Felicitaciones hermano q me dio la vida :) Estoy tan feliz como si hubiera sido yo qien gano la 3 del galvez.
Al fin se te dio, lo buscast mas de lo q se busca un hijo jaj, pero se dio y se dio de la mejor manera :) Sos alto palanqero, de los mejores q vi. Espero q solo sea el comienzo y ahora a pelear el campeonato.
Piloto: 1.6 (Marce para los amigos :p jaj )
Auto: P 206 xs (el q va)
Taller: Se hce todo el, TODO!!!!, ahora sera caRRanza? :p jaj
El auto tiene susp de hombre, chip, escape con buum buum y nada mas :p aaaa y casqeadaa de hombre tmb jaj
El tiempo del auto hasta el momento fue de 15.84 frenando, asiq pela a tirrar a fondo un dia d estos eeee
Sos de los buenos amigos, asiq solo queda seguir FElicitandooootttteeeee vieja :)
Pd: Dejo q Marce suba la foto del auto xq tiene las fotos q van!!!!!!!
Al fin se te dio, lo buscast mas de lo q se busca un hijo jaj, pero se dio y se dio de la mejor manera :) Sos alto palanqero, de los mejores q vi. Espero q solo sea el comienzo y ahora a pelear el campeonato.
Piloto: 1.6 (Marce para los amigos :p jaj )
Auto: P 206 xs (el q va)
Taller: Se hce todo el, TODO!!!!, ahora sera caRRanza? :p jaj
El auto tiene susp de hombre, chip, escape con buum buum y nada mas :p aaaa y casqeadaa de hombre tmb jaj
El tiempo del auto hasta el momento fue de 15.84 frenando, asiq pela a tirrar a fondo un dia d estos eeee
Sos de los buenos amigos, asiq solo queda seguir FElicitandooootttteeeee vieja :)
Pd: Dejo q Marce suba la foto del auto xq tiene las fotos q van!!!!!!!
Comment