If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
la idea de anoche fue tantear al auto no hacer un tiempo, ver como salia en la largada ya que es el comienzo de algo diferente para claudio, ver si iba derecho, los frenos, y asi y todo salio un tiempazo, que alegria me pone re contento porque sabemos que el auto asi como esta sin modificar nada tiene mucho resto
felicitaciones y toda la mejor para el dueño LEA, y para CLAUDIO Y EL CHINO que estan metidos en el armado
pd1: para el que preguntaba el auto lo manejo claudio y esta con 20 psi inicial y 30 final, y para los que no le tenian fe esta con inyeccion nacional DAC, la verdad diego nos sorprendistes a todos, el auto no hace una sola falla, una sola quedada, sin palabras lo tuyo ingeniero
pd2: y para los que dicen que solo una persona puede armar autos asi estan equivocados, la plata manda, pero capacidad y voluntad sobra y se esta demostrando
me sumo a este comentario...la plata manda como en todos lados pero voluntad y capacidad sobra...la verdad muy lindo y muy bien presentado el gacel...esperemos verlo pronto bajando los 10...
Yamil. team mirabelli
Bueno que decir, la verdad sin palabras todavia no caigo en la realidad y que ese auto sea nuestro, digo nuestro porque es parte de todos los que formamos parte del proyecto y verlo en pista es un sueño hecho realidad, quiero agradecer a todos en especial a clau que supero mis espectativas poniendo en pista un auto de primer nivel, al chino por todo lo que hizo por el lagarto y por agarrar los separadores ejejjej, al bochi por todo el laburo que nos hizo, a fede por barcarme en todo esto a dami a todos... Una vez mas pudimos demostrar que se puede a pesar de la mala onda que hay y de la poca fe que le tenian al auto.
Esto es el comienzo de algo nuevo y vamos por mucho mas!!!!!!!!!!
Me siento orgulloso de poner mi granito de arena en el proyecto de Clau. Lean, te felicito por tu nuevo auto.
Un abrazo Bochy
tube la posibilidad de presensiar como acelera ese aparato y la verdad q mete miedo
los felisito por semejante maquina y q se vengan esos 10 segundos.........
la idea de anoche fue tantear al auto no hacer un tiempo, ver como salia en la largada ya que es el comienzo de algo diferente para claudio, ver si iba derecho, los frenos, y asi y todo salio un tiempazo, que alegria me pone re contento porque sabemos que el auto asi como esta sin modificar nada tiene mucho resto
felicitaciones y toda la mejor para el dueño LEA, y para CLAUDIO Y EL CHINO que estan metidos en el armado
pd1: para el que preguntaba el auto lo manejo claudio y esta con 20 psi inicial y 30 final, y para los que no le tenian fe esta con inyeccion nacional DAC, la verdad diego nos sorprendistes a todos, el auto no hace una sola falla, una sola quedada, sin palabras lo tuyo ingeniero pd2: y para los que dicen que solo una persona puede armar autos asi estan equivocados, la plata manda, pero capacidad y voluntad sobra y se esta demostrando
viendo los fierritos del primer post era de esperar un cañon, como este que salio
para los que idolatran a mecanicos, cuasi Bertas, LTA !!!
con esfuerzo , capacidad y laburo, todo se puede...
Me siento orgulloso de poner mi granito de arena en el proyecto de Clau. Lean, te felicito por tu nuevo auto.
Un abrazo Bochy
q te paso bochi q no se te vio por la zona del autodromo el viernes, q poco aguante mono, no hay granito de arena q valga, si tuvistes ausente, tas re verdeeeeee bochi . saludos papa cuidate
Comment