Announcement

Collapse
No announcement yet.

ATENTI ... Premios Galvez !

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: ATENTI ... Premios Galvez !

    Y quienes se juntan en las reuniones top secret???????????

    Comment


    • #62
      Re: ATENTI ... Premios Galvez !

      Originally posted by TATITO
      Y quienes se juntan en las reuniones top secret???????????
      Dejá, no pregunto para armar quilombo ni mandar al frente a nadie... pregunto para saber si salió del Galvez directamente sin consultar a nadie.

      Comment


      • #63
        Re: ATENTI ... Premios Galvez !

        yo creo que la clase alta debe ser libre, pero lo que me molesta es el punto 2, si como dijo el mono y varios mas tu contrincante rompe no veo porque se la tenes que poner toda teniendo gran probabilidad de rotura al pedo, en Brasil queda a criterio de cada uno, pero eso alla es profesional rompen y los sponsors o su bolsillo que es incomparable lo arreglan, igaul fijense a veces que se dan tiempos de mierdad y mas bajos que la categoria que sigue, si esto fuera profesional creo si deberia exijirse eso, total se rompe y se arregla solo, pero aca es amateur, el galvez no da nada de facilidades y encima me obligan a romper mi auto? es cualquiera perdoneme yo creo qeu todo se puede discutir , todos tenemos nuestras opiniones pero porque te van a olbigar a eso? es mi auto y ademas otra cosa como saben si fue arreglo o chingan cambios o falla el auto? pregunto porque salvo que Escolar sea Mago o visionario creo que nadie lo sabe y queda en la etica e integridad de cada ´participante, lo que deberian hacer con gente q arregla(Q estoy en contra) es que si se comprueba sea sancionado duramente porque es algo antideportivo y amoral para los demas pilotos y el publico.

        Comment


        • #64
          Re: ATENTI ... Premios Galvez !

          Originally posted by DJFabri
          Perdon estamos hablando de 1/4 de milla no? osea carrera de aceleracion entre 2 participantes y el que llega primero a la meta gana, de una preparacion totalmente libre, con topes de tiempo declarados.

          Entonces si el 47 de mtc o el 47 de mefe o la saveiro o la bolita de caride o un carrito a rulemanes corren en la 9 es porque el auto hace los tiempos.
          SI no hace los tiempos que baje de categoria ahora si corre en la 9 que se la aguante o que labure mas para bajar los tiempos.
          Pero con una preparacion TOTALMENTE libre nadie se puede quejar de nada.
          O acaso vas a decir no contra este no corro porque anda fuerte???
          amigo o es libre o es declarado no las dos cosas, vos en el mundo las categorias tienen tiempos que son limitados x un reglamento por peso y armado y demas, aca los tiempos no estan limitado por reglamento alguno referido a peso y demas sino por un tope de tiempo, la primera forma es lo que decis vos gana el que hace mejor tiempo, la segunda es gana el que mete el tiempo mas cercano al tope y llega primero a la linea notas las diferencias? son el agua y aceite, si quieren que tiremos a fondo que saquen topes de categoria y metan limites en otros lados, sino que no lloren y paguen al que gana sea por 10 numeros 0 5 segundos

          Comment


          • #65
            Re: ATENTI ... Premios Galvez !

            Pero si te caias en la final no ganabas nada siempre !!!...mepa que siempre fue asi

            Comment


            • #66
              Re: ATENTI ... Premios Galvez !

              Originally posted by desconocido
              Pero si te caias en la final no ganabas nada siempre !!!...mepa que siempre fue asi
              Si, el punto A fué siempre igual. Los demás son nuevos.

              Comment


              • #67
                Re: ATENTI ... Premios Galvez !

                Originally posted by Turbopower
                amigo o es libre o es declarado no las dos cosas, vos en el mundo las categorias tienen tiempos que son limitados x un reglamento por peso y armado y demas, aca los tiempos no estan limitado por reglamento alguno referido a peso y demas sino por un tope de tiempo, la primera forma es lo que decis vos gana el que hace mejor tiempo, la segunda es gana el que mete el tiempo mas cercano al tope y llega primero a la linea notas las diferencias? son el agua y aceite, si quieren que tiremos a fondo que saquen topes de categoria y metan limites en otros lados, sino que no lloren y paguen al que gana sea por 10 numeros 0 5 segundos
                la verdad que me marie mal perdon, a lo que me refiero es que como la preparacion es totalmente libre nadie puede quejarse de que no hace el tiempo de la categoria a que no llega proque nadie te impide ponerle 3 V8 a un caño con jaula.
                Lo que podrian hacer es en una final ante rotura o abandono del 2º auto el 1º queda como ganador, es mas creo que era asi en alguna parte lo decia.
                Voy a leer de nuevo el reglamento a ver si no me equivoco.

                Comment


                • #68
                  Re: ATENTI ... Premios Galvez !

                  Originally posted by TATITO
                  Y quienes se juntan en las reuniones top secret???????????
                  http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=63967.0

                  Comment

                  Working...
                  X