If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
la proxima clavale un filoso 14.00 jajaja vamos hugo que sale te tengo fue
esto es para jorgito ponele fichines al auto del viejito que esta haciendo las cosas muy bien
Si ale, es la idea, por lo menos ya le voy tomando la mano al auto para que sea constante en los tiempos, pero todavia lo estoy conociendo dps de los ultimos cambios, se nota que le gustó mas esta reforma .-
jajaja, jorgito loco ya quiere meter mano otra vez, pero no es momento, el auto asi está bien para buscar la categoria que era lo que yo pretendia desde que me propuese hacer 14.20 para ir al galvez. NO LE CALIENTES LA CABEZA QUE DPS ME VUELVE LOCO A MI
Que grande huguito!!!!!!!!!,ayer vi todas tus tiradas estabas para llevarte la 5 pero en semi te metieron un numero casi imposible,te falto la cuotita de suerte,a seguir peleando que en cualquier momento viene el #1,un abrazo y felicitaciones tambien por la presentacion del auto!!!!!!!!!!
Gracias Dany, si, fueron constantes practicamente, en todas hubo algunas fallitas en alta y el taco se volvia loco y tiraba shift a lo loco jajaja !! pero bueno, ya vamos a ver que es, captor, modulo o algo similar .- Gracias, ahora parece de jueguete con las llantitas originales
Mas de una vez sali violento del semaforo como para tirarlo como decis, pero se me cruzan por la cabeza los puntos del campeonato como para no perder del hilo de los primeros 5 y aflojo un poquito, porque tampoco me sobra tanto jajajaj !!, pero un dia enojado lo voy a hacer seguro. Abrazo locon, y volve pronto
anotalo en la Libre, así no perdés ningún puntito...y tiralo A FOOOOONDO a ver que hace !!!
Grande Huguito-loko !!!!!!!!!
Comment