Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONES A KLEIN

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: FELICITACIONES A KLEIN

Originally posted by 500hp
    Si te dijo que el domingo se le paso, porque hoy no lo puso? no se acordo? y tampoco se acordaron de poner una foto del uno (hay como 5000 fotos de la fecha) y tampoco de poner un video, vamos dejemonos de joder y no defendamos lo indefendible.
    Ya tienen antecedentes, cuando Nicolas Pla hizo 11.06 y le bajo el tiempo pusieron que tenia oxido y que era imposible hacer ese tiempo sin oxido, depues cuando lo bajaron esperaron un año para salir a pedir disculpas (lease Pipa Estevez). Entonces es la revista del Pipa (cleinte de viturro) y pone lo que el quiere, no lo que pasa en el quarto de milla.

ADEMAS DE ESO, OJO, YO NO TENGO NADA CON LOS CHICOS DE VITURRO PORQ TIENEN UNOS COHETES BARBAROS, PERO POR EJEMPLO, CUANDO LOS AUTOS NO LES ANDAN POR X DRAMA, Q SUELE PASAR CON CUALQUIER AUTO, PONE EN LA PAGINA, SIEMPRE SIEMPRE Q LOS VITTURRO NO ANDUVIERON Q NO LARGARON Y DEMAS, Q TIENE Q VER? ESO DIOS MIO, EN VEZ DE SACARLE FOTO A EL UNITO DE KLEIN Y A VARIOS AUTOS MAS Q VAN Y HACEN BUENOS NUMEROS. POR ESO SON 2DOS LOS 10SECOND.

Comment

Felicitaciones!!!!

Comment

felicitaciones a klein x time.. la preparacion es la misma digo a carburador?

Comment

Yo solamente queria dejar expresado una inquitud mia; en la cual me parecio muy raro que no lo hayan publicado.... por erro u homicion sea lo que sea fue el mejor tiempo del autodromo y no lo pusieron....

Para la gente que tiene los humos muy altos seria bueno reconocer que se les bajo el tiempo y felicitar en vez de criticar... cuando muchas veces los autos de viturro han echo tiempazos y se los a felicitado. Sin willi es el mas rapido con el de tete, el uno de viturro sin willi JAMAS hizo esos tiempos, seria bueno reconocerlo y dejar de poner escusas de la mucha potencia que tiene y no la pueden poner al piso... sin embargo Klein lo hizoi.........

Sin animos de ofender a nadie....

Saludos

Comment

[quote=borra ]
            = no es para hacer kilombo todo el mundo sabe quien es numero en turbos, pero lo lindo es q hay tb hay preparadores que van muy bien y se le estan acercando. pero esto es lo lindo del 1/4 de milla.
            saludos

[/quote

es perfecto que todos se acerquen que mas incentivo para mejorar los autos que eso??
            lo que da bronca es la envidia y que se haga una novela que con que video puso que fotos no puso y todo eso bueno pero la gilada es asi
            suerte con tu gol esteban

Comment

Esperemos que esto ayude a que siga progresando la actividad.

Comment

La verdad anda re bien ese auto....y no creo que tenga la inversion de guita de muchos otros que al fianl de cuentas....andan mas o menos igual.

Comment

duele ??? 11 03 jajaj emiliano preparado por viturro speed
                  tiene welle bar por qure tiene mucha potencia ahy otros autos que puseron la welle y se cansaron de dar escusa jajaj duele?????
                  Y, que tiene que ver con el uno de Klein, si nunca uso el willie. Lo decis por el gol azul de viturro ???

Comment

muchachos paremos la mano con todo el puterio.
                    La verdad que es para felicitar lo que hizo klein y como dijo juan pablo
                    Originally posted by ENFIERRADOS
                    Esperemos que estoy ayude a que siga progresando la actividad.
                    saludos

Comment

Originally posted by 500hp
                      Y, que tiene que ver con el uno de Klein, si nunca uso el willie. Lo decis por el gol azul de viturro ???
                      lee todo antes de contestar

Comment

Working...
                      X