Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones a Da fonseca Alberto y Sergio por llevarse la 2 y la 3 del pico

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones a Da fonseca Alberto y Sergio por llevarse la 2 y la 3 del

Originally posted by fdsparco View Post
    Felicitaciones para ambos!!!

Ahora una consultita... el bora es uno bordeaux?? o tirando para ese color?

Saludos
    no es un bora gris oscuro, pero se de q bora me hablas uno bordo 2008 con las rex.

Comment

Respuesta: Felicitaciones a Da fonseca Alberto y Sergio por llevarse la 2 y la 3 del

el domingo se la llevo ? , si fue el domingo se la llevo un 28 bordo de tanzi#1

---------- Post added at 17:57 ---------- Previous post was at 17:24 ----------

la clase 2

Comment

Originally posted by eltiago View Post
        el domingo se la llevo ? , si fue el domingo se la llevo un 28 bordo de tanzi#1

---------- Post added at 17:57 ---------- Previous post was at 17:24 ----------

la clase 2
        no fuel el viernes 19 y el sabado 20

Comment

Originally posted by NACHO View Post
          envidia por arreglar una final en la categoria 2 jajajajaja.. no se a mi no me va el arreglo si voy correr voy a ganar si o si ...arreglar es de puto
          creo q no importa en q categoria corras porq podes correr en la 10 del galvez recontra renegar con el auto y perder en la 1ra tirada o correr con un unito traquilo un levita caido de la dos y lleverte trofeo todos los viernes.. asiq fijate lo q decis y lo de puto creo q estuvo de mas

Comment

felicitaciones a los 2 hay ganar eh con las cantidad de autos que hay....

off.: no comparto lo del arreglo...pero bueno son distintas formas de pensar.....y primero hay que llegar a la final para arreglar...felicitaciones!!!!

Comment

Working...
            X