Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones pela por llevarte la 3 del GALVEZ

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicitaciones pela por llevarte la 3 del GALVEZ

Felicitaciones hermano q me dio la vida :) Estoy tan feliz como si hubiera sido yo qien gano la 3 del galvez.
    Al fin se te dio, lo buscast mas de lo q se busca un hijo jaj, pero se dio y se dio de la mejor manera :) Sos alto palanqero, de los mejores q vi. Espero q solo sea el comienzo y ahora a pelear el campeonato.

Piloto: 1.6 (Marce para los amigos :p jaj )
    Auto: P 206 xs (el q va)
    Taller: Se hce todo el, TODO!!!!, ahora sera caRRanza? :p jaj

El auto tiene susp de hombre, chip, escape con buum buum y nada mas :p aaaa y casqeadaa de hombre tmb jaj
    El tiempo del auto hasta el momento fue de 15.84 frenando, asiq pela a tirrar a fondo un dia d estos eeee

Sos de los buenos amigos, asiq solo queda seguir FElicitandooootttteeeee vieja :)

Pd: Dejo q Marce suba la foto del auto xq tiene las fotos q van!!!!!!!

Respuesta: Felicitaciones pela por llevarte la 3 del GALVEZ

La venia peleando los últimos viernes y este se me dio! estoy re feliz!
    Gracias eze! alta fichota tenes puesta en mi.
    Acá pongo unas fotelis del 206.
    Les mando un abrazo a todos!.

Last edited by 1.6; 07-11-2010, 21:29.

Comment

jaj, me escrachaste pasando 3M antes del galvez :p

---------- Post added at 20:19 ---------- Previous post was at 20:17 ----------

Originally posted by 1.6 View Post
      La venia peleando los últimos viernes y este se me dio! estoy re feliz!
      Gracias eze! alta fichota tenes puesta en mi.
      Acá pongo unas fotelis del 206.
      Les mando un abrazo a todos!.

y si, tngo todas las fichas xq sos de los buenos, de los mejores q vi, y sobre todo xq sos buena persona. Nunca bajas los brazos y no solo con tu auto, con el mio, con el de gabi con todos los del team sos alto AMIGO vieja

Comment

Tiempazo!

Comment

no es el 16v no? tiempazooo la verdad te felicito ;)

Comment

Originally posted by Hemii View Post
            no es el 16v no? tiempazooo la verdad te felicito ;)
            Es el 16v!!!!!!! todo std :) Abrazo

Comment

Felicitacioneees papa. Justo que veniamos hablando de la maldita mariposa y te la temrinaste llevando. Esta semana lo llevo a motorcheck a ver si podemos sumar otro xs a la pelea de los viernes.

Comment

Si tiene chip y escape no es STD :P

Felicitaciones.. aunq no les tengo fe a los 206 en los 402..! siga bajando loco!

Comment

Originally posted by fdsparco View Post

Felicitaciones.. aunq no les tengo fe a los 206 en los 402..! siga bajando loco!

Kapoooo dije tapa std, el pela es alto palanqero asiq estamos a la espera de q tire a fondo y meta un tiempon :)

Comment

tube la posibilidad de tirar ase un tiempo atras con el 206 y va muy fuerte. el viernes me fue mal en la segunda tirada y me quede mirando y la verdad q te recontra felisito por como anda el auto y tiene doble merito cuando las cosas las ase uno mismo como yo...

pd. Q lindo q suena ese auto FELISITASIONES...

Comment

grande marce!!
                      felicitacionesss

Comment

Originally posted by EzeSCR View Post

---------- Post added at 20:19 ---------- Previous post was at 20:17 ----------

y si, tngo todas las fichas xq sos de los buenos, de los mejores q vi, y sobre todo xq sos buena persona. Nunca bajas los brazos y no solo con tu auto, con el mio, con el de gabi con todos los del team sos alto AMIGO vieja
                        Gracias echu!, la posta que es aprendo de verte a vos, antes se manejaba "distinto" jajajajaj te mando un abrazo hermano!

---------- Post added at 23:56 ---------- Previous post was at 23:56 ----------

Originally posted by - Christian - View Post
                        Tiempazo!
                        Gracias locura!

---------- Post added at 00:00 ---------- Previous post was at 23:56 ----------

Originally posted by juan206 View Post
                        Felicitacioneees papa. Justo que veniamos hablando de la maldita mariposa y te la temrinaste llevando. Esta semana lo llevo a motorcheck a ver si podemos sumar otro xs a la pelea de los viernes.
                        ni hablar, tenes que hacer todo para llegar al viernes y conseguite una sumipiolas que son las que van!. Abrazo

---------- Post added at 00:03 ---------- Previous post was at 00:00 ----------

Originally posted by fdsparco View Post

Originally posted by EzeSCR View Post
                        Kapoooo dije tapa std, el pela es alto palanqero asiq estamos a la espera de q tire a fondo y meta un tiempon :)
                        jjajajaj porque no les tenes fe a los 206????

eze!!! mas no me podes pedir hdp!!!! jjajaja la proxima corro sin vidrios!

---------- Post added at 00:03 ---------- Previous post was at 00:03 ----------

Originally posted by joswal View Post
                        tube la posibilidad de tirar ase un tiempo atras con el 206 y va muy fuerte. el viernes me fue mal en la segunda tirada y me quede mirando y la verdad q te recontra felisito por como anda el auto y tiene doble merito cuando las cosas las ase uno mismo como yo...

pd. Q lindo q suena ese auto FELISITASIONES...
                        Gracias lokura!!!

---------- Post added at 00:04 ---------- Previous post was at 00:03 ----------

Originally posted by carbis View Post
                        grande marce!!
                        felicitacionesss
                        Gracias hernan!!!

Comment

muy bien boludo, dale que de ahora en mas, se vienen los super tiempossssssss

Comment

FELICITACIONES!!! HERMOSO EL YEYO

Comment

felicitaciones va muy bien el 206 re lindo tiempo a seguir dando batalla en la 3

Comment

Working...
                              X