If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones Mauro MVR por los 11.59!! InCar Pag. 3
ayer cuando te vi no te entraba la sonrisa en la cara te felicito mostro acordate de carrerita que sin el no hubiera salido ese tiempaso aca te dejo la evidencia a ver si te acordas
te das cuenta gordo, este pibe se acuerda de los pobres cuando tiene un problemita...para ser amigo de el tenes que tener un banco o ser ingeniero..
Respuesta: Felicitaciones Mauro MVR por los 11.59!! InCar Pag. 3
Anda cagarrrr!!!!!!!!!!!!! Putoooooooooo ya estas en los agradecimientos.. Y para mejor la foto habla x si sola... Lo que me hiciste esperar eh!!!!! Igual valio la pena amigo!!! Quedaron de 10 los caños......... Unicos papa!!!!!!!!!!!
pd: Ingeniero , 11.59 o 11.56 casi lo mismo , el "echo artistico" de meter 11.5x estuvo , saludos de un arquitecto que mete variables que los ingenieros desconocen totalmente
pd2: Me olvidaba de algo , el dia que haga una toda con el tps en 100% baja los 10
no seas malo panza y dame un poco de changui que es la p´rimera vez que lo acelro de verdad amigo!!!!!
Respuesta: Felicitaciones Mauro MVR por los 11.59!! InCar Pag. 3
Justo estaba mirando ese unito ademas de estar hermoso, es un misil primero bajaste los 12 como querias y dsp el numerasooo te super felicito la verdad se ve en esfuerzo que hiciste y haces por esa belleza!
Justo estaba mirando ese unito ademas de estar hermoso, es un misil primero bajaste los 12 como querias y dsp el numerasooo te super felicito la verdad se ve en esfuerzo que hiciste y haces por esa belleza!
GRACIAS AMIGA.. TE VI Q ME SALUDABAS EN EL PAREDON CERCA DEL PUENTE.. JAJAJJAJAJJA
Comment