If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gracias ale va queriendo cada ves mas el super je unas ganas de cortarlo....como m dejaste tirado eh!!!!nosvemos
---------- Post added at 00:06 ---------- Previous post was at 00:05 ----------
por k la infraccion??
Felicitaciones ante que nada te lo dicen porque no ponen ningun dato del auto ni una foto ni especificaciones es por eso nomas que te lo dice.
Si no me equivoco es un super con turbo o me equivoco?? saludos
Bien nico excelentes numeros en el pico el domingo.
11,15 para el super armado de calle.
Y se bajan...
Les cuento es un super color celeste, esta totalmente armado, no le falta nada... tiene carb de fiat uno std, una levita y turbo. En el galvez metio la primera vez q lo llevamos 12,90 cortando.
Ahora q ya le esta agarrando la mano va a mejorar seguro... eso esperamos.
Gracias a todos x la buena onda.
Cuando pueda subo algunas fotos...
Les cuento es un super color celeste, esta totalmente armado, no le falta nada... tiene carb de fiat uno std, una levita y turbo. En el galvez metio la primera vez q lo llevamos 12,90 cortando.
Ahora q ya le esta agarrando la mano va a mejorar seguro... eso esperamos.
Gracias a todos x la buena onda.
Cuando pueda subo algunas fotos...
Felicitaciones tiempazo, anda muy fuerte por lo que tiene, con que presion estan corriendo si se puede saber?
yo lo tengo de vista del autodromo y de virreyes y la verdad que es increible como agarra mecha! ...
pregunta... si se puede saber con cuanta presion esta ?? por que se nota que sale medio bobo...pero cuando carga pega el latigazo q da miedo!
Comment