Announcement

Collapse
No announcement yet.

12.91 Dacar by Panda racing

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 12.91 Dacar by Panda racing

Bueno gracias a todos por las felicitaciones y saludos por el año nuevo,por muy poco no me quede con el record,sin lugar a dudas el viernes anterior tenia el numero en la manga y el cable del acelerador no quiso que asi fuera,igualmente feliz por lo hecho durante el 2010,el iava fue el primer 28 de calle en bajar los 13",el primero en ganar la 6 del galvez,tiene el mejor tiempo en 250 mts.,y sigue siendo protagonista en cualquier pista que se presente,gracias panda por el motorazo que me hiciste hace mas de un año,y gracias a todos los que me apoyan y disfrutan mis logros,un abrazo enorme y prometo este año seguir cosechando exitos!!!!!!!!

Pd: Gracias kemero por el post y muy feliz año!!!!!!!!

Comment

Felicitaciones Dany!!!! Numeral de la ostia y q se puede decir de Iavita....El mas lindo sin dudas!!!!
      Abrazo grande!!!

Comment

Originally posted by dgmtapas View Post
        felicitaciones
        gracias diego por la tapa violenta que hiciste,realmente el motor ya esta medio cansado y sin embargo da pelea

Comment

felicitaciones!

Comment

Originally posted by facha87 View Post
            te felicito dany muy merecido lo tenes por la clase de persona que sos.feliz 2011 !!!
            gracias martin,fue un buen año no solo por los resultados sino tambien por conocer gente copada y solidaria como vos,gracias por todo,y muy feliz 2011

Comment

Una belleza el 28. Che quien lo arma, DGM o el PANDA?
              Saludos!

Comment

Originally posted by racing engines View Post
                una belleza el 28. Che quien lo arma, dgm o el panda?
                Saludos!
                gracias por el elogio,obviamente lo arma el panda con los mejores elementos,entre ellos las tapas de dgm,y la suspension y la alineacion la hago en mi taller,un abrazo!!

Comment

Felicitaciones DAni!!
                  tenes el mejor 128 del galvez!
                  un abrazo y segui asi!

Comment

Felicitaciones Dany.. que bello auto por dios! y que bien que se ve largando de "cote" COMO SALE!!!.. buen año!

Comment

Felicitaciones!!!
                      Saludos

Comment

Muy fuerte Dany y mas por el viento en contra que habia, ojala sigas bajando !!!

Comment

Originally posted by DANYDACAR View Post
                          gracias por el elogio,obviamente lo arma el panda con los mejores elementos,entre ellos las tapas de dgm,y la suspension y la alineacion la hago en mi taller,un abrazo!!
                          Siempre me gustó tu auto. Che donde tenés el taller?

Comment

increible lo que anda ese motor cansado, urgente un service al motor y nueva relacion de caja, se viene un 12,6x... el piloto demuestra todas las fechas que va para adelante( un loco) felicitaciones por todo lo logrado en el 2010, te mereces todo eso y mucho mas por la gran persona que sos....gay!!!!

Comment

Originally posted by Racing Engines View Post
                              Siempre me gustó tu auto. Che donde tenés el taller?
                              EN CAPITAL AMIGO, www.dacarsuspension.com.ar

---------- Post added at 22:31 ---------- Previous post was at 22:27 ----------

Originally posted by toten View Post
                              increible lo que anda ese motor cansado, urgente un service al motor y nueva relacion de caja, se viene un 12,6x... El piloto demuestra todas las fechas que va para adelante( un loco) felicitaciones por todo lo logrado en el 2010, te mereces todo eso y mucho mas por la gran persona que sos....gay!!!!
                              gracias chavito,tambien te agradezco a vos y a tu hermano por el apoyo incondicional,siempre estan dispuestos a colaborar con lo que necesite,disfruto cuando me va bien en pista pero lo mas importante que debajo del auto me cruzo con gente como ustedes,lo mejor para este 2011,abrazos putitos!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by DANYDACAR View Post
                                Bueno gracias a todos por las felicitaciones y saludos por el año nuevo,por muy poco no me quede con el record,sin lugar a dudas el viernes anterior tenia el numero en la manga y el cable del acelerador no quiso que asi fuera,igualmente feliz por lo hecho durante el 2010,el iava fue el primer 28 de calle en bajar los 13",el primero en ganar la 6 del galvez,tiene el mejor tiempo en 250 mts.,y sigue siendo protagonista en cualquier pista que se presente,gracias panda por el motorazo que me hiciste hace mas de un año,y gracias a todos los que me apoyan y disfrutan mis logros,un abrazo enorme y prometo este año seguir cosechando exitos!!!!!!!!

Pd: Gracias kemero por el post y muy feliz año!!!!!!!!
                                De nada dani

Comment

Working...
                                X