Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Emi con la STI te llevaste la L2 x 2da vez consecutiva

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicitaciones Emi con la STI te llevaste la L2 x 2da vez consecutiva

Bien amigo te felicito de corazon, q misil tenes putoooo
    2do viernes q corres en la L2 y la ganas de nuevo, sos un hdp
    Encima la final con el melli con el Evo9, q hermosa tirada

Piloto: Emiliano(emispeed)
    Taller: Venditti Power
    Mejor tiempo: 12,56 y bajando...
    Ponete las pilas melliiiii jaja

Off: Queda alguna duda q son los autos a batir
    como dije desde un primer momento

Respuesta: Felicitaciones Emi con la STI te llevaste la L2 x 2da vez consecutiva

Felicitaciones !!! que nave dios !!

Comment

Respuesta: Felicitaciones Emi con la STI te llevaste la L2 x 2da vez consecutiva

La verdad que verlos a los dos juntos es una cosa de locos, que hermosos autos.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
        La verdad que verlos a los dos juntos es una cosa de locos, que hermosos autos.

hermoso verlos juntitos acelerar, felicitaciones para emi

pero el evo me puede, q lindo auto la puta madre, encima como sale.... sin palabras.

Comment

Felicitaciones por la L2!!! Un misil el STI!!!
          Saludos

Comment

felicitaciones, pero si tanto anda porque no va a la libre 1 y deja a los pibes que la vienen remando ver su progreso, con un auto de esos es obvio que va a ganar siempre
            lo digo porque un amigo corrio contra ellos tanto el subaru como el evo y le tocaban el freno

Comment

Justamente porq es libre...esto es como todo, es como quejarte porque te toca correr con la chata del buitre y te caga a palos. A seguir limando muchachos...

Comment

terrible Emi ojala lo estes disfrutando mucho y sigas arrancando asi, mira que no me animo hacerte un desafio eee jaja

Comment

Originally posted by alebiagini View Post
                  felicitaciones, pero si tanto anda porque no va a la libre 1 y deja a los pibes que la vienen remando ver su progreso, con un auto de esos es obvio que va a ganar siempre
                  lo digo porque un amigo corrio contra ellos tanto el subaru como el evo y le tocaban el freno

Misil sin dudas, pero no entiendo por que frena arriba. Yo se que me gana hasta marcha atras y me anote en la libre 2 porque la 3 corre muy tarde, y tampoco tengo auto para ganarla, solo fui a tirarlo a fondo.
                  Pero si hace las tiradas a fondo no es mejor?
                  No es una queja eh, que se entienda, yo solito me anote en la L2, nadie me mandó, pero salvo que no quiera castigar el auto o no quiera llegar muy rapido al fondo de la recta no lo entiendo.
                  Igual es un placer verlo toda la tirada mas de cerca que cuando estoy en la tribuna.

Perdon si me fui del tema del post.

Comment

Felicitaciones por el misil, sin dudas!

y me sumo al temita, que estaria bueno diferenciar a los traccion delantera o trasera con los traccion integral, por que es obvio que hay una ventaja...

suerte para todos!

Comment

felicitaciones un misil hermoso

Comment

no se puede creer cono salen de abajo!, ni los cascos les hacen fuerza!. Te felicito tenes el auto que sueña cualquier fierrero.
                        Un abrazo.

Comment

Originally posted by max312 View Post
                          Misil sin dudas, pero no entiendo por que frena arriba. Yo se que me gana hasta marcha atras y me anote en la libre 2 porque la 3 corre muy tarde, y tampoco tengo auto para ganarla, solo fui a tirarlo a fondo.
                          Pero si hace las tiradas a fondo no es mejor?
                          No es una queja eh, que se entienda, yo solito me anote en la L2, nadie me mandó, pero salvo que no quiera castigar el auto o no quiera llegar muy rapido al fondo de la recta no lo entiendo.
                          Igual es un placer verlo toda la tirada mas de cerca que cuando estoy en la tribuna.

Perdon si me fui del tema del post.
                          felicitaciones.
                          OFF: si se ponen a pensar muchachos se van a dar cuenta porque frenan, lean el Regalmento.
                          Yo haria lo mismo....

Comment

Mis felicitaciones!!!

Yo creo que hasta esos tiempos un simple traccion de buen nivel les puede hacer fuerza, sin ir mas lejos Nahuel Correa con el 400 V8 amarillo y radiales hizo 12:75 muy bajables!

Jachu.

Comment

felicitaciones un misil sin dudas

Comment

Working...
                              X