Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones dami uno turbo ie 1ro clase 4 2do clase 5

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicitaciones dami uno turbo ie 1ro clase 4 2do clase 5

La verdad que no tengo palabras de como llevas el unito ie te quedaste con toda la clase 4 y perdiste la final en la 5,un misil el uno pero ya no es casualidad se nota que la tenes muy clara,ya perdi la cuenta de cuantos finde semana que llavas ganando seguido.te lo mereses.2 trofeitos mas para el ie,
    PD:ya me canse de hacerte los post me parese que va a ser el ultimo jajajaj
    piloto:damian lopez
    auto:fiat uno turbo ie
    taller:v1ctor
    mejor tiempo:ayer 14:26 10 de reaccion

Uploaded with ImageShack.us

Respuesta: Felicitaciones dami uno turbo ie 1ro clase 4 2do clase 5

a bueno como estas eh!!! je je ...que grande el i.e felicitaciones a seguir asi ,saludos

Comment

bien loco!!!!!!! que pilotazo!!!! se me va a complicar el regreso! saludos y segui con esta hermosa racha de victorias tras victorias!!!!!!

Comment

Misil el unito y muy bien 10 el piloto x como regula en la 4 terrible
        y en la final dela 5 como cambiaron la goma, a los pedos
        fui al baño y cuando volvi ya la habian cambiado jajaja

Te felicito capo x llevarte la 4 y el 2do en la 5
        Salu2 y nos vemos en pista

Comment

exelentes resultados no!!! felicitaciones!!!!

Comment

felicitaciones, muy bueno!!

Comment

felicitaciones dami.... pero vos y tu hermano se comieron los paty¨s equivocados.......
              claudio traidor

Comment

Originally posted by elcuarenti View Post
                a bueno como estas eh!!! je je ...que grande el i.e felicitaciones a seguir asi ,saludos
                gracias chino la verdad los ie estan filosos eeeeeeee jajajajja

---------- Post added at 13:04 ---------- Previous post was at 13:03 ----------

Originally posted by carosito128 View Post
                bien loco!!!!!!! que pilotazo!!!! se me va a complicar el regreso! saludos y segui con esta hermosa racha de victorias tras victorias!!!!!!
                gracias carosito ami se me va a complicar cuando vuelvas jajajajaj chumager jajajaj

---------- Post added at 13:07 ---------- Previous post was at 13:04 ----------

Originally posted by Martini View Post
                Misil el unito y muy bien 10 el piloto x como regula en la 4 terrible
                y en la final dela 5 como cambiaron la goma, a los pedos
                fui al baño y cuando volvi ya la habian cambiado jajaja

Te felicito capo x llevarte la 4 y el 2do en la 5
                Salu2 y nos vemos en pista
                gracias victor la verdad que corrimos una linda final,y corri con el 5001 x2 que queres jajajajja como va el golf y vos lo piloteaa mas que bien salu2 y nos vemos como simpre en la pista

Comment

BIEN AHI DAMI!!!! COMO VENIS VOS, Y EL UNITO EH...!!!! SIEMPRE PROTAGONISTA, QUE SIGAS CON ESTA RACHA!!!! NOS ESTAMOS VIENDO.
                  ABRAZOOOOO

Comment

te felicito amigo,lo suyo sin palabras,me saco el sombrero y el ie un sueño,saludos

Comment

felicitaciones puto...... deja de boludiar en el pico vamos al autodromo

Comment

Felicitaciones!!! Terrible como lo llevas al Unito!!!
                        Saludos

Comment

felicitaciones chavon la tenes muy clara con el unito
                          y a seguir ganando....... nos vemos capo

Comment

Originally posted by horacioMI View Post
                            exelentes resultados no!!! felicitaciones!!!!
                            gracias capo

---------- Post added at 00:14 ---------- Previous post was at 00:12 ----------

gracias damy la verdad que estoy disfrutando mucho esta racha,se que ya se va a terminar ojala que no pero bueno.salu2

---------- Post added at 00:27 ---------- Previous post was at 00:14 ----------

Originally posted by corsa al suelo View Post
                            te felicito amigo,lo suyo sin palabras,me saco el sombrero y el ie un sueño,saludos
                            gracias amigo por toda la buena onda te amndo un abrazo y nos vemos como siempre en la pista

---------- Post added at 00:29 ---------- Previous post was at 00:27 ----------

Originally posted by juanchibona View Post
                            felicitaciones puto...... deja de boludiar en el pico vamos al autodromo
                            gracias juanchi,cuando vos vengas un dia al pico a patinar por un sueño todo abotonado jajajajjajaj

Comment

Felicitaciones como va el Ie ehh, como esta armado si se puede saber?

Comment

Working...
                              X