If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No es tirar mierda pero la final no la corri , es mas meti 19 y pico (la arreglamos con fabi porque seguro nos mandabamos una boludez por tirar finito) Y como siempre habia como ochenta y pico de autos.
De todos modos Fabi sos un groso y uno do los dificiles del pico, tengo los mejores recuerdos de nuestras tiradas. Mis respetos como siempre para un tipo muy ajustado en los relojes.
Saludos soy Andres Chiotakis
disculpa lo q pasa es q la tirada me la perdi despues le pregunte a fabi si habian arreglado y me dijo q no por eso puse eso :D
disculpa lo q pasa es q la tirada me la perdi despues le pregunte a fabi si habian arreglado y me dijo q no por eso puse eso :D
Todo bien negro, pasa que si meto 19.80 por algo es. Que carrerita la tuya tirando 3 veces y 2 empates en 02 y 98 que groso fue ver eso jajajaj. Las chispas se veian desde la largada
Buena viejo cuervo !!! se nota que la derrota de anoche te hizo enojar
jajajaja que pasa que no aparece el post tuyo del domingo que paso no te enojaste con la derrota del domingo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja
---------- Post added at 12:29 ---------- Previous post was at 12:28 ----------
con razon vivis con un jabon en el asiento del auto!! ahora me cierra todo!!. tiene olor a japi y vivis sentado arriba de un jabon! que goloza sos eh!!
que grande fabiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
gracias pelaaaaaa 111111111111111
---------- Post added at 12:32 ---------- Previous post was at 12:30 ----------
felicitaciones fabi,la tenes atada,pa mi que el olr sale del meganne de tan atada que la tenes,JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,saludos al ekipo
pd: quiero ver el super azul en la 5 del galvez,........
ke grosoooooo gordoooooo, antes de salir del taller dijiste, " me gusta ganar cuando hay muchos autos y hoy es uno de esos dias " y asi fue!!!!!! k hijo de p..... GROOOOSOOOOOOOO.
ahora otra cosa, y carlitos???? y candela???? y el fortin??????? jajajajajajajajajaja
MECAFAB #1!!!!!!!!!!!!!!
y la bola locaaa!!!!!!!
---------- Post added at 01:15 ---------- Previous post was at 01:14 ----------
No es tirar mierda pero la final no la corri , es mas meti 19 y pico (la arreglamos con fabi porque seguro nos mandabamos una boludez por tirar finito) Y como siempre habia como ochenta y pico de autos.
De todos modos Fabi sos un groso y uno do los dificiles del pico, tengo los mejores recuerdos de nuestras tiradas. Mis respetos como siempre para un tipo muy ajustado en los relojes.
Saludos soy Andres Chiotakis
mi amigazooooo!!!!!!!!! que haces andresito,olvidate,por ahi le mande cualquiera al loco pero es fija que a esta altura no creo que corramos una final a cara de perro x que ya corrimos un monton de finales y si no arreglamos nos caemos siempre o sea arreglamos y que la
chupennnnnn!!!!!!!!!!!
---------- Post added at 01:30 ---------- Previous post was at 01:29 ----------
Comment