Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones palmeiro p llevarte la 9 y p los 10.89 radialeros , aspirineta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones palmeiro p llevarte la 9 y p los 10.89 radialeros , aspirin

Originally posted by palmeiro402 View Post
    graciasssss diego igual lo voy a cagar a palo un par de domingos mas me voy la segunda de febrero asique nos vemos el domingo si dios quiere. un abrazo
    yo tambien me voy la segunda de febrero... me voy a mar del tuyu... si vas para la costa nos vemos!

Comment

Respuesta: Felicitaciones palmeiro p llevarte la 9 y p los 10.89 radialeros , aspirin

Originally posted by carosito128 View Post
      yo tambien me voy la segunda de febrero... me voy a mar del tuyu... si vas para la costa nos vemos!
      jajajaj yo voy a hir a chapalmala pero capaz nos podemos dar una vuelta por los 400 de mardel cualquier cosa despues vemos

Comment

felicitaciones cristian sos un groso no fui a saludarte x que me habia pgado el fernet jajaja que sigan los exitos papa!!!!!!1 un abrazo!!!!!!

Comment

buena gay felicitaciones un misil ese corsa !!! mama lo q va a ser con el gasss

Comment

felicitaciones cristian que lindo numerito hizo el dorado...
            saludos

Comment

Felicitaciones muy lindo el corsa y va muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by francis View Post
                felicitaciones cristian sos un groso no fui a saludarte x que me habia pgado el fernet jajaja que sigan los exitos papa!!!!!!1 un abrazo!!!!!!
                jajajaj q hdp la proxima combida gracias papa sos un groso y muy buena persona

---------- Post added at 12:55 ---------- Previous post was at 12:51 ----------

Originally posted by lede28 View Post
                buena gay felicitaciones un misil ese corsa !!! mama lo q va a ser con el gasss
                que haces hijo de remil p... estas desaparecido e muchas gracias lokito

---------- Post added at 12:56 ---------- Previous post was at 12:55 ----------

Originally posted by tavo_128 View Post
                felicitaciones cristian que lindo numerito hizo el dorado...
                saludos
                gracias genio ya es hora de que vuelvas eeeeeeeeeeeeeeeee un abrazo grande

---------- Post added at 12:57 ---------- Previous post was at 12:56 ----------

Originally posted by El Presi View Post
                Felicitaciones muy lindo el corsa y va muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!
                muchas gracias loko

Comment

Tremendo misil el corsa..!! Felicitaciones por el tiempo

Comment

Originally posted by Brixooh View Post
                    Tremendo misil el corsa..!! Felicitaciones por el tiempo
                    gracias capo me parece o bajaste un poquito el 28 jajaja un abrazo

Comment

Working...
                    X