Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones agus!!! 14.02

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones agus!!! 14.02

Gracias a los chicos del taller por siempre confiar en mi y tener paciencia por el poco tiempo q tengo para los autos! a Alberto por bancar el quilombo, a CLAUDIO CARRERITA, por las veces q lo jodi y nunca tuvo ni un drama y tuvo la mejor conmigo... y a todos los q tiran buena onda siempre.
    Falta acomodar cosas y llevarlo al banco, a seguir laburando!!!
    Te felicito Agus!!!

Comment

felicitaciones papá, ayer te ví. Como va ese unete ! muy bien presentado y va fuertisimo. saludos .

Comment

Originally posted by fede_r9 View Post
        felicitaciones papá, ayer te ví. Como va ese unete ! muy bien presentado y va fuertisimo. saludos .
        gracias fede!

estaria mejor presentado si lo hubiera podido lavar y no me hubieran rayado proposito una puerta ajajajaja

Comment

felicitaciones amigo ... siempre te dije lo sorprendido que estaba de como acelera el Prusia ....

pd: todavia lo queres vender ? , te sirve $29.500

Comment

BUENA NENEEE!!!!!!! a disfrutarlooooo!!!!!!! felicitaciones por el tiempo, me imagino estabas ansioso!!! abbrazo chichop!!

Comment

agus felicidades!!! la verdad esta bueno verte contento con el auto y ver que lo estas disfrutando, parece que el otro dia en lo de santy te dimos el empujon que te faltaba para que te decidas.

felicitaciones a vos por el tiempo y a carly tu preparador por el auto que te armo.
              a seguir bajando ahora, que el prusia recien esta despegando.

Comment

Muchas felicitaciones agus...me pone re contento que se te de todo como vos queres...mucha fuerza y dale para adelante como siempre...vale la pena...romperse el orto todos los dias aunque a veces no nos salgan las cosas como uno quiere...salu2 a todos los crb team y azn...abrazo y pronto volvere...jajaja

Comment

muchas felicidades, esos tiempos hay que disfrutarlos... y mas que como me pasaba a ami que casi siempre habia algo que no te dejaba apretarlo hasta el fondo,

te vi cuando saliste del mc y me dejaste re loco, me encanta auque sea un fiat...

felicitaciones!!

Comment

felicitaciones papa es mas que sabido que ese uno te va a dar muchas satifacciones mas ! espero que ande mas de lo que pensas y rompas relojes a pleno

Comment

Originally posted by colo372003 View Post
                      agus felicidades!!! la verdad esta bueno verte contento con el auto y ver que lo estas disfrutando, parece que el otro dia en lo de santy te dimos el empujon que te faltaba para que te decidas.

felicitaciones a vos por el tiempo y a carly tu preparador por el auto que te armo.
                      a seguir bajando ahora, que el prusia recien esta despegando.
                      si colo gracias me dieron animo ese dia taba re mal!

---------- Post added at 00:34 ---------- Previous post was at 00:34 ----------

Originally posted by ROFI View Post
                      muchas felicidades, esos tiempos hay que disfrutarlos... y mas que como me pasaba a ami que casi siempre habia algo que no te dejaba apretarlo hasta el fondo,

te vi cuando saliste del mc y me dejaste re loco, me encanta auque sea un fiat...

felicitaciones!!
                      gracias rofi! jajaja la prox decime quien sos papa!

---------- Post added at 00:35 ---------- Previous post was at 00:34 ----------

Originally posted by marqitosgambateam View Post
                      felicitaciones papa es mas que sabido que ese uno te va a dar muchas satifacciones mas ! espero que ande mas de lo que pensas y rompas relojes a pleno
                      gracias marquitos!

---------- Post added at 00:35 ---------- Previous post was at 00:35 ----------

Originally posted by Cristiam_89 View Post
                      Muchas felicitaciones agus...me pone re contento que se te de todo como vos queres...mucha fuerza y dale para adelante como siempre...vale la pena...romperse el orto todos los dias aunque a veces no nos salgan las cosas como uno quiere...salu2 a todos los crb team y azn...abrazo y pronto volvere...jajaja
                      gracias cris! a ver cuando te das una vuelta

Comment

felicitaciones agus bien ahi por fin se dio ,felicitaciones tambien a carlos ,saludos

Comment

bueeeeeeeeeeeeeena giiiiiiiiiiiiiiiiiil!, viste q te dije? antes de q carly te lo termine te lo dije, este auto se va a caer de la 5 tranquilo, y mucho no falta para la caida, ojala la proxima se de!
                          felicitaciones carly, armaste un verdadero misil gil y estas como loco! jaja

Comment

Felicitaciones querido!!! ojala q sigas bajando mucho más.... y q te des cuenta q tenes q dejar de ser de Racing :-)

Comment

muy bien hdp!!! ese unito no anda.. vuela..!! era fija que tenias que tirar un buen nuemero, ensima la primera ves que haces una tirada como la gente..

vamos que la proxima se cae!!

te recontra felicito gil!!!

Comment

felicitaciones aguss un misil el unito y esta hermso !! con unas gomas haces un desastre!!! abrazo felicitaciones a crb x el misil q armoo

Comment

Working...
                                X