If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
bueno lobooo, te felicito chabon, soy fede empleado de flauta. a darle como trucho el viernes. y vos sucion frena q decis me voy a laburar caradura jaja. el viernes seguro voy, suerte.
gracias a todos chicos no saben la felicidad q tengo todavia no puedo creerlo......jajaja ojala q termine de emprolijarlo asi el viernes tamo ahi....... par darle como robado je!
felicitacionesss luchoo por fin pudiste sacarlo despues tantas idas y vueltas ya esta el cl5 en carrera devuelta espero poder verlo el viernes y felicitarte en persona...
pd: como esta con el foro martin450r eh FANTAAAA jajajaja
felicitacionesss luchoo por fin pudiste sacarlo despues tantas idas y vueltas ya esta el cl5 en carrera devuelta espero poder verlo el viernes y felicitarte en persona...
pd: como esta con el foro martin450r eh FANTAAAA jajajaja
buena lucho te recontra felicito por todo lo q renegaste para poder sacarlo, pero ya paso ahora a darle q esta de estreno el cl5 estoy mas feliz q vos de q lo hayas sacado saves q estoy enamorado de tu auto jajaj dejo una fotito de paso....
Uploaded with ImageShack.us
Comment