Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los mejores estan en Quilmes!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Los mejores estan en Quilmes!!!!

    Ayudenme a sacarme una duda que tengo, me parece a mi, o en general los talleres que mas ruido hacen en el 1/4 de milla son de el sur? (Poligab, Amores, Viturro, Cogliandro, El aleman, Polaco Sport, VNP, MAXI Embragues, MEFE, Chispita, RGA Sport, Claudio Competicion, Chipy, RC, Mecav, Andretti, Mechanix, y muchos mas, si me olvide de alguno ponganlo)
    Sin faltarle el respeto a los talleres de Capital, que tambien son muy buenos, espero que se entienda.
    Lo vemooo!!!!

  • #2
    Re: Los mejores estan en Quilmes!!!!

    ME PARECES QUE LE ESTAS ERRANDO Y FIERO.
    NO TE DIGO QUE NO SEAN LOS MEJORES ESOS TALLERES, PERO HAY ALGUNOS QUE NO PASA NADA.
    Y EN CAPITAL Y EL OESTE HAY TAMBIEN MUY BUENOS TALLERES.
    PERO IGUAL CADA UNO TIENE SU OPINION PERSONAL DEL TALLER QUE LE GUSTA O EL QUE SABE MAS EN SU ESPECIALIDAD.

    Comment


    • #3
      Re: Los mejores estan en Quilmes!!!!

      y a que viene esto??? que el agua es distinta y salen mas mecanicos allá???

      Comment


      • #4
        Re: Los mejores estan en Quilmes!!!!

        a ver depende de muchas cosas pero que en el sur hay preparadores exelentes estoy muy de acuerdo
        y que armaron o arman autos que casi nadie puede armar tan bien en eso estaria de acuerdo tambien

        Comment


        • #5
          Re: Los mejores estan en Quilmes!!!!

          MTC, Lamuedra, Palacios, Sanz, RDM, SF, Sistem Car, Top Car, Mirabelli, Pechons, Caride, Sportchips, Loscalzo, IDF, Circelli y otros que seguro me olvido no son del Sur!!!

          Comment


          • #6
            Re: Los mejores estan en Quilmes!!!!

            Originally posted by Juan Ignacio
            MTC, Lamuedra, Palacios, Sanz, RDM, SF, Sistem Car, Top Car, Mirabelli, Pechons, Caride, Sportchips, Loscalzo, IDF, Circelli y otros que seguro me olvido no son del Sur!!!
            exacto mas SPalla, FS, HP, Silencarlos , DN, Thunder, y mas , y algunos de la lista no son de Quilmes como Mecav que es de Avellaneda creo

            Comment


            • #7
              Re: Los mejores estan en Quilmes!!!!

              Y Bichi tb es de Cap.

              Comment


              • #8
                Re: Los mejores estan en Quilmes!!!!

                Originally posted by Luciano
                Y Bichi tb es de Cap.
                Sos ácido olmedo eh..

                Comment


                • #9
                  Re: Los mejores estan en Quilmes!!!!

                  Originally posted by Turbopower
                  exacto mas SPalla, FS, HP, Silencarlos , DN, Thunder, y mas , y algunos de la lista no son de Quilmes como Mecav que es de Avellaneda creo
                  crespo, crespi...hay un monton que no estan en quilmes, al caso...igualmente creo yo que los autos mas rapidos (no EL mas rapido) estan en zona norte y capital y algunitos en el oeste.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Los mejores estan en Quilmes!!!!

                    Originally posted by Street-R@cer
                    y a que viene esto??? que el agua es distinta y salen mas mecanicos allá???
                    opino igual que tiene que ver,non capito niente!!!!!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Los mejores estan en Quilmes!!!!

                      convengamos q puede haber cierta concentracion....

                      y todos los escapistas estan x ramos-ciudadela y esa zona.... jaja cuando averigue para hacer el escape, llendo x alla pase x todas las casas q habia averiguado mas o menos...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Los mejores estan en Quilmes!!!!

                        Originally posted by Roman
                        Ayudenme a sacarme una duda que tengo, me parece a mi, o en general los talleres que mas ruido hacen en el 1/4 de milla son de el sur? (Poligab, Amores, Viturro, Cogliandro, El aleman, Polaco Sport, VNP, MAXI Embragues, MEFE, Chispita, RGA Sport, Claudio Competicion, Chipy, RC, Mecav, Andretti, Mechanix, y muchos mas, si me olvide de alguno ponganlo)
                        Sin faltarle el respeto a los talleres de Capital, que tambien son muy buenos, espero que se entienda.
                        Lo vemooo!!!!
                        Los galpones en quilmes se alquilan mas baratos jajajaja

                        Richie

                        Comment


                        • #13
                          Re: Los mejores estan en Quilmes!!!!

                          que post pelotudo

                          .

                          Comment


                          • #14
                            Re: Los mejores estan en Quilmes!!!!

                            aparte de todos esos talleres esta mi Corsa jajaja
                            yo mirando la revista 10 segundos note que las propagandas de talleres y cosas asi son muchos los de Quilmes, es cierto, tambien esta Todo Caño, Grafica Urquiza... hay varios y es como que al ser de aca (donde vivo) te representan

                            Comment


                            • #15
                              Re: Los mejores estan en Quilmes!!!!

                              Originally posted by percy
                              que post pelotudo

                              .

                              Adhiero!!!!!
                              mas q nada es un post bardero...

                              Comment

                              Working...
                              X