If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: felicitaciones luis 11.97 con la fuego que facha
Originally posted by nitrox999
no te pongas mal yo tambien me cai pero para mi fue un logro ya q es la primera vez q marco ese numero asi q seguremos insistiendo a ver si podemos mejorar un poco mas gracias igual y suerte
felicitaciones a luis y a todos los chicos del taller.
ese auto va cada ves mas rapido, seria una locura alivianar un poco y pensar en la maxima??????????????
Originally posted by juancos2005
felicitaciones a luis y a todos los chicos del taller.
ese auto va cada ves mas rapido, seria una locura alivianar un poco y pensar en la maxima??????????????
si juancos pero la verdad q es una pena cortar la cupe porq realmente esta entera de carroceria salvo los aisentos y los vidrios....pero seria justo con todo el esfuerzo de los chicos q algun dia toque la 9, la verdad q se merecen eso por el trabajo hecho en todos nuestros autos dia tras dia,,.....aparte prefiero q se vaya a la 9 porq cuando termine el casco NO QUIERO CORRER CONTRA LA FUEGO!!!!!!!
FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! cada viernes anda mejor esa fuego,vamos que ya estan cercad de la 9 ,que lindo ver una coupe en una clase alta
Originally posted by negrito
FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! cada viernes anda mejor esa fuego,vamos que ya estan cercad de la 9 ,que lindo ver una coupe en una clase alta
Bueeeno, entiendo que tiene muchisimo resto todavia la fuego, pero se cayo con 11.97 seg tampoco estubo a 10 numeros de la 9.
Hay autos muchisimos mas caidos de la 8.
Que no se entienda mal esto que digo por favor pero..
Mis felicitaciones de nuevo a todo el team, vi la nota en despistados excelente
Originally posted by juanmanuel_rcia
Bueeeno, entiendo que tiene muchisimo resto todavia la fuego, pero se cayo con 11.97 seg tampoco estubo a 10 numeros de la 9.
Hay autos muchisimos mas caidos de la 8.
Que no se entienda mal esto que digo por favor pero..
Mis felicitaciones de nuevo a todo el team, vi la nota en despistados excelente
quedate tranqui q no pasa nada talcual a la fuego le falta un monton para la 9 los q corremos sabemos q para bajar 10 numeros nos rompemos el coco penzando como encima sin cortar el auto asi q gracias a todos de nuevo en nombre de luis nos vemos el viernes exitos a todos
Comment