If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Felicitaciones nachin,volviste despues de varios viernes y se te dio de llegar a la final,te lo mereces por lo buen piloto que sos y muy buena persona,que es lo mas importante,saludos y a disfrutarlo
gracias bigote por el post, la verdad q ya era hora q venga una alegria despues de tanta mala leche, quiero agradecer a ruben y martin como tratan mi auto y como lo hacen funcionar ya que ayer en un dia no tan bueno meti 12.33 y me vine re contento, tambien a ¨ CORSO TAPAS¨ por la tapa de cilindros que me hizo que va a los pedossss y estuvo ahi de apoyo toda la noche, a VHF que metio mano en algunos elementos y a papito por la asistencia perfecta en pista y a todos los demas pibes del taller que siempre dan una mano....
PD: GRACIAS TAMBIEN A TODOS LOS Q ESCRIBEN CON LA MEJOR ONDA
Buena nachin un regreso espectacular , salio todo redondito bien merecido lo tenes ,felicitaciones martin a ruben x todo el laburo que le meten al mejor 47 .saludos a carlitos corso y victor .
Comment