Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que piensan del gol de GTA aspirado?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: ¿Que piensan del gol de GTA aspirado?

    Para mi lindo tiempo!.. si sigue bajando mejor todavia los vw no son como los fiat para acomodarlos

    Comment


    • #77
      Re: ¿Que piensan del gol de GTA aspirado?

      Originally posted by turboN2O
      pero para eso soldale un segmento de caño del mismo diametro y listo, que se yo queda mejor.
      las manguras son para que no vibren los burcas, sino la carburacion te vuelve loco .los audi por mas que esten bien balanciados vibran a alto regimen .

      Comment


      • #78
        Re: ¿Que piensan del gol de GTA aspirado?

        Originally posted by Vectra
        asi es hizo 14.24 corriendo contra mi, q hice 27, anda muy bien el gol.
        grasias avos ,y todos los que mandan buena honda .

        Comment


        • #79
          Re: ¿Que piensan del gol de GTA aspirado?

          Originally posted by claudiogta
          grasias avos ,y todos los que mandan buena honda .
          de nada, me encantan esos motores se q son 10 veces mejor motor q un fiat, ojala llegues a lo q buscas.

          Comment


          • #80
            Re: ¿Que piensan del gol de GTA aspirado?






            Originally posted by Alejandro-_-->
            mmm... semejantes fierros para ir a correr a la 5 ???
            no son tantos los fierros que tiene si los comparas con los otros 2 gol que estan en la misma categoria estan armados mas o menos con los mismos fierros no hay diferencia en ningunos de los casos el blanco es 2000 y el de claudio es mas chiquito x que es 1.8 y esta ahi MAS A FAVOR DEL 1.8 TODAVIA FELICITACIONES CLAUDIO DE APOQUITO LOS NUMEROS VAN SALIENDO UN ABRAZO

            Comment


            • #81
              Re: ¿Que piensan del gol de GTA aspirado?

              Originally posted by iceman



              no son tantos los fierros que tiene si los comparas con los otros 2 gol que estan en la misma categoria estan armados mas o menos con los mismos fierros no hay diferencia en ningunos de los casos el blanco es 2000 y el de claudio es mas chiquito x que es 1.8 y esta ahi MAS A FAVOR DEL 1.8 TODAVIA FELICITACIONES CLAUDIO DE APOQUITO LOS NUMEROS VAN SALIENDO UN ABRAZO
              el de prieto es 1.6 y se cae mal de la 5..

              Comment


              • #82
                Re: ¿Que piensan del gol de GTA aspirado?

                Originally posted by NACHO
                el de prieto es 1.6 y se cae mal de la 5..
                Creo que el de Claudio es 1,6 tb, creo eh

                Comment


                • #83
                  Re: ¿Que piensan del gol de GTA aspirado?

                  Originally posted by Luciano
                  Creo que el de Claudio es 1,6 tb, creo eh
                  Claudio del Team GTA esta terminando de poner a punto este Vw Gol 1.8cc aspirado, con el cual tienen pensado estar entre los 13 segundos sin ningún tipo de sobrealimentación. Dicho auto tiene una tapa de cilindros desarrollada en flujometro, válvulas, resortes, guías, pistones forjados, tornillos de biela, embrague sinterizado con volante de acero, 2 weber 45/45 dcoe, suspensión, escape, entre otras tantas cosas que arrancarían en este auto, para luego ir sumándole una caja relacionada y algún que otro elemento que haga falta para que este Vw Gol aspirado pueda estar molestando en una zona que los Fiat por el momento gobiernan. El auto ya esta en pista y podes ir siguiendo el progreso con el pasar de las fechas cada viernes en el Autodromo de Bs.As.

                  Comment


                  • #84
                    Re: ¿Que piensan del gol de GTA aspirado?

                    Originally posted by Norberto
                    Claudio del Team GTA esta terminando de poner a punto este Vw Gol 1.8cc aspirado, con el cual tienen pensado estar entre los 13 segundos sin ningún tipo de sobrealimentación. Dicho auto tiene una tapa de cilindros desarrollada en flujometro, válvulas, resortes, guías, pistones forjados, tornillos de biela, embrague sinterizado con volante de acero, 2 weber 45/45 dcoe, suspensión, escape, entre otras tantas cosas que arrancarían en este auto, para luego ir sumándole una caja relacionada y algún que otro elemento que haga falta para que este Vw Gol aspirado pueda estar molestando en una zona que los Fiat por el momento gobiernan. El auto ya esta en pista y podes ir siguiendo el progreso con el pasar de las fechas cada viernes en el Autodromo de Bs.As.


                    Javi me dijo que era 1,6, x lo visto me chamullo

                    Comment


                    • #85
                      Re: ¿Que piensan del gol de GTA aspirado?

                      Originally posted by Luciano


                      Javi me dijo que era 1,6, x lo visto me chamullo
                      LEE FUMON JAJAJA

                      Comment


                      • #86
                        Re: ¿Que piensan del gol de GTA aspirado?

                        el de claudio es 1.8...
                        y el de pietro tengo mis dudas ke sea 1.6,pero puede ser aparte se escucha una cajita recta(por lo menos me parecio a mi),lo que no quita merito a pietro porke el auto esta hermoso y por mas ke sea 2.0 va como tren.....y me gusta muchisimo ese gol lo tiene de 1°
                        saludos

                        Comment


                        • #87
                          Re: ¿Que piensan del gol de GTA aspirado?

                          Originally posted by golero
                          el de claudio es 1.8...
                          y el de pietro tengo mis dudas ke sea 1.6,pero puede ser aparte se escucha una cajita recta(por lo menos me parecio a mi),lo que no quita merito a pietro porke el auto esta hermoso y por mas ke sea 2.0 va como tren.....y me gusta muchisimo ese gol lo tiene de 1°
                          saludos
                          es 1.6 amigo y exacto tiene 3ra y cuarta rectabuen oido jeje

                          Comment


                          • #88
                            Re: ¿Que piensan del gol de GTA aspirado?

                            esta zarpado en agrsivo y con todo el chimichurri!

                            Comment


                            • #89
                              Re: ¿Que piensan del gol de GTA aspirado?

                              OLVIDATE SOS RECONTRA VO CON EL GOLCETE, ESTOY SEGURO QUE VAS A LLEGAR MAS LEJOS DE LO QUE MUCHOS LLEGAN CON UN AUTO COMPLETAMENTE ARMADO, TE DESEO LO MEJOR Y MUCHA SUERTE. SALUDO PARA TODO EL EQUIPO GTA.

                              JONY1100 RACING (SOY YO, OLVIDATE)

                              Comment


                              • #90
                                Re: ¿Que piensan del gol de GTA aspirado?

                                Cuenten depues si lo probo en el Galves y que tiempo hiso..

                                Comment

                                Working...
                                X