Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felictaciones Javier Telmo por la 6 del Pico

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felictaciones Javier Telmo por la 6 del Pico

felicitaciones javiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! sos un groso que motorsito que tenes eh!!!!!!!!!!

Comment

Disculpen mi pregunta...?,pero viendo muchas de las felicitaciones varios ponen con "Sumitomo" y auto de calle de verdad...no entiendo a que apuntan?........
      espero q no se ofendan,porque aca hay muchos suceptibles,solamente para poder entender la ironia escrita.

Comment

Felicitacionees

Comment

Originally posted by Kemero 22 View Post
          Disculpen mi pregunta...?,pero viendo muchas de las felicitaciones varios ponen con "Sumitomo" y auto de calle de verdad...no entiendo a que apuntan?........
          espero q no se ofendan,porque aca hay muchos suceptibles,solamente para poder entender la ironia escrita.
          Hola como andas, no creo que se apunte a nada cuando dicen Sumitomo y auto de calle de verdad ya que es la pura realiadad, para nosotros no es ninguna ofenza hablo del Team J.T. Racing sino una satisfaccion de lo que esta haciendo el auto. Por ahi me equivoco con lo que digo pero alguno ya va a saltar diciendo lo que le parece.
          Un abrazo.
          Gustavo 5720.

Comment

Originally posted by tavosam View Post
            Hola como andas, no creo que se apunte a nada cuando dicen Sumitomo y auto de calle de verdad ya que es la pura realiadad, para nosotros no es ninguna ofenza hablo del Team J.T. Racing sino una satisfaccion de lo que esta haciendo el auto. Por ahi me equivoco con lo que digo pero alguno ya va a saltar diciendo lo que le parece.
            Un abrazo.
            Gustavo 5720.
            capo disculpa esta todo armado con frenos traseros ,freno de mano ,todo ,todo porque si es asi es un misil ,es 1.7 o 1.9

Comment

Buena Telmo!!!! Te felicito un misil el 47!!!!

Comment

Felcitaciones TElmo ... de parte de todo el team FAMEC.. la verdad un misil el 47 ... esperemos que bajes muchos mas numeros por el trabajo y la constancia que le ponen al auto., esperamos seguir encontrandonos en las pista muchas veces mas a fondooo..
                Saludos El Pome, Faby y el Flaco.. TEam Famec..

Comment

felicitaciones

Comment

Originally posted by AFN72 View Post
                    capo disculpa esta todo armado con frenos traseros ,freno de mano ,todo ,todo porque si es asi es un misil ,es 1.7 o 1.9

Hola como estas a lo que vos citaste tiene todo, limpia parabrizas lo tiene tambien te invitamos el viernes para que te saques las dudas no hay ningun problema, saludos.

Comment

De mi parte no hay mas que una realidad, nada de ironias.
                      Esta de calle tiene freno de mano, campanas, hasta limpia parabrizas, es un auto para irte a donde quieras (con un surtidor al lado jaja).Y cuando uno como YO pone de calle y sumitomo no es para generar discordia ni mucho menos (OJO EH! AL QUE LE PICA QUE SE RASQUE ) simplemente que es algo muy destacable y meritorio (PARA MI Y POR LO QUE VEO PERO UNOS CUATOS MAS QUE CONOCEN EL AUTO Y SABEN DE QUE ESTAMOS HABLANDO) hacer un tiempo o ganar una categoria como la CLASE 6 con un Auto de calle ("pesado" por decirlo de alguna manera, o con un peso SUPERIOR a algunos autos de misma categoria o tiempos similares ) y con radiales . HABLO POR MI, QUE FUI UNO DE LOS QUE HABLO DEL TEMA.
                      ACLARADO ESTO ESPERO QUE NO DESVIRTÚE EL POST.

PD:Mis felicitaciones nuevamente al team JT RACING a TELMO que tiene una escopeta y es un pilotaso Y AL PELADO que tambien tiene otro cañon Y PRINCIPALMENTE SON MUY BUENA ONDA.

Comment

Originally posted by kemero 22 View Post
                        disculpen mi pregunta...?,pero viendo muchas de las felicitaciones varios ponen con "sumitomo" y auto de calle de verdad...no entiendo a que apuntan?........
                        Espero q no se ofendan,porque aca hay muchos suceptibles,solamente para poder entender la ironia escrita.
                        creo q la mayoria sabe a q se apunta pero este post es para felicitar a telmo q tiene terrible cañon y todos saben lo q labura para poner ese 47 en pista...igual vos debes saber porque ponen con "sumitomo"...
                        Felicitaciones otra vez telmo terrible cañon

Comment

Originally posted by LUKITAS01 View Post
                          creo q la mayoria sabe a q se apunta pero este post es para felicitar a telmo q tiene terrible cañon y todos saben lo q labura para poner ese 47 en pista...igual vos debes saber porque ponen con "sumitomo"...
                          Felicitaciones otra vez telmo terrible cañon
                          La verdad que comparto lo que decis,el post es para felicitar a telmo,pero no para bardiar,pero siempre en cada post hay una ironia o sarcasmo,es aburrido,me entendes a que apunto?.
                          Si hay tanta historia pongan las otras gomas bajen los 12.83 y listo,es muy sencillo.
                          Realmente no me iva a meter,pero estoy cansado q bardeen al taller del gordo,porque apesar q hace poco q estoy,hace años q nos conocemos y se como labura,entonces de la misma manera molestaria si fuera alrevez.

Comment

felicitaciones.

Comment

La verdad que comparto lo que decis,el post es para felicitar a telmo,pero no para bardiar,pero siempre en cada post hay una ironia o sarcasmo,es aburrido,me entendes a que apunto?.
                              Si hay tanta historia pongan las otras gomas bajen los 12.83 y listo,es muy sencillo.
                              Realmente no me iva a meter,pero estoy cansado q bardeen al taller del gordo,porque apesar q hace poco q estoy,hace años q nos conocemos y se como labura,entonces de la misma manera molestaria si fuera alrevez.

no soy de meterme , pero seamos sinceros che fijense sus post y te pensas que en sus post no tiran palazos i dicne cosas ironicas y hay sarcasmo y es aburrido ,para todos igual eh no nos hagamos las victimas.y no te confundas nadie bardio al taller sino mostralo.
                              nadie dijo xxxxx taller es asi y hizo esto o lo que sea nadie dijo nada..

espero que entiendas lo que quise decir.saludos
                              Last edited by matiasqac; 05-11-2010, 21:37.

Comment

Working...
                              X