Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mancu se llevo la 8 wildea!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: El mancu se llevo la 8 wildea!!!

    buena agus culon!!!!!
    faltastes un par de findes y te viniste con todo..
    merecido triunfo guachin lo llevas muy bien al unito, se ve que los consejos de cañon y el melli llegaron a tus oidos jeje

    Comment


    • #17
      Respuesta: El mancu se llevo la 8 wildea!!!

      Originally posted by santiago77 View Post
      tranquilo que falta YO LE TENGO FE AL UNITO JOJOJOJ
      pero acordate que yo tambien voy eh

      Originally posted by arx722 View Post
      no te confies carosito que quedan 7 fechas ehhh !! jajaj saludos gays a ver si organizamos el asado comunitario !!!!!
      espero no perderlo con el otro diferencial....


      ---------- Post added at 16:02 ---------- Previous post was at 16:00 ----------




      VAMOSS DIEGUITOO... NO INTERESA QUIEN TENGA EL 1 O EL 2.. LO IMPORTANTE ES QUE QUEDE EN CASITA !!!!!

      "PARA EL MELLI"


      CAROSITO SI BAJO 20 LO PRUEBO A RADIALES JAJAJAJ
      nouuu chance----...------ +_- jajaaja

      Comment


      • #18
        Respuesta: El mancu se llevo la 8 wildea!!!

        Originally posted by arx722 View Post
        no te confies carosito que quedan 7 fechas ehhh !! jajaj saludos gays a ver si organizamos el asado comunitario !!!!!
        espero no perderlo con el otro diferencial....

        ---------- Post added at 16:02 ---------- Previous post was at 16:00 ----------




        VAMOSS DIEGUITOO... NO INTERESA QUIEN TENGA EL 1 O EL 2.. LO IMPORTANTE ES QUE QUEDE EN CASITA !!!!! ESPERO ARRIMAR AHI ARRIBA LA 9 TB ... ESPERO QUE EL AUTITO SIGA RESPONDIENDO Y VEREMOS COMO LE CAE EL 3.73! ESPERO NO PERDERLO MUHCO VOY A TENER Q HACER UNAS PRUEBITAS EL DOMINGOOO JEJE.. ABRAZOOO NOS VEMOS EN UN RATOO!!..


        CAROSITO SI BAJO 20 LO PRUEBO A RADIALES JAJAJAJ
        20 numeros no los bajas ni poniendo 1 y 2 rectas los vas a bajar con diferencial 3.73 que tampoco es el corto, el 3.93 que va....

        Comment


        • #19
          Respuesta: El mancu se llevo la 8 wildea!!!

          Originally posted by tavo_128 View Post
          20 numeros no los bajas ni poniendo 1 y 2 rectas los vas a bajar con diferencial 3.73 que tampoco es el corto, el 3.93 que va....
          aparte ahora va a tener mas fuerza abajo si le ponen un puente mas corto y vas hacer un pozo!!! te lo digo por experiencia reciente!

          Comment


          • #20
            Respuesta: El mancu se llevo la 8 wildea!!!

            Originally posted by tavo_128 View Post
            20 numeros no los bajas ni poniendo 1 y 2 rectas los vas a bajar con diferencial 3.73 que tampoco es el corto, el 3.93 que va....
            tengo.. cualkier cosa sale cambiazo..

            Comment


            • #21
              Respuesta: El mancu se llevo la 8 wildea!!!

              Buena Agus te felicito, veo que seguis cosechando, lastima la rotura de la cajita....., a ver cuando te pasas a tomar unos mates, abrazo!!

              Comment


              • #22
                Respuesta: El mancu se llevo la 8 wildea!!!

                Originally posted by Gaston47 View Post
                Buena Agus te felicito, veo que seguis cosechando, lastima la rotura de la cajita....., a ver cuando te pasas a tomar unos mates, abrazo!!
                GRacias gato... es verdad, me re colgue.. a ver si me mandas un mje en la semana para recordarme y me voy a conocer el tallercitoooo !!!! abrazooo!
                Agustin!

                ---------- Post added at 17:08 ---------- Previous post was at 17:06 ----------

                Originally posted by Mosquigti View Post
                buena agus culon!!!!!
                faltastes un par de findes y te viniste con todo..
                merecido triunfo guachin lo llevas muy bien al unito, se ve que los consejos de cañon y el melli llegaron a tus oidos jeje

                Gracias mosquiiiii de a poquito lo voy encontrando... a ver cuandop armamos la turbineta!

                ---------- Post added at 17:09 ---------- Previous post was at 17:08 ----------

                Originally posted by tavo_128 View Post
                20 numeros no los bajas ni poniendo 1 y 2 rectas los vas a bajar con diferencial 3.73 que tampoco es el corto, el 3.93 que va....
                entpnces joya asi no cambia tanto con las vueltas que tiro para no perderlooooooo y seguir ahi en la 8 !!! Y arrimando en la 9

                Comment


                • #23
                  Respuesta: El mancu se llevo la 8 wildea!!!

                  felicitaciones agus paint se ve que le hizo bien el cariño que le distes jaja1

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: El mancu se llevo la 8 wildea!!!

                    Originally posted by gravita_wilde View Post
                    felicitaciones agus paint se ve que le hizo bien el cariño que le distes jaja1
                    +1
                    quedo hermoso!!!! inreconosible! jajaj bien ahi putin!

                    Comment

                    Working...
                    X