Announcement

Collapse
No announcement yet.

Te felicito dami por traerte la 4 el domingo en el picodromo con el ie

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Te felicito dami por traerte la 4 el domingo en el picodromo con el ie

bien loco te felicito !!!! ya es un icono el i.e. en la 4 y 5!!! saludos!

Comment

Respuesta: Te felicito dami por traerte la 4 el domingo en el picodromo con el ie

Originally posted by LIITO_CORSA View Post
      te felicitoo locoo la verdda q esta hermosoo el auto me qude bobo mirandolo!!!
      gracias papa la verdad ami tambien me tiene loco,no por que sea mio si no todos los ie

---------- Post added at 03:20 ---------- Previous post was at 03:18 ----------

Originally posted by carosito128 View Post
      bien loco te felicito !!!! ya es un icono el i.e. en la 4 y 5!!! saludos!
      jajajaj un icono gracias carosito es un alago que me lo digas vos, que sos un re piloto suerte y nos vemos pronto

Comment

Originally posted by damianrepistero View Post
        jajajaj un icono gracias carosito es un alago que me lo digas vos, que sos un re piloto suerte y nos vemos pronto

bue como si fuera schumacher jejej!!!!! aprovecha a ganar ahora que vuelvo como loco con ganas de correr a full jejej saludos!! felicidades!! y segui asi que sos un pilotazo!

Comment

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
            bue como si fuera schumacher jejej!!!!! aprovecha a ganar ahora que vuelvo como loco con ganas de correr a full jejej saludos!! felicidades!! y segui asi que sos un pilotazo!
            ajajaja muchas gracias

---------- Post added at 02:50 ---------- Previous post was at 02:49 ----------

Originally posted by CHANA View Post
            Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!
            muchas gracias chana un salu2

Comment

felicitaciones !!! hermoso el unete turbo

Comment

Que lindo uno por Dios! Yo quiero uno!

Te felicito !

Comment

Working...
                X