Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi gol 16:51

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: mi gol 16:51

que grande mondongo !! mira si andaba fuerte ese dia que llegaste a la semi de la libre 3 y me consta yo estube ahi !!!!! el proccimo campeonato lo hacemos ambos en la 3 y nos vamos a matar jajajaja!!! bueno amigo me pone muy contento que vuelvas a las pistas sabes que te quiero mucho mmmm sono medio gay eso no...? jajaja un abrazo amigo!!

Comment

bien ahi... yo creo que arrimas bien los 16

Comment

Originally posted by emangruc View Post
        te felicto, yo tb tengo un gol, y creeme que la susp te da muchicimo, y mandale comprecion que les encanta a los vw !!
        joya que bueno y cuanto le doy de comprecion?

---------- Post added at 15:48 ---------- Previous post was at 15:48 ----------

Originally posted by GOLFVR6 View Post
        felicitaciones x las mejoras! de a poco va a salir el time que tanto deseas, saludos!
        muchas gracias un abrazo

---------- Post added at 15:49 ---------- Previous post was at 15:48 ----------

Originally posted by rbk210 View Post
        Jaja le va a costar igualar al blanquito. Felicitasiones por el tiempo mondongo ahora decile al melenudo que te lo baje
        jaja gracias si esta semana o la otra lo llevo asi lo plncha un poquito!!

---------- Post added at 15:51 ---------- Previous post was at 15:49 ----------

Originally posted by fede chivo View Post
        felicitaciones!!!
        muchas gracias

---------- Post added at 15:52 ---------- Previous post was at 15:51 ----------

Originally posted by andrelo08 View Post
        Felicitaciones! Y vamos que se puede bajar bastante me parece.
        Saludos
        gracias saludos

---------- Post added at 15:55 ---------- Previous post was at 15:52 ----------

Originally posted by golmi View Post
        felicitaciones! mondonguito.
        A donde lo llevas a bajar? Te toca la mangueta o solo espirales y amortiguador.
        saludos.
        muchas gracias!! se lo llevo a germenes el me cambia los espirales amortiguadores y un alineada que va bien, no toca la mangueta lo hace a medida si no me equivoco un abrazo

---------- Post added at 15:58 ---------- Previous post was at 15:55 ----------

Originally posted by javi parry View Post
        que grande mondongo !! mira si andaba fuerte ese dia que llegaste a la semi de la libre 3 y me consta yo estube ahi !!!!! el proccimo campeonato lo hacemos ambos en la 3 y nos vamos a matar jajajaja!!! bueno amigo me pone muy contento que vuelvas a las pistas sabes que te quiero mucho mmmm sono medio gay eso no...? jajaja un abrazo amigo!!
        jaja que hijo de p.... si papa tengo muchas ganas de arrancar por que no solo me gusta ir a correr si no que tambien paso un momento muy lindo con los amigos como vos que nos vemos poco un abrazo grande javy y gracias por ser el amigo que sos!!!!

---------- Post added at 16:01 ---------- Previous post was at 15:58 ----------

Originally posted by marto View Post
        bien ahi... yo creo que arrimas bien los 16
        gracias !! espero que si tengo muchass ganas de correr en la 3 y abrazo

Comment

felicitaciones!!

Comment

Originally posted by fer_nieva View Post
            felicitaciones!!
            gracias capo!!

Comment

bueno gente al final lo baje asi que este viernes veo que hace y muchas gracias por los alientos!!

Comment

yo le arme un gol a un amigo...

y metio 16:35 leva d pointer.regulador d presion.escape completo.suspe y sin chipear con el corte original en 6200rpmcuando agarra mecha la leva tiene el corte.jeje.fijate q tenes mucho mas para bajar.

igual t felicito obviamente! el canguro cazabobos! jeje saludoss!

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
                  yo le arme un gol a un amigo...

y metio 16:35 leva d pointer.regulador d presion.escape completo.suspe y sin chipear con el corte original en 6200rpmcuando agarra mecha la leva tiene el corte.jeje.fijate q tenes mucho mas para bajar.

igual t felicito obviamente! el canguro cazabobos! jeje saludoss!
                  que lindo tiempo santi!! gracias mañana veo que onda hoy me terminaron la suspension asi que a ver que onda mañana!!

Comment

Working...
                  X