Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me Chocaron...........(FOTOS)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me Chocaron...........

que garron,los jeropas estan en todos lados,pero bueno,arreglalo y que te quede flama,un abrazo

Comment

es como las mujeres tiene el espejo para maquillarse o es un adorno mas del auto .
      suerte con el arrerglo

Comment

que mala suerte che ,mira si lo vas a arreglar vos una vez que metes la exposicion civil en la comisaria anda a algun taller esos que laburan con choques y deci que te empiecen a hacer el tramite ,te van a sacar unas fotos y a moverse ellos con lo del seguro ,no se que numero le pasaran a la compania pero es el negocio de ellos ,mientras te dejen el auto joya alcanza no tardan mucho entre 20 y 45 dias ,sino sacas fotos o lo haces ver por un perito de la compania que aseguraba al otro ni en pedos te van a pagar
        En el peor de los casos que no te cubra nada por el hecho que fue en el autodromo ,demandas al flaco y te quedas el 47 de el

saludos

Comment

noooooooo que garron, con lo bueno que esta el auto, lo veo todos los santos dias cundo paso po tu casa o por boulogne, mucho se rompio che¿¿¿¿?

Comment

hay,.hay,.hay,.que sacudida le pego,.por favor!

Comment

CHE OJ ANTES DE ARREGLARLO POR TU CUENTA ESPERA QUE VALLA EL PERITO DEL SEGURO PARA QUE TE HAGA EL PRESUPUESTO...!!!!

Comment

Que garron loco, esperemos que el seguro te lo cubra

Comment

no flaco, un garron..!!!!
                  yo lo vi todo.. yo estaba con un corsa 4 puertas gris plata... no me acuerod si ya habia entrado yo, o si todavia me tenian q pintar el numero, pero la cosa fue q mire para ahi y el gil de 47 blanco pelotudeando venia, dio marcha atras como si estuviera en un descampado solo... y vos ahi atras, te la puso y no entendia nada el forro.. vos te bajaste , tengo la imagen grabada en al cabeza, miraste la trompa de tu 47, y te agarraste la cabeza, no sabias si bajarle todos los comedores, o tranquilizarte.. encima te la dio feo.. con tanta mala leche q le dio al capot... porq si era la optica y parrilla no dolia tanto... pero fue todo junto... yo te juro q me quede duro.... y dije, o hoy y lo ayudo al del 47 rojo a matarlo al negro q lo choco, o sigo caminando y me quedo en el molde... yo nose como hiciste para no matarlo.. yo ahi nomas lo amto... ni lo dudo, lo mato a piñas, le cago a matafuegazos el auto de una...
                  q huevos q tenes papá para quedarte en el molde, vos si q tenes control sobre vos eh... ya quedan pocios como vos... jajajja.. yo me excluyo del grupo..
                  bueno negro, mucha suerte con el arreglo, espero q duela lo menos posible al bolsillo... y que quede como antes, IMPECABLE...!!!!!!!!

Comment

Originally posted by Street-R@cer
                    CHE OJ ANTES DE ARREGLARLO POR TU CUENTA ESPERA QUE VALLA EL PERITO DEL SEGURO PARA QUE TE HAGA EL PRESUPUESTO...!!!!
                    exacto primero hacete todos los tramites tanto en la compañia de el como en la tuya,te van a pedir fotos y presupuesto del arreglo, te van a decir que va a pasar el perito o que lo lleves a la aseguradora para que lo verifiquen,una vez que hiciste eso ya esta si queres arreglalo por tu cuenta y despues espera a cobrar el seguro

Comment

Que garron loco, ojala lo puedas arreglar rapido, toda la suerte........

Comment

Originally posted by lucas k
                        que mala suerte che ,mira si lo vas a arreglar vos una vez que metes la exposicion civil en la comisaria anda a algun taller esos que laburan con choques y deci que te empiecen a hacer el tramite ,te van a sacar unas fotos y a moverse ellos con lo del seguro ,no se que numero le pasaran a la compania pero es el negocio de ellos ,mientras te dejen el auto joya alcanza no tardan mucho entre 20 y 45 dias ,sino sacas fotos o lo haces ver por un perito de la compania que aseguraba al otro ni en pedos te van a pagar
                        En el peor de los casos que no te cubra nada por el hecho que fue en el autodromo ,demandas al flaco y te quedas el 47 de el

saludos
                        Que demandas al flaco y te quedas con que???? no hay forma de que demandando al otro pibe, ni aunque lo haya chocado a propòsito, se termine quedando con su auto...

Comment

by ferchu ahora esta todo bien me parece perfecto como actuaste por ultimo pero te digo me senti muy ofendido por lo que habias puesto como digo creo no haber cagado a nadie todos podemos cometer errores somos humanos y las puertas del taller estan abiertas cuando quieras para demostrarte que no cago a nadie y los trabajos salen bien un abrazo

Comment

que bajon loco!!! ojala quede igual que como estaba que era impecable!

Comment

Originally posted by PENA ALINEACION
                              by ferchu ahora esta todo bien me parece perfecto como actuaste por ultimo pero te digo me senti muy ofendido por lo que habias puesto como digo creo no haber cagado a nadie todos podemos cometer errores somos humanos y las puertas del taller estan abiertas cuando quieras para demostrarte que no cago a nadie y los trabajos salen bien un abrazo
                              Deja de pasear por el barrio y ponete a laburar y no hagas esperar a la gente

Comment

q cagada men! q autocontrol para no romperle la kbza
                                frente arriba chabon que los fierros se arreglan, saludos

Comment

Working...
                                X