Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aumento la entrada a boxes!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Aumento la entrada a boxes!

Originally posted by Se-R View Post
    Los cambios empiezan de a uno, no deberias mirar la paja en el ojo ajeno, sino en el propio... vos no vayas y de poco otros se suman y demas...

si vas igual, todo lo que decis es 100% al pedo
    sabes lo que pasa,cuando vos corras vas a ver las cosas de otra manera,es muy facil opinar o criticar cuando no vas a correr.
    Yo voy desde hace 12 años asique date una idea,si eh visto esto tipo de discuciones u opiniones de no ir hacer piquete y termina en nada PURO HUMO .
    yo no voy hacerme el justiciero del 2000 parandome en la puerta diciendole a uno por uno no entren o no yendo,porque al final me jodo yo nada mas.
    Ahora si me decis organizan varios para no ir,yo me prendo y me sumo,pero mientras tanto no.
    Aparte no entiendo algo tuyo,no vas a correr nunca al galvez y te quejas?...no entiendo en que te basas para criticar cuando realmente los q se pueden quejar son los q corren o tambien en su defecto los expectadores q la entrada le sale caro o los patis,coca son carisimos etc....

Comment

El otro dia compre un pebete de jamon y queso en el galvez. Bastante diminuto.
      20 pesos me lo cobraron :|

Comment

Y lo peor es que esto va a seguir, la unica solucion y creo que lo mas profecional posible es una asociacion de corredores y crear una entidad que defienda a los corredores, si no nos van a seguir cagando

Comment

Que pija, pero es como siempre en este post, hablamos los de siempre, los que les sobra se callan la boca, o dicen cheee $5 no es nada, si siguen aumentando de a 5 a fin de año sale mas caro que correr en tc.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
            El otro dia compre un pebete de jamon y queso en el galvez. Bastante diminuto.
            20 pesos me lo cobraron :|
            Un regalo jajajaja.Ami me salio $5 en la ypf de enfrente y le estan ganando ya.

Comment

yo no creo de que sea por un tema de gita el tema es que uno pone pone pero no recibe y aparte es el autodromo que todos disfrutamos creo yo, no le falta mucho al galves a diferencia de otro 1/4 de pilla o picodromos, es el mejor de todo pero son boludeces que por el precio de la entrada la inscripcion y todo podrian ofrecer algo mejor a instalaciones por que el que brinda los espectaculos somos todos los que vamos a correr...

Comment

Originally posted by Kemero 22 View Post
                sabes lo que pasa,cuando vos corras vas a ver las cosas de otra manera,es muy facil opinar o criticar cuando no vas a correr.
                Yo voy desde hace 12 años asique date una idea,si eh visto esto tipo de discuciones u opiniones de no ir hacer piquete y termina en nada PURO HUMO .
                yo no voy hacerme el justiciero del 2000 parandome en la puerta diciendole a uno por uno no entren o no yendo,porque al final me jodo yo nada mas.
                Ahora si me decis organizan varios para no ir,yo me prendo y me sumo,pero mientras tanto no.
                Aparte no entiendo algo tuyo,no vas a correr nunca al galvez y te quejas?...no entiendo en que te basas para criticar cuando realmente los q se pueden quejar son los q corren o tambien en su defecto los expectadores q la entrada le sale caro o los patis,coca son carisimos etc....
                Siempre tiras esa.. corri mucho tiempo , cuando me canse de esto,deje de ir..
                Lo que pasa es que vos hablas por hablar... sin saber, o te pensas que sos como vectra que sabe los numeros que corrian todos?

Sabes que autoridad me da a hablarte, ESA, que cuando me canse, no vine a poner ningun post quejandome, simplemente HICE lo que muchos de ustedes balbucean con hacer.

ahh y no me queje, lee bien, me rio de como les aumentan, se quejan y siguen yendo

hacer piquete? no.. te repito, no vayan, no si no va el otro, simplemente no vayan y listo... , lo que pasa es que "el vicio tira" " no me aguanto las ganas" " voy primero en el campeonato" me canso de escuchar esas excusas... y los tenes a todos ahi el viernes..

La bocha es corta, o te pensas que la gente del 1/4 lee el post y dice "uhhh quemero amenazo con no ir"

LES CHUPA UN HUEVO porque saben que vos vas igual.

en Fin, si decis algo y haces lo contrario.....

ahh cierto como vos jamas me viste correr ( muchos de aca si, podes preguntarles si no me crees) no puedo opinar no?

---------- Post added at 00:03 ---------- Previous post was at 00:02 ----------

Originally posted by fiatlea View Post
                Que pija, pero es como siempre en este post, hablamos los de siempre, los que les sobra se callan la boca, o dicen cheee $5 no es nada, si siguen aumentando de a 5 a fin de año sale mas caro que correr en tc.

vuelvo a preguntar, el año pasado ( ppio del 2010) no salia 85 pesos ao algo asi?

Comment

Jajajaja para que escriben tantas canillas si al final van a seguir llendo ustedes.... Lo q me estan haciendo reir jajajaja

Comment

Che Se-R porque siempre tenes ganas de pelear?

Comment

Vayan al pico. TODOS. Hasta que no nos movamos como si fuesemos uno no va a pasar absolutamente nada. Si se van 10 al pico da igual, ahora si se van 100 es otra cosa. No es de bardero esto, es para respetarnos a nosotros mismos, gastamos fortunas en un auto que pasa más tiempo en un taller que en la pista. Así lo cuidamos? Tampoco es por la guita, como bien dijeron, lamentablemente esto no es para pobres. Es en un %100 por nosotros. Para nuestra seguridad, para nuestra valoración, para crecer. Y para crecer hay que dejar de mirar para abajo, por empezar.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                        Siempre tiras esa.. corri mucho tiempo , cuando me canse de esto,deje de ir..
                        Lo que pasa es que vos hablas por hablar... sin saber, o te pensas que sos como vectra que sabe los numeros que corrian todos?

Sabes que autoridad me da a hablarte, ESA, que cuando me canse, no vine a poner ningun post quejandome, simplemente HICE lo que muchos de ustedes balbucean con hacer.

ahh y no me queje, lee bien, me rio de como les aumentan, se quejan y siguen yendo

hacer piquete? no.. te repito, no vayan, no si no va el otro, simplemente no vayan y listo... , lo que pasa es que "el vicio tira" " no me aguanto las ganas" " voy primero en el campeonato" me canso de escuchar esas excusas... y los tenes a todos ahi el viernes..

La bocha es corta, o te pensas que la gente del 1/4 lee el post y dice "uhhh quemero amenazo con no ir"

LES CHUPA UN HUEVO porque saben que vos vas igual.

en Fin, si decis algo y haces lo contrario.....

ahh cierto como vos jamas me viste correr ( muchos de aca si, podes preguntarles si no me crees) no puedo opinar no?

---------- Post added at 00:03 ---------- Previous post was at 00:02 ----------

vuelvo a preguntar, el año pasado ( ppio del 2010) no salia 85 pesos ao algo asi?

Puede ser, no me acuerdo, aumentan de a 5 asi no nos damos cuenta, total todos dicen son 5 mangos, pero asi a fin de año va a ser un privilegio el que pueda ir a correr

Comment

Originally posted by andrelo08 View Post
                          Che Se-R porque siempre tenes ganas de pelear?
                          No quiero pelear, no me gusta pelear.... aparte no me da

solo digo las cosas como son...

Te acordas cuando el tomate estaba 20$ ? la gente dejo de comprar.. y que paso? se bajo el precio

el problema es que todos miran que hace el de al lado sin empezar por uno...

es mas facil decir si otro roba, yo robo, si otro va yo voy...

---------- Post added at 00:33 ---------- Previous post was at 00:32 ----------

Originally posted by Racing Engines View Post
                          Vayan al pico. TODOS. Hasta que no nos movamos como si fuesemos uno no va a pasar absolutamente nada. Si se van 10 al pico da igual, ahora si se van 100 es otra cosa. No es de bardero esto, es para respetarnos a nosotros mismos, gastamos fortunas en un auto que pasa más tiempo en un taller que en la pista. Así lo cuidamos? Tampoco es por la guita, como bien dijeron, lamentablemente esto no es para pobres. Es en un %100 por nosotros. Para nuestra seguridad, para nuestra valoración, para crecer. Y para crecer hay que dejar de mirar para abajo, por empezar.
                          Ni mas ni menos...

este año se mato uno 100% por negligencia... piensen que harian sus hijos, mujeres, padres si uno de ustedes se muere ahi por culpa del largador?

Comment

Si todos pensaran como vos, el 1/4 de milla seria algo muy groso en Argentina, el tema aca que cada uno cuida su quintita.

Comment

Y si negro , es así , acá no estamos matando por que uno dice y no hace y el otro lo hizo y bla bla bla..

Porque supongamos que kemero no va este viernes, ni el otro , pero TODOS siguen yendo , al galvez le chupa un huevo que uno deje de ir y se termina cagando el que no corre..

Para mi tendrían que ponerse de acuerdo todos para no ir a correr , porque la mayoría de los que corren se conocen , osea , uno se habla con otro y así.
                              Para mi hay ponerse de acuerdo en no ir , pero que sean muuchos y que se sienta ! porque si es de a uno , no pasa nada.

Además , fíjense que aumenta la entrada , no la inscripción , vos por SOLO ir a ver como otros pagan por correr , tenes que pagar 45 pesos la entrada , más 15 de estacionamiento. son 60 mangos para ir a mirar !!! es muchísima guita !!!

En fin , ojala esto no vuelva a quedar en la nada.. yo hace más de 2 meses que no piso el Galvez , me cuesta cada vez más ir y pagarlo

Comment

Lamentablemente nunca funciono ponerse de acuerdo para no ir, hacer paro, repartir panfletos explicativos de la mala situacion y todo eso.

Aca la decision la tiene cada uno, no le gusta se va a otro lado, si le gusta bien, y si no le gusta y sigue llendo es un caso perdido, que no se queje entonces.

Comment

Working...
                                X