If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Tan buenas cajas traen los corsas?
Osea, todo bien, no es de envidioso, pero me compro un auto con 130 burros, japones para tratar de andar "fuerte" y ahora los corsas STD me pasan como parado en 402? :(.
Si me pasan de arriba, lo vendo y me compro un corsa. (Mentira, el civic dobla y frena como los mejores!)
OFF: Me faltó aclarar, a los corsas 1.6 me los como VIVOS, con el combo uno, pero en los relojes me ganan, sigo sin entender.
Osea, todo bien, no es de envidioso, pero me compro un auto con 130 burros, japones para tratar de andar "fuerte" y ahora los corsas STD me pasan como parado en 402? :(.
Si me pasan de arriba, lo vendo y me compro un corsa. (Mentira, el civic dobla y frena como los mejores!)
OFF: Me faltó aclarar, a los corsas 1.6 me los como VIVOS, con el combo uno, pero en los relojes me ganan, sigo sin entender.
Nose a que llamas BUENA caja, es un tema de una caja recontra corta, por eso a 180 de tablero ( unos 170 reales) se pone al corte.. y no da mas...
Nose a que llamas BUENA caja, es un tema de una caja recontra corta, por eso a 180 de tablero ( unos 170 reales) se pone al corte.. y no da mas...
el civic frena y dobla como los mejores
Pensé que un tipo como vos iba a saber interpretar la última frase.
Me vas a decir que dobla y frena más un corsa o un derivado que un civic?
"Mejores" fué ironicamente.
me comento javier q el tuyo es el mas rapido,vas al galvez o al pico??? porq loq vi ayer todavia no lo puedo creer,si veo otro mas andar asi vendo el uno turbo y me compro un corsa.
Al galvez fui una sola vez, en mi debut en el Master.. meti 17.00 clavados (tengo el video) armado, frené un poco, no tengo referencias de cuanto haría a fondo ya que no tuve la oportunidad.
En el pico hace siempre 16.60, 16.6x debería probarlo con un jueguito de 13" a ver qué hace. Siempre esos tiempos con 14".
Estaba re virgo pobre jajaja, solo tenia espirales con el amortiguador original, era un flan pobre, pero bueno, encmia ese Viernes no lo llegue ni a alinear
el civic frena y dobla como los mejores
A mi se me pone 190 de tablero, tambien al corte, es segun la mentira del tablero jajaja.. pero segun el excel con los datos de la caja, y segun el manual original, son 184 km/h (que aclara mediante un * que lo haría al corte y que no es posible alcanzarla.. jaja)
Igual no es un auto para llegar a esa velocidad, es para acelerar un toque y listo, logicamente. No se puede comparar con un Civic ni de casualidad..
Claro, la caja no es buena, sino que es buena la relacion que le metieron, está bien aprovechada.. aunque es incomodo porque siempre vas enrroscadísimo en ruta.
Me quedo con un japo toda la vida obviamente
Y bueno Leo arriola, es asi, si te compraste un civic del 90 con 130 burros stock, de fabrica, en algun lugar quedaron, si no te lo demuestra en el reloj es porque tenes el tren delantero echo verga o el motor esta desinflado y de esos 130 quedaron 100 En algun lado quedaron esos burros.
Entonce a los boras que traen 180 burros y std hacen la 3, re contra caidos, si, pero lo mismo que un corsa? y bue.
capaz el problema esta entre la butaca y el volante XD
Y bueno Leo arriola, es asi, si te compraste un civic del 90 con 130 burros stock, de fabrica, en algun lugar quedaron, si no te lo demuestra en el reloj es porque tenes el tren delantero echo verga o el motor esta desinflado y de esos 130 quedaron 100 En algun lado quedaron esos burros. Entonce a los boras que traen 180 burros y std hacen la 3, re contra caidos, si, pero lo mismo que un corsa? y bue.
te felicito capo, aparte de que estos autos andan muy bien, lo debes de llevar de 10, que eso por mas que tengas un Subaru si no funciona el piloto......
Es buena para esos autitos, si queres power mira que caja tiene el corsa de ortiz
hace un tiempo atras casi un año un amigo con un corsa blanco hizo el mismo tiempo o algo muy parecido ahora no me acuerdo bien.. hernan hizo un post i se le cagaron de risa.. nadie crello qe el auto estava cn suspencion y medio equipo d escape..la verdad q los corsitas 1.4 son un caño y aceleran muy bien..
respecto a este esta hermoso i anda muy lindoo felicitaciones !!!!
Comment