Announcement

Collapse
No announcement yet.

tiempos de mi gol

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tiempos de mi gol

Buenas gente mi duda es la siguiente, tengo un g1 armado de la siguiente manera y quisiera saber mas o menos en que tiempo estaria en los 250 y 402 mts:

-Motor 1.6 AP.
    -Cigueñal 2.0, con pistones 1.6 (ya se es raro pero lo arme con pistones originales)
    -Carburador weber TLDE 32/34 trabajado
    -Leva Faldeta 11.80
    -Embrague sinterizado MAXI embragues
    - Escape completo TKNO
    - Tapa 4 bancadas trabajada (conductos,cielos, no es la original que viene en este modelo)
    - amortiguadores sadar(vastago corto) y espirales RM (rally).

Escuho opiniones y experiencias.

PD: Estoy por ponerle un 44 IDF, quisiera saber cuanto mejoraria en tiempos con este burca.

Gracias a todos y espero respuestas

Respuesta: tiempos de mi gol

yo con todo eso, debes andar por los 11 seg en 250 y en 400 unos 15.86. mas o menos

Comment

lo mejor es ir y probar..ya que los tiempos tmb depende de tu muñeca y del clima aparte del auto..yo calculo que caido de la 3..o en los tiempos dela 3

Comment

hola amigo con esa ferreteria tendrias que estar caido de la 9 en wilde y tambien caido de la 4 del pico arrimando la 5 ojala tengas suerte saludos

Comment

Originally posted by tasmaña View Post
          hola amigo con esa ferreteria tendrias que estar caido de la 9 en wilde y tambien caido de la 4 del pico arrimando la 5 ojala tengas suerte saludos

Como andas papa, vos te referis a caido de la 9 con el 32/34 o con el 44 idf que te mencione abajo? gracias por el aporte

Comment

Working...
          X