Announcement

Collapse
No announcement yet.

KAOS en la inscripcion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: KAOS en la inscripcion

el quilombo fue con los que fuimos temprano para probar, algo bondi. los numeros AL PEDO

p.d: gus y el colo nos la re colocaron mal jaja tenian el numero 120 y 150 maso menos jaja y nosotros boludos 58 60

Comment

Originally posted by Luciano
      El quilombo fue de 8,3 a 9,30 mas o menos
      Ya lo se que estan ¨informatizando¨, pero el quilombo que se armo, solo lo saben los que lo vivierom y no los que lo hicieron sentado amigo.
      Yo arme un post no porque funciona todo perfecto y justo anoche hubo colita eh!

LO arme porque no puede ser que te hagan llenar las planillas y a la proxima semana halla desaparecido todos tus datos, entendeS? Hacen como que nunca hubieras corrido, se pierde todo
      Lo hubieran echo de a poco, sistematico la re inscripcion de las clases chicas
      Habia 3 maquinas para las clases 1,2,3,4,5 y solo una para todos los pilotos de la 6,7,8,9, , es cualquiera

Porque no avisan con tiempo si quieren hacer esto y la gente va llegando mas temprano y no que se acumulen 100 personas peliando y discutiendo x un puto numero de prueba
      Exacto luciano, Trapito tardo casi media hora y eran 21:20 y todavia estaba esperando para anotarse y la 3 corria 1era, un garron, Son de terror para hacer las cosas, espero que la prox ya este todo joya, creo que si

Comment

Originally posted by Luciano
        LO arme porque no puede ser que te hagan llenar las planillas y a la proxima semana halla desaparecido todos tus datos, entendeS? Hacen como que nunca hubieras corrido, se pierde todo
        Es increible, no tendrian k llenar los datos los pilotos; en la semana tienen k poner a un carlitos , un pendejo que por "chirolas" pase las planillas a la base de datos, cosa k cuando vos vayas con tu nombre o patente o algun dato preciso tengas todo ya cargado

pd: me guio por lo que lei nomas, si me equivoco sepan disculpar

Comment

el galvez no cambia mas loco, yo corte por lo sano, me voy al pico que te tratan como a una persona y encima esta re bien organizado

Comment

Originally posted by 3030gti
            el galvez no cambia mas loco, yo corte por lo sano, me voy al pico que te tratan como a una persona y encima esta re bien organizado
            me olvidaba, encima en el pico tenes solo 2 personas atendiendo...

Comment

Tengo otra filosofia por suerte , voy al autodromo para divertirme , es mi gran pasion , me parece que hay gente que se queja por todo como si fuera un tema de vida o muerte , ademas que si el quilombo fue de que hora a que hora dijieron ????? , no es para tanto che , es por un solo dia y para mejorar las cosas que tanto pidieron .

La paciencia tambien es un virtud y no hacia falta tanta . Divirtamosnos que es para eso el autodromo .

Comment

Originally posted by HEMI426
                Tengo otra filosofia por suerte , voy al autodromo para divertirme , es mi gran pasion , me parece que hay gente que se queja por todo como si fuera un tema de vida o muerte , ademas que si el quilombo fue de que hora a que hora dijieron ????? , no es para tanto che , es por un solo dia y para mejorar las cosas que tanto pidieron .

La paciencia tambien es un virtud y no hacia falta tanta . Divirtamosnos que es para eso el autodromo .

Todos vamos a divertirnos, de la clase 1 a la 9, es lo mismo.
                O te pensas que vamos x 100 pesos mugrosos o x ese trofeo de tergopol?

No es por un dia, no digas eso xque no es verdad
                HAy gente que se anoto como 3 veces y siguen perdiendole las planillas, que me decis al respecto? Que hay que tener paciencia?

Comment

jajajja seeeeeeeeeeeeeee

mas ke suficiente

Salu2

Comment

Originally posted by 128 Turbo

jajajja seeeeeeeeeeeeeee

mas ke suficiente

Salu2
                    Me parece que no es la solución ir a otro lado, sino ver como solucionar esto. Aparte para mi el picodromo es un desastre igual que el autodromo, no tenes un puto lugar para dejar el auto, todo recontra apretado mal, no tenes un puto techo para nada, 0 luz, o nada

Comment

Originally posted by EL MONDI
                      Me parece que no es la solución ir a otro lado, sino ver como solucionar esto. Aparte para mi el picodromo es un desastre igual que el autodromo, no tenes un puto lugar para dejar el auto, todo recontra apretado mal, no tenes un puto techo para nada, 0 luz, o nada
                      mira, aca siempre se trato de buscar soluciones, pero quien tiene que dar las soluciones? nosotros? o ellos?? o acaso cuando se te rompe algo del auto se preocupan en arreglartelo? por eso, yo voy donde mas comodo me siento, eso si, el galvez lejos estan los mejores coches, tiene la mejor pista, tiene los box un poco mas de luz, pero bueno siguen teniendo la peor organizacion y se siguen cagando en la gente, pero bueno asi y todo el galvez me sigue tirando a ir, y en algun momento voy a volver a ir pero solo por la pasion de los fierros y no por la gente

Comment

Yo llegue ... saque numero ... tenia el 88, lo via vectra adelante y me puse al lado, esperando que llamaran por numero.
                        Cuando entramos resulta que NO LLAMABAN POR NUMERO ... entonces era un despelote !!
                        Para colmo, de las 3 maquinas, un señor que no me quiso decir quien es, decidio que 2 sean para la clase 3 y la otra para las demas clases ... asi que PEOR !!
                        Por suerte yo ya estaba en la base de datos, asi que le di el numero, y no tarde mas de 30 segundos.

Seguramente cuando el sistema este funcione va a ser MUCHO mas rapido para todos, pero me parece que la forma de implementarlo fue lo que fallo.

Comment

Al galvez no voy mas !! hasta q no se solucione este bardo no me hago drama voy al pico!!!

Comment

buenas a todos......yo este viernes no pude ir....alguien me podria explicar como es el tema de la nueva inscripcion?.....con computadoras?...hay q ingresar todos los datos de nuevo?...q bajon.....ç

saludos a todos

Comment

BUENASSSS.!!..Me sumo a la pregunta anterior,cual es nuevo sistema de inscripcion?? xq hace meses q no voy a correr y no me kiero encontrar con sorpresas nuevas y sobre todo por no saber NO me kiero kedar afuera....1000 GRACIAS...

SALU2222...CHAUCHIS....

Comment

re mal

Comment

Working...
                                X