Announcement

Collapse
No announcement yet.

la 12 de wil para la fuego de jorge bihurriet

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• la 12 de wil para la fuego de jorge bihurriet

auto renault fuego marron taller jb oxido mejor tiempo 9.15 en 250 ..................grande gorda te felicito te lo re mereces q la fuego x fin te de una alegria la verdad q llegastes ultimo y salistes primero te felicito y ojala q arranque la buena racha para vos y para mi tambien jaja

Respuesta: la 12 de wil para la fuego de jorge bihurriet

felicitaciones Jorgelin!!!!!

Comment

te felicito jorge un domingo inolvidable me parece corriste contra la saveiro azul del buitre.... y ganaste la 12 de punta a punta una final con cañon con el cuchillo entre los dientes venian los dos tirando unos tiempasos, diego habia clavado el tiempo tres veces y te levantaste todo el repechage o estoy equivocado??
      saludos
      Last edited by tavo_128; 15-11-2010, 23:18.

Comment

SIN PALABRAS JORGITO te hice caer en la primer tirada, te enganchaste y ganaste todo. La verdad que ganar así es doblemente meritorio. FELICITACIONES FELICITACIONES
        Last edited by galloracing; 15-11-2010, 23:36.

Comment

Originally posted by her29 View Post
          auto renault fuego marron taller jb oxido mejor tiempo 9.15 en 250 ..................grande gorda te felicito te lo re mereces q la fuego x fin te de una alegria la verdad q llegastes ultimo y salistes primero te felicito y ojala q arranque la buena racha para vos y para mi tambien jaja
          gracias nari pense que se iva a arrastrar pero bueno . no desentono

---------- Post added at 09:08 ---------- Previous post was at 09:07 ----------

Originally posted by laparka View Post
          felicitaciones Jorgelin!!!!!
          gracias luchinnn

---------- Post added at 09:10 ---------- Previous post was at 09:08 ----------

Originally posted by tavo_128 View Post
          te felicito jorge un domingo inolvidable me parece corriste contra la saveiro azul del buitre.... y ganaste la 12 de punta a punta una final con cañon con el cuchillo entre los dientes venian los dos tirando unos tiempasos, diego habia clavado el tiempo tres veces y te levantaste todo el repechage o estoy equivocado??
          saludos
          gracias melli . si corri con los mejores y mas duros de wilde y me salio redondo . no lo puedo creer si vos supieras como la arme seguro que no me creerias . jajaja

---------- Post added at 09:11 ---------- Previous post was at 09:10 ----------

Originally posted by galloracing View Post
          SIN PALABRAS JORGITO te hice caer en la primer tirada, te enganchaste y ganaste todo. La verdad que ganar así es doblemente meritorio. FELICITACIONES FELICITACIONES
          gracias gallo . pero por lo menos una ves dejame que te gane che porque siempre me haces lo mismo jajaja la tenes muy clara papa te mando un abraso

Comment

felicitaciones jorge ,volve al galvez ----------saludos el viejo -------------------

Comment

Felicitaciones muy parejo el piloto y el auto!! Encima levanto todo el repechaje no cualquiera!

Comment

felicitaciones, vamos la fuego eh!!!!!!

Comment

Originally posted by elviejo View Post
                  felicitaciones jorge ,volve al galvez ----------saludos el viejo -------------------
                  gracias viejito ya voy a volver

Comment

felizitaciones un rayo

Comment

GRAAAAANDE , IDOLO JORGITO, SE LE EXTRAÑA AL FALCON CHEE,

FELICITACIONES Y SALUDOS A TODA LA FAMILIA

Luca Servidio

Comment

Originally posted by FordFalcon View Post
                        GRAAAAANDE , IDOLO JORGITO, SE LE EXTRAÑA AL FALCON CHEE,

FELICITACIONES Y SALUDOS A TODA LA FAMILIA

Luca Servidio
                        gracias lucas . solo falta la tapa del falcon ya esta todo falta menos .saludos....jb

Comment

grande locura hacia mucho que no te veia por estos lados .me pone contento que hallan vuelto de esta manera

Comment

Felicitaciones Jorge!! muy merecida la victoria ya que te tocaron todas tiradas dificiles!!
                            Saludos

Comment

felicitaciones!!!! hay alguna foto de la qp?

Comment

Working...
                              X