Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Mauro MVR por los 11.59!! InCar Pag. 3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Felicitaciones Mauro MVR por los 11.59!! InCar Pag. 3

que bien maurito que misil tenes te super felicito va como trompada y va a seguir bajando , y encima se zapa de prolijo mil abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

grande mauro te felicito q misil q armastes saludos

Comment

felicitaciones mauroooo ojala cumplas con tus deseos

Comment

felicitaciones loco, que lindo un debut asi !!! y parece que sos querido por muchos asi que mejor todavia, que siga bajando a lo loco, para mi lo tiraste excelente por ser la 1ra vez !!!!

Comment

Originally posted by Marcelo Pinto View Post
            que bien maurito que misil tenes te super felicito va como trompada y va a seguir bajando , y encima se zapa de prolijo mil abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!

AMIGOOOOOOOOOOOO!!!!! ESTABAS TAN FELIZ COMO YO EL VIERNES QUE TE OLVIDASTE DE IR A CORRER CHE!!!!!! JAJAJJAJAJAJ GRACIAS X TU AMISTAD MARCE!!!!!

---------- Post added at 20:56 ---------- Previous post was at 20:55 ----------

Originally posted by tavo_128 View Post
            felicitaciones mauroooo ojala cumplas con tus deseos

gracias melli... Hace rato no te veo che.. Andas perdido!!!!!!

---------- Post added at 20:58 ---------- Previous post was at 20:56 ----------

Originally posted by surdo View Post
            felicitaciones loco, que lindo un debut asi !!! Y parece que sos querido por muchos asi que mejor todavia, que siga bajando a lo loco, para mi lo tiraste excelente por ser la 1ra vez !!!!

gracias loco!!!!!!!!!!!!
            Es unas de las cosas mas lindas ser querido y recibir tanto afecto de mucha gente... Para mi es un orgullo y un gran logro... Salu22222222

---------- Post added at 20:58 ---------- Previous post was at 20:58 ----------

Originally posted by her29 View Post
            grande mauro te felicito q misil q armastes saludos

donde andas cuñado??????????? Hace rato que no te veo x el galvez!!!! Anda correr nene!!!!!!

Comment

felicitaciones mauro!!!!!!!

Comment

• Respuesta: Felicitaciones Mauro MVR por los 11.59!!

Originally posted by renault21gtx View Post
                me pone muy contento leer esto, porque el auto lo armaste vos con sudor, lagrimas y esfuerzo, pero lo armaste a tu manera, pero mas contento que el tiempo me pone ser tu amigo y compartir con vos lo que nos dan las picadas, felicitaciones!!!!! A seguir bajandoooo

gracias amigo. Gracias x estar cuando necesito.... Salu2

(no te olvides mis numeritos)

Comment

zarpado mauro te felicito muy fuerte el unito!!!!!! explota de facha!!

Comment

Un caño ese uno...! Felicitaciones

Comment

Originally posted by pablof600 View Post
                      zarpado mauro te felicito muy fuerte el unito!!!!!! explota de facha!!

GRACIAS PABLITO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Te haces querer puto eh........ la verdad te felicito de corazon, te lo mereces x tanto esfuerzo y voluntad que pusiste en ese auto.

Ojala sigas bajando mucho mas, y si corres en la 9,que hagas 11.39 asi no me deliras a mi.

Nuevamente felicitaciones y te deseo lo mejor, dale de a poco no te apures que venis cañon!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos maurito.......

Comment

Originally posted by PABLO7047 View Post
                          Te haces querer puto eh........ la verdad te felicito de corazon, te lo mereces x tanto esfuerzo y voluntad que pusiste en ese auto.

Ojala sigas bajando mucho mas, y si corres en la 9,que hagas 11.39 asi no me deliras a mi.

Nuevamente felicitaciones y te deseo lo mejor, dale de a poco no te apures que venis cañon!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos maurito.......

PABLO QUERIDO!!! OJALA AMIGO PUEDA HACER ESO.... Y EL CARIÑO DE TODA LA GENTE ES LO MAS LINDO QUE ME DA ESTE AMBIENTE!!!!!!!!

Comment

Working...
                          X