Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones dami otra ves te llevaste la 4 en el pico con el uno ie

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicitaciones dami otra ves te llevaste la 4 en el pico con el uno ie

loco otro ves ganaste la 4 en el pico deja de joder como lo haces andar al unito ie . ya estoy podrido de felicitarte .no mentira jajajaja te lo mereces sos un groso

piloto:damian lopez
    auto:fiat uno turbo ie
    taller:v1ctor

Uploaded with ImageShack.us
    Last edited by claudio_23; 23-01-2011, 00:11.

Respuesta: Felicitaciones dami otra ves te llevaste la 4 en el pico con el uno ie

felicitaciones buena racha.

Comment

Respuesta: Felicitaciones dami otra ves te llevaste la 4 en el pico con el uno ie

te felicito amigo ojala no se corte nunca,siempre mojando en alguna categoria,saludos

Comment

jajaja!! felicitaciones!!!!

Comment

eeeeehhh!! otra vez como venis con el i.e una locura felicitaciones ,vamos el unito todabia,saludos

Comment

Originally posted by FedeTurbo View Post
            felicitaciones buena racha.
            la verdad que si muchas gracias

---------- Post added at 20:11 ---------- Previous post was at 20:10 ----------

Originally posted by corsa al suelo View Post
            te felicito amigo ojala no se corte nunca,siempre mojando en alguna categoria,saludos
            ojala que siga gracias amigazo salu2

---------- Post added at 20:11 ---------- Previous post was at 20:11 ----------

Originally posted by ROFI View Post
            jajaja!! felicitaciones!!!!
            gracias loco

---------- Post added at 20:12 ---------- Previous post was at 20:11 ----------

Originally posted by elcuarenti View Post
            eeeeehhh!! otra vez como venis con el i.e una locura felicitaciones ,vamos el unito todabia,saludos
            gracias chino la verdad que el uno es una locura lo que acelera y siempre pero siempre muy parejo salu2

Comment

otra vez? pero este post ya lo vi o no?..... jejjeje que groso che la verdad que estas rachas son las mejores y vos la estas aprovechando super bien!!!!! felicitaciones CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 4001 olvidateeee

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
                otra vez? pero este post ya lo vi o no?..... jejjeje que groso che la verdad que estas rachas son las mejores y vos la estas aprovechando super bien!!!!! felicitaciones CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 4001 olvidateeee
                ajjajajaj gracias carosito la verdad que mi objetivo es el 4001 dios quiera se me de, muchas gracias por la buena onda que me das siempre,un abrazo

Comment

Originally posted by damianrepistero View Post
                  ajjajajaj gracias carosito la verdad que mi objetivo es el 4001 dios quiera se me de, muchas gracias por la buena onda que me das siempre,un abrazo

bueno... yo creo que tu objetivo esta mas que claro que ya esta cumplido..... dejate de joderr... ya sos campeon!!!! eso si cuando vayas a festejar brinda por mi que no fui a molestarte jajajaj!!!! saludos!
                  Last edited by carosito128; 22-01-2011, 23:52.

Comment

si deja de llorar que te fuiste al carajo con lo puntos pero bueno a seguir a si
                    Last edited by claudio_23; 23-01-2011, 00:04.

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
                      bueno... yo creo que tu objetivo esta mas que claro que ya esta cumplido..... dejate de joderr... ya sos campeon!!!! eso si cuando vayas a festejar brinda por mi que no fui a molestarte jajajaj!!!! saludos!
                      la verdad tenes mucho que ver con mis victorias por que cada ves que me agarrabas me cagabas a palo jajajajaj me tenias de hijo pero deseo que vuelvas pronto alas pistas aunque me ganes se ve que sos una exelente persona
                      Last edited by damianrepistero; 23-01-2011, 00:19.

Comment

JAJAJA FELICITACIONES DAMIII!!!!! IMPRESIONANTE LO TUYO EH...TE FUISTES AL CARAJO, PODES IRTE DE VACACIONES A UN CRUZERO Y CUANDO VUELVAS SEGUIS PRIMERO!!!!JAJAJA.

Comment

Terrible lo de este muchacho en la 4 eh
                          Q racha x dios, cuantas finales van ya seguidas?
                          Carosito volveeee jaja x lo menos a darle pelea jaja

Naa posta muy linda la clase 4, siempre competitiva a full
                          un viernes de estos me anoto a molestarte jaja

Ojala siga la racha capo, y se viene el 4001 eh

Salu2

Comment

Felicitaciones!!! Que fuerte que va el Turbo IE y que bien lo piloteas!!!
                            Que sigan los exitos!!!
                            Saludos

Comment

Originally posted by gol!! View Post
                              JAJAJA FELICITACIONES DAMIII!!!!! IMPRESIONANTE LO TUYO EH...TE FUISTES AL CARAJO, PODES IRTE DE VACACIONES A UN CRUZERO Y CUANDO VUELVAS SEGUIS PRIMERO!!!!JAJAJA.
                              gracias damy jajajaj si la verdad que me fui al carajo pero uno nunca sabe es una racha que se va a terminar

---------- Post added at 15:10 ---------- Previous post was at 15:06 ----------

Originally posted by Martini View Post
                              Terrible lo de este muchacho en la 4 eh
                              Q racha x dios, cuantas finales van ya seguidas?
                              Carosito volveeee jaja x lo menos a darle pelea jaja

Naa posta muy linda la clase 4, siempre competitiva a full
                              un viernes de estos me anoto a molestarte jaja

Ojala siga la racha capo, y se viene el 4001 eh

Salu2
                              gracias victor vos tambien, desi que te fuiste al pelear la libre 2 en el galvez que si no,yo estaba en problema,te tenia ahi abajo siguiendo como el mejor segui en la libre 2 que te esta llendo mas que bien jajajjajaj

---------- Post added at 15:12 ---------- Previous post was at 15:10 ----------

Originally posted by Turbo View Post
                              Felicitaciones!!! Que fuerte que va el Turbo IE y que bien lo piloteas!!!
                              Que sigan los exitos!!!
                              Saludos
                              gracias capo no tengo palabras para desir lo que siento por este auto,no solo por las victorias si no por como anda super andable y cuando lo queres acelerar da miedo por lo que tiene salu2 damian

Comment

Working...
                              X