If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
felicitaciones hernan hacia rato que no te veia por wilde...
saludos
gracias melli si la verdad y es el mejor lugar para pasar un domingo entre toda la buena gente q ay y se puede probar el auto cuando probas cosas ya q en el galves t pasa algo y a tu casa en cambio wilde podes probar trankilo saludos
---------- Post added at 17:25 ---------- Previous post was at 17:23 ----------
gracias chabon nos vemos el viernes en la libre con las radiales no voy a llegar a hacer los 13.06 q hicistes vos pero me voy a divertir quemando caucho a lo loco jajaja
---------- Post added at 17:28 ---------- Previous post was at 17:25 ----------
FELICITACIONES !!!!!!!!!!!! MUY PROLIJO CORRIENDO ARRANCASTE CON EL PIE DERECHO DESPUES DE TANTO TIEMPO QUE NO ACELERABAS EN WILDE NOS VEMOS SLUDOS .....
gracias diego y si y x suerte sin problemas y encima casi me anoto hasta en la 4 jaja corri en la 8 9 10 y 11 jaja
---------- Post added at 17:29 ---------- Previous post was at 17:28 ----------
te felicito nari .te lo mereces por todo lo que renegastes
pd. aprobecha hasta que vuelva yo con la crota que la estoy despreparando para correr con vos en la 6 y en la libre2 jajajaja (che yo puedo correr ay no? jajaja
gracias gorda dale termina de desprepar la fuego asi te venis conmigo a la 6 trolo
cuentensen un poco....es puro oxido??o tiene algo mas???intrigante ver un mk3 en esos tiempos
tiene gas un solo pico d 110 gas 95 nafta ahora le puse caja d bora y le cambie el ciguenial tiene la inyeccion original leva d pointer con botadores hidraulicos todavia tapa hecha x mi chip hecho x mi ..todo hecho x mi menos la caja q la hizo un amigo aspirado lo probe y con la puesta a punto q tiene para gas hizo 10.73 largando y frenando para no caerme de la 9 d wilde igual me cai jaja saludos
---------- Post added at 17:51 ---------- Previous post was at 17:46 ----------
Comment