Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta clases Libres radialeras

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta clases Libres radialeras

Mi consulta es si tengo que si o si correr por tiempo previamente para poder correr en las clases libres con radiales.

Corro habitualmente en los 300 libres con radiales (armado y simple traccion) y me interesaria mucho correr en esa clase, por otro lado no me interesan las clases por tiempo y si puedo ahorrarme el tramite de anotarme en la 6 seria un golazo.

Gracias!

Jachu.

Respuesta: Consulta clases Libres radialeras

Asi es, previamente debes haber corrido en una categoria para poder correr en cualquiera de las libres. Si vas para correr solo en la libre, cualquiera sea, no podes correr.

Comment

aparte de que tenes que tener minimo una fecha en una categoria ...tenes 3libres la L1 es para los coches de la 7.8.9 y 10 .....la L2 es para los coches de la 1.2.3.4.5 y 6..... y los de la L3 es para los coches de la 1.2.3 y 4..... fijate en cual te conviene mas y tiralo afondo!!!!......la L2 esta linda pero jodida para vos ...si maso menos metes 13segundo a radial la podes peliar si metes de 13 para arriba la veo jodida......saludos......

no jodas en la L3 que ya estoy yo ajajaj

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
        aparte de que tenes que tener minimo una fecha en una categoria ...tenes 3libres la L1 es para los coches de la 7.8.9 y 10 .....la L2 es para los coches de la 1.2.3.4.5 y 6..... y los de la L3 es para los coches de la 1.2.3 y 4..... fijate en cual te conviene mas y tiralo afondo!!!!......la L2 esta linda pero jodida para vos ...si maso menos metes 13segundo a radial la podes peliar si metes de 13 para arriba la veo jodida......saludos......

no jodas en la L3 que ya estoy yo ajajaj
        Cuando probé el auto con el motor anterior en el 2008 estaba en 13 cortos con radiales; con el motor nuevo y las modificaciones de transmision y suspension tendria que estar en bastante menos (siempre con radiales armado y simple traccion) asi que podria andar bien. Tendré que hacer unas tiradas en la 6 entonces; con que vaya una vez ya me permiten correr todas las fechas que quiera en la libre? o cada dia que vaya tengo que correr las dos clases?

Gracias y perdonen tantas preguntas.

Jachu.

Comment

Originally posted by Jachu View Post
          Cuando probé el auto con el motor anterior en el 2008 estaba en 13 cortos con radiales; con el motor nuevo y las modificaciones de transmision y suspension tendria que estar en bastante menos (siempre con radiales armado y simple traccion) asi que podria andar bien. Tendré que hacer unas tiradas en la 6 entonces; con que vaya una vez ya me permiten correr todas las fechas que quiera en la libre? o cada dia que vaya tengo que correr las dos clases?

Gracias y perdonen tantas preguntas.

Jachu.
          si yo no estaba rankeado y tube que correr ese mismo dia primero en la 4 y despues pude correr en la L3.....hay que ver como corre la 6 si corre primero correr ahi y despues en esa libre2......con 13 cortitos y ahora con mejor desarrollo tenes que estar competitivo en esa libre....suerte averigua como corre la 6 y anotate primero en la 6 y al toque en la L2 porque hay cupo...saludos

---------- Post added at 16:59 ---------- Previous post was at 16:58 ----------

no creo que con ya estes anotado una vez ya esta si queres solo corres en la libre nada mas

Comment

Si vas a ir a la L2 anotate en cualquiera total va de la 1 a la 6. Con que lo anotes 1 vez ya esta!

Comment

tampoco es necesario que te anotes en la 6 la que corra antes de la l2 esta bien

Comment

Gracias por la data chicos!

Jachu.

Comment

Hola capo. Anotate en la 4 asi despues te podes anotar en la libre 3. Haciendo menos d 13 te va a ir bastante bien y seguro q vas a ganas una cuantas fechas.

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                    Hola capo. Anotate en la 4 asi despues te podes anotar en la libre 3. Haciendo menos d 13 te va a ir bastante bien y seguro q vas a ganas una cuantas fechas.
                    no seas hdp jajajaja que ahi corro yo che....que vaya a molestar a la L2 jajaja aparte corre re tarde la L3

Comment

La idea es divertirme corriendo, para ganar $ prefiero laburar jajajaja, cuando definan un poco mas el reglamento sin dudas iré a la L2

Saludos y gracias a todos por la onda!

Jachu.

Comment

haber si entendi, y si me lo aclaran asi no abro otro post, ejemplo mi caso, fui la ultima vez hace como 4 meses, si quiero correr en la L3 puedo hacerlo el mismo viernes obviamente lo anotaria en la 3 o 4 y la L3 o tengo que esperar recien al otro viernes para poder correr en la L3

Comment

Originally posted by osvaldofuentes33 View Post
                          haber si entendi, y si me lo aclaran asi no abro otro post, ejemplo mi caso, fui la ultima vez hace como 4 meses, si quiero correr en la L3 puedo hacerlo el mismo viernes obviamente lo anotaria en la 3 o 4 y la L3 o tengo que esperar recien al otro viernes para poder correr en la L3
                          no, solo con anotarlo en la 3 o 4 ya podes correr.... la L3
                          y habria que averiguar, en ningun lado escuche que te tenes q anotar en una categoria para correr en la libre, lo que si piden es que el auto alla corrido una vez en la categoria.. si te estan cobrando una icripcion para correr la libre xq te tienen q obligar a participar de una categoria con tope de tiempo...
                          a mi pàrecer esto de clases libres se hizo mas q nada para aquellos q tiran el auto a fondo para marcar records y estaban obligados a anotarse en una categoria q no eran competitivos ej: facu de chipol hizo 13.33 y corre en la 6 que es de 13seg podra ganarla? no, el puede correr la libre y correr en la 5 si quiciera..
                          la otra es q todos se quedan con ganas de seguir corriendo entonces lo pueden hacer en la libres
                          me parece que no tenian en cuenta q la gente solo quiera correr la libre solamente, sino no habria tanta dudas...
                          saludos

Comment

Originally posted by tavo_128 View Post
                            no, solo con anotarlo en la 3 o 4 ya podes correr.... la L3
                            y habria que averiguar, en ningun lado escuche que te tenes q anotar en una categoria para correr en la libre, lo que si piden es que el auto alla corrido una vez en la categoria.. si te estan cobrando una icripcion para correr la libre xq te tienen q obligar a participar de una categoria con tope de tiempo...
                            a mi pàrecer esto de clases libres se hizo mas q nada para aquellos q tiran el auto a fondo para marcar records y estaban obligados a anotarse en una categoria q no eran competitivos ej: facu de chipol hizo 13.33 y corre en la 6 que es de 13seg podra ganarla? no, el puede correr la libre y correr en la 5 si quiciera..
                            la otra es q todos se quedan con ganas de seguir corriendo entonces lo pueden hacer en la libres
                            me parece que no tenian en cuenta q la gente solo quiera correr la libre solamente, sino no habria tanta dudas...
                            saludos
                            claro yo preguntaba por que hace mucho que no voy, entonces para que tengan un registro de mi auto, me quedaba la duda si podia correr en las dos ese mismo viernes, o tenia que esperar al otro... gracias por tu respuesta

perdon (Jachu) si me meti en tu post

Comment

bien jachu pensas volver con el valiant...vas hoy???? suerte con el nuevo desarrollo y espero que ande todo de 10...despues contate en otro post que le cambiaste a ese misil...

Comment

Working...
                              X