Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tal el 405 !!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que tal el 405 !!!!!!

Bueno Gente,
    Este post va dedicado a mi yeyin que no para de alegrarme el hdp! lo Anote en la 1 para ver que hacia y la verdad que me sorprendio, la primera vez q lo lleve, llegue a semifinal y me cai con 17.90, la segunda vez fui solo a probar y con las 17 y 0.15 metio un 17.50. Es muy buen tiempo para un auto pesadisimo con 17 y solo multiple escape y filtro. La tercera vez, con mas practica me lleve el #1. Dejo un par de videitos. Aclaro que en la Final le erre hermosamente a la Segunda!! sirvio para no caerme........

YouTube - Semifinal Clase 1 Galvez

YouTube - Final Clase 1 Galvez

Respuesta: Que tal el 405 !!!!!!

te felicitooooooooooo serguioo papa! como un campeon, como anda el 405 ese! me alegra que te de esas satisfacciones o a ver si me lo enturbas :D

abrazo leon , nos vemos por el barrio, el mio esta en el doctor jaaj vive aajja pero pronto sale finish ajja abrazo!

Comment

felicitaciones a seguir asi

Comment

bien el botee aparte esta hermoso

Comment

felicitaciones aparte esta hermoso!!!!

Comment

bien ai che a hacerle una maldad mas y a seguir bajando

Comment

Felicitaciones campeon y a ver si le calzas las originales adelante y vas por la 2!!!!

Comment

imposible no felicitarte papa!!!!!!! mis felicitaciones y aplausos la semi fuiste conmigo y la final con mi amigo que sigan los exitos saludos!!!!!!!!

Comment

Originally posted by francis View Post
                  imposible no felicitarte papa!!!!!!! mis felicitaciones y aplausos la semi fuiste conmigo y la final con mi amigo que sigan los exitos saludos!!!!!!!!
                  Gracias capo. Sos amigo del Señor del Voyage? q masa, ustedes me complicaron la vida como nadie, jajajajajajaja. Son dos Mostros.

---------- Post added at 22:15 ---------- Previous post was at 22:02 ----------

Originally posted by Smouky View Post
                  te felicitooooooooooo serguioo papa! como un campeon, como anda el 405 ese! me alegra que te de esas satisfacciones o a ver si me lo enturbas :D

abrazo leon , nos vemos por el barrio, el mio esta en el doctor jaaj vive aajja pero pronto sale finish ajja abrazo!
                  esa marianitooo!! ya se viene si dios quiere el caracol, va a ser creo segun mi conocimiento el primer 405 intoxicado, BABA EN LA 5...............

---------- Post added at 22:17 ---------- Previous post was at 22:15 ----------

Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
                  Felicitaciones campeon y a ver si le calzas las originales adelante y vas por la 2!!!!
                  sisisi, con las de chapa ta mas atento abajo el tema, pasa q es hasta q entre la 3era, ahi se despiertan los 120 ponis q tiene,jaja

Comment

Bien ahi Sergito, Felicitaciones
                    suerte con lo que se viene !

Comment

que lindo anda el yeyin! suerte con el proyecto

Comment

Sergio cualquier duda q tengas pregutame bola sabes .... Te felicitooooooooo

Comment

Bien ahi ese numero con el 405!

Comment

Originally posted by ezeqiel View Post
                            Bien ahi Sergito, Felicitaciones
                            suerte con lo que se viene !
                            Ezeeee! gracias papa! y por la info que me das siempre!

---------- Post added at 11:32 ---------- Previous post was at 11:30 ----------

Originally posted by juan206xs View Post
                            Sergio cualquier duda q tengas pregutame bola sabes .... Te felicitooooooooo
                            Gracias _juancito, sos un tipaso, uno de los tipos mas copados de la movida. y sabes q duda q haya te estare jodiendo sin verguenza, jajajajaja

Comment

Felicitaciones por el yeyito!!!!!!

Ese auto con 14 o 15 bien piloteado baja los 17 sin problemas........algun dia animate y sacale las 17

Salu2

Comment

Working...
                              X