If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones hector!! 13:46 con el unito callejero by pezzano..
Respuesta: Felicitaciones hector!! 13:46 con el unito callejero by pezzano..
Grande Hector numerazo salio y seguro que hay mas vos decis que Mario palanquea pero vos no te quedas atras viene de familia como lo buena gente que son un abrazo grande y felicitaciones tambien a los hermano Pezzano y a Nico Caruso por dejar presentes los autos en pista.
Grande hector me encanta como lo llevas al auto y lo que mas me gusta es tu perseverancia y humildad!!
pd:felicitaciones a los hermanos pezzano por el cañon que te armaron
felicitaciones amigo que misil que tenes, felicitaciones al chompy, fer pezzano y a todos los que coloboran con la unidad, recontra merecido amigo. SALUDOS...
Muchas gracias Mica!!
Saludos para todo el Team MF1 CaRRera
Felicitaciones Hector!
No te conozco personalmente,
pero estoy seguro que sos un tipazo; te lo mereces; disfrutalo y a seguir bajando que estas entre los mas rápidos con el unito.
Saludos!
Muchas gracias Leo!!
Ya nos vamos a cruzar
Saludos
---------- Post added at 11:00 ---------- Previous post was at 10:58 ----------
felicitaciones hector, team pezzano y a todos los chicos que meten manos ahi x que no es facil hacer ese tiempo con un auto tan pesado que sigan los exitos!!!!!
Muchas gracias Francis!!
El auto es casi tan pesado como yo jajaja
Saludos
---------- Post added at 11:00 ---------- Previous post was at 11:00 ----------
Grande Hector numerazo salio y seguro que hay mas vos decis que Mario palanquea pero vos no te quedas atras viene de familia como lo buena gente que son un abrazo grande y felicitaciones tambien a los hermano Pezzano y a Nico Caruso por dejar presentes los autos en pista.
Muchas gracias por todas tus palabras Pela!!!!
Un saludos grande para toda la banda!!!!!
---------- Post added at 11:07 ---------- Previous post was at 11:07 ----------
Grande hector me encanta como lo llevas al auto y lo que mas me gusta es tu perseverancia y humildad!!
pd:felicitaciones a los hermanos pezzano por el cañon que te armaron
Muchas gracias Mario!!!! porque siempre me bancastes y creistes en mi
---------- Post added at 11:12 ---------- Previous post was at 11:11 ----------
Que misil, muy fuerte eh te felicito Hector, tambien al chompi!!
Muchas gracias Damy!!
Saludoss
---------- Post added at 11:31 ---------- Previous post was at 11:19 ----------
Muchas gracias Hnos Pezzano por el excelente auto que me entregaron!! Muchas gracias Nico Caruso por la suspención y alineacón!! y muchas gracias a todos los Amigos y conosidos que estan siempre a la par para dar una mano en todo!!!! Para todos ellos PD: Que largadores que me ayudaron tambien eh, Damy y El bocha
Felicitaciones Hector la verdad que tenes un misil con todas las letras y bien callejero como nos gusta . Sos un gran piloto al igual que tu hermano y una excelente persona y muy humilde porque lo primero que hicistes antes de hablar de vos fue hacerle un post a tu hno que tambien metio un tiempazo y tene al igual que vos ALTO SOPLETE.
Que mas decir de alguien asi Y CON UNA UNIDAD ASI!... solo felicitaciones y buenas ondas .... y que sigan los exitos!
Felicitaciones tambien a los Hnos PeZZano (y al resto de los muchachos obvio!) que siempre estan ahi dando una mano grande y armando cañones para el deleite de LA GENTE
Comment