Announcement

Collapse
No announcement yet.

No lo puedo creer domigo picodromo 1ro clase 5 2do clase 4 damian uno turbo ie

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No lo puedo creer domigo picodromo 1ro clase 5 2do clase 4 damian uno turbo ie

    la verdad muchachos hago este post y me auto felicito por que no puedo creer lo bien que me esta llendo el auto un caño ,gane la 5 de punta a punta y llegue ala final de la 4 y corri con el golf(misil)de victor farias(martini) y me gano y quede 2do estoy super contento por lo parejo que anda el uno ie
    auto:fiat uno turbo ie
    piloto:damian lopez
    taller:v1ctor
    mejor tiempo:14.26 con 10 de reaccion



    Uploaded with ImageShack.us
    GRACIAS AMI HERMANO CLAUDIO POR TODO LO QUE ME BANCA Y SIEMPRE A LADO MIO HACIENDOME EL AGUANTE TODOS LOS FINDE Y A TODOS LOS AMIGOS DEL PICO POR TIRAR TANTA BUENA ONDA
    Last edited by damianrepistero; 24-01-2011, 05:44.

  • #2
    Respuesta: No lo puedo creer domigo picodromo 1ro clase 5 2do clase 4 damian uno tur

    ya aburris..... jajaj y buen ya te dije brinda por mi que no voy a molestarte jejeje la 4 es tuyaaaa..... hdp corran una tirada nada mas le pido... todos tiempos de mierda!!!!! igual como dijo toretto (RyF) WINING IS WINING jjejej saludos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: No lo puedo creer domigo picodromo 1ro clase 5 2do clase 4 damian uno tur

      Q fierrito! te felicito porque es realmente un polvo el tu Fiat

      Comment


      • #4
        Respuesta: No lo puedo creer domigo picodromo 1ro clase 5 2do clase 4 damian uno tur

        Originally posted by carosito128 View Post
        ya aburris..... jajaj y buen ya te dije brinda por mi que no voy a molestarte jejeje la 4 es tuyaaaa..... hdp corran una tirada nada mas le pido... todos tiempos de mierda!!!!! igual como dijo toretto (RyF) WINING IS WINING jjejej saludos!
        gracias
        yo corro todas las tiradas siempre jamas arregle una tirada con nadie,si no preguntale a victor si alguna ves arreglamos algo, tenemos autos muy caidos y para mi perder es caerme ,lo que pasa que conosco bien ami auto y se cuando se va a caer y me interesa el campeonato y los 8 puntos que me lleve salu2 damian

        ---------- Post added at 07:03 ---------- Previous post was at 07:02 ----------

        Originally posted by BarracasGTI View Post
        Q fierrito! te felicito porque es realmente un polvo el tu Fiat
        gracias capo

        Comment


        • #5
          Respuesta: No lo puedo creer domigo picodromo 1ro clase 5 2do clase 4 damian uno tur

          Originally posted by damianrepistero View Post
          gracias
          yo corro todas las tiradas siempre jamas arregle una tirada con nadie,si no preguntale a victor si alguna ves arreglamos algo, tenemos autos muy caidos y para mi perder es caerme ,lo que pasa que conosco bien ami auto y se cuando se va a caer y me interesa el campeonato y los 8 puntos que me lleve salu2 damian


          me parece que entendiste mal.... yo te puse asi de tiempos feos no por lo de la final.... por todas las tiradas en general..... me entendes ahora.... de que llegaron a la final con todas las tiradas ganadas con tiempos altos,.... nada mas... vos sabes que no te lo digo de mala leche.... espero que me entiendas sino si te molesto algo que puse te pido disculpas... que no era para que lo tomes asi.! saludos!

          Comment


          • #6
            Respuesta: No lo puedo creer domigo picodromo 1ro clase 5 2do clase 4 damian uno tur

            Originally posted by carosito128 View Post
            me parece que entendiste mal.... yo te puse asi de tiempos feos no por lo de la final.... por todas las tiradas en general..... me entendes ahora.... de que llegaron a la final con todas las tiradas ganadas con tiempos altos,.... nada mas... vos sabes que no te lo digo de mala leche.... espero que me entiendas sino si te molesto algo que puse te pido disculpas... que no era para que lo tomes asi.! saludos!
            si fue asi te pido yo disculpa a vos salu2

            Comment


            • #7
              Respuesta: No lo puedo creer domigo picodromo 1ro clase 5 2do clase 4 damian uno tur

              Originally posted by damianrepistero View Post
              si fue asi te pido yo disculpa a vos salu2
              todo bien! pasa que a veces se entiende mal!

              Comment


              • #8
                Respuesta: No lo puedo creer domigo picodromo 1ro clase 5 2do clase 4 damian uno tur

                Te felicito papa, con q racha q venis eh, siempre ahi en la 4 y 5
                viernes y domingos, terrible lo tuyo jeje
                Linda final, te dormiste un toque y bue no te perdone
                igual seguro estabas tranqui xq ya te habias llevado la 5

                A seguir peleando a ver si sale algun 4001 o 5001

                Salu2 master

                Comment


                • #9
                  Respuesta: No lo puedo creer domigo picodromo 1ro clase 5 2do clase 4 damian uno tur

                  felicitaciones por la copita muy lindo el unito

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: No lo puedo creer domigo picodromo 1ro clase 5 2do clase 4 damian uno tur

                    Jojojo terrible loco, Felicitaciones!!!
                    Que dupla hacen con ese Unito eh...
                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: No lo puedo creer domigo picodromo 1ro clase 5 2do clase 4 damian uno tur

                      Pobre aauto no le das un respiro. Felicitaciones dami.
                      Cuando vuelvo d la costa voy a hacerte el aguante.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: No lo puedo creer domigo picodromo 1ro clase 5 2do clase 4 damian uno tur

                        buena dami lo tuyo sin palabras,que sigan los exitos,saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: No lo puedo creer domigo picodromo 1ro clase 5 2do clase 4 damian uno tur

                          felicitaciones capo, el auto y muy parejo y lo manejas de 10!! excelente relacion piloto-auto. -Anoche vi las tiradas y la verdad muy bie sin palabras! exitos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: No lo puedo creer domigo picodromo 1ro clase 5 2do clase 4 damian uno tur

                            felicitaciones damy un cañon el unety resfriadazoooo!!!!!!!!!!!
                            y el piloto viene afilado ehhhhh

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: No lo puedo creer domigo picodromo 1ro clase 5 2do clase 4 damian uno tur

                              Felicitaciones por las finales, no sos unico jaja, mira a matini y a mi !!!

                              Comment

                              Working...
                              X