneesssss

Gracias locuraaa!!!me pone contento q el auto guste!!1

---------- Post added at 07:48 ---------- Previous post was at 07:39 ----------

Originally posted by Martini View Post
                        Bien Ariii, q facha el Leon papa, hermoso mal
                        Encima ya esta para molestar en la 5 todo de calle
                        como vos queres jeje, y pensar q vos q no lo querias

Lindas las tiradas con Andy, mucha facha en pista jaja

Abrazo amigo y nos vemos el viernes
                        Graciasss victorrr!!! Si es verdad no lo queria pero le tome cariño y ahora q esta enpesando andar mas!! falta todavia para llegar a la 5 pero vamos por buen camino espero estar molestando dentro de poco en la libre tambien!!!Las tiradas con andy la verdad q estubieron terribles y la categoria l3 esta terrible este año creo q se van a matar entre ustedes con los tiempos y espero poder molestar tambien ahi ,obvio siempre con buena onda esto q digo.

otro abrazo para vos vic nos estamos viendo cuando vuelva de las vacas y gracias por la buena ondaaaa!!!!

---------- Post added at 07:50 ---------- Previous post was at 07:48 ----------

Originally posted by solo motores View Post
                        bien ahi,tiene que bajar mas,sale como soplete de abajo,a laburar......felicitaciones pa todo isr

graciasss!!!si la verdad q esta saliendo bastante bien el auto y vamos a seguir trabajando para bajar mas todavia!!saludos

---------- Post added at 07:51 ---------- Previous post was at 07:50 ----------

Originally posted by Fitocarsistems View Post
                        Felicitaciones Ari, se viene la L3 el proximo viernes si Dios quiere, haber que hace mi Borin.

Saludos.

Gracias papa!!!!Olvidate a la libre de una si tenes un rayo!!!toda la mer del mundo!!!!

---------- Post added at 07:52 ---------- Previous post was at 07:51 ----------

Originally posted by Campa View Post
                        Che al final quien la gano el Seat blanco o el gris, por que hay 2 post de que ganaron la libre 3 no entiendo nada

el blanco gano yo solo ise un buen tiempo esta mal creado el post!!

---------- Post added at 07:53 ---------- Previous post was at 07:52 ----------

Originally posted by Vectra View Post
                        buenaa ari!! q cañon tenes!!! te felicito.

Gracias dieguitooo!!!espero verte pronto en el galveezzz!!!!un abrazoo!!1

Comment

Este Auto Lo Vi Cuando Lleve Mi Fiat Uno a Lavadero La Casona, Que Esta En Juan B. Justo Y Bolivia, Tiene Chip, Escape Y nose que mas, fue el y uno con un Golf 1.8 T blanco con el techo con Ploteado de negro tambien con chip, un caño los Dos

Comment

bien gay Felicitacionessssssss... pero tenes que hacer mejor numero ehh no me convence ehh jajaj

pd. traeme algo de cuba puto!!!

Comment

felicitciones por semejante caño.

Comment

Originally posted by LaPeste View Post
                                Este Auto Lo Vi Cuando Lleve Mi Fiat Uno a Lavadero La Casona, Que Esta En Juan B. Justo Y Bolivia, Tiene Chip, Escape Y nose que mas, fue el y uno con un Golf 1.8 T blanco con el techo con Ploteado de negro tambien con chip, un caño los Dos

Asi es siempre lo llevo a lavar ahi,tiene escape en 3 hasta la mitad y origianl hasta atras cai,bomba y repro isr,un abrazo

---------- Post added at 01:18 ---------- Previous post was at 01:17 ----------

[QUOTE=HERCH;2753933]bien gay Felicitacionessssssss... pero tenes que hacer mejor numero ehh no me convence ehh jajaj

pd. traeme algo de cuba puto!!![/QUOT

ufffffff sos insaciable vos ehh no te conformas con nadaaa!!!jajajajjajaja,vamos a ver a la vuelta cuanto mas podemos bajarr!!!

q queres q te traiga herni decime?

---------- Post added at 01:21 ---------- Previous post was at 01:18 ----------

Originally posted by LEO280 View Post
                                felicitciones por semejante caño.

Graciasss leooo!!!!

Comment

Working...
                                X