Announcement

Collapse
No announcement yet.

volvi con la golfeta a wilde y gane la 10

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: volvi con la golfeta a wilde y gane la 10

Felicitaciones Hernan!! a lo que te subis ganas!! muy buen piloto!!
    Saludos

Comment

felicitaciones por llevarte la 10!!
      de la emoción que tenía de ir a la par tuya me hiciste caer como un chorlito jaja
      saludos,

Comment

muy bueno che!!! felicitaciones por el MKIII, esta muy bueno!!!

pd: q motor tiene? 2.0 8v del gti?

Comment

felicitaciones !!!

Comment

felicitaciones che, es un misil ! que mecanica tiene glx ?

suerte y segui ganando!

Comment

felicitaciones hernan me alegra que ayas empesado asi un abrazo

Comment

Felicitaciones Heranan!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by piedigrossi View Post
                  Felicitaciones!!! Como me hicistes caer!!!jajaja
                  gracias chabon y bueno escuhaba tu motor q venia enrroscadito y rapidito pero fue suerte .te caistes x una nomas ...

---------- Post added at 17:19 ---------- Previous post was at 17:16 ----------

Originally posted by fiatuno7002 View Post
                  Buena narigaas!! te felicito por el triunfo, no lo tokeees maas!! dejalo asiii! que sigan los exitoooos!
                  gracias bebu y algo tengo q tocar si no no soy yo espero q no joda mas

---------- Post added at 17:23 ---------- Previous post was at 17:19 ----------

Originally posted by tavo_128 View Post
                  felicitaciones hernan hacia rato que no te veia por wilde...
                  saludos
                  gracias melli si la verdad y es el mejor lugar para pasar un domingo entre toda la buena gente q ay y se puede probar el auto cuando probas cosas ya q en el galves t pasa algo y a tu casa en cambio wilde podes probar trankilo saludos

---------- Post added at 17:25 ---------- Previous post was at 17:23 ----------

Originally posted by elcuarenti View Post
                  felicitaciones hernan ,saludos
                  gracias chabon nos vemos el viernes en la libre con las radiales no voy a llegar a hacer los 13.06 q hicistes vos pero me voy a divertir quemando caucho a lo loco jajaja

---------- Post added at 17:28 ---------- Previous post was at 17:25 ----------

Originally posted by diegosolo View Post
                  FELICITACIONES !!!!!!!!!!!! MUY PROLIJO CORRIENDO ARRANCASTE CON EL PIE DERECHO DESPUES DE TANTO TIEMPO QUE NO ACELERABAS EN WILDE NOS VEMOS SLUDOS .....
                  gracias diego y si y x suerte sin problemas y encima casi me anoto hasta en la 4 jaja corri en la 8 9 10 y 11 jaja

---------- Post added at 17:29 ---------- Previous post was at 17:28 ----------

Originally posted by carosito128 View Post
                  bien loco te felicito anda un misil !!! saludos
                  gracias chabon igual para vos con ese fiat q esta siempre en las finales saludos

Comment

de chusma nada mas cual fue el mejor tiempo q salio este domingo??

Comment

Originally posted by jorge bihurriet View Post
                      te felicito nari .te lo mereces por todo lo que renegastes
                      pd. aprobecha hasta que vuelva yo con la crota que la estoy despreparando para correr con vos en la 6 y en la libre2 jajajaja (che yo puedo correr ay no? jajaja
                      gracias gorda dale termina de desprepar la fuego asi te venis conmigo a la 6 trolo

Comment

cuentensen un poco....es puro oxido??o tiene algo mas???intrigante ver un mk3 en esos tiempos

Comment

felicitaciones, pregunta ese es el golf con gas no ???

Comment

Originally posted by tavo_128 View Post
                            de chusma nada mas cual fue el mejor tiempo q salio este domingo??
                            en la primer prueba a penas habilataron la pista para probar 9.63 despues estube probando salir en primera y no lo tire mas a fondo

---------- Post added at 17:46 ---------- Previous post was at 17:36 ----------

Originally posted by Tincho056 View Post
                            cuentensen un poco....es puro oxido??o tiene algo mas???intrigante ver un mk3 en esos tiempos
                            tiene gas un solo pico d 110 gas 95 nafta ahora le puse caja d bora y le cambie el ciguenial tiene la inyeccion original leva d pointer con botadores hidraulicos todavia tapa hecha x mi chip hecho x mi ..todo hecho x mi menos la caja q la hizo un amigo aspirado lo probe y con la puesta a punto q tiene para gas hizo 10.73 largando y frenando para no caerme de la 9 d wilde igual me cai jaja saludos

---------- Post added at 17:51 ---------- Previous post was at 17:46 ----------

Originally posted by G. Grava View Post
                            Felicitaciones Hernan!! a lo que te subis ganas!! muy buen piloto!!
                            Saludos
                            gracias y vos ya lo sabes es cuando te toca a vos te salen las cosas cuando es tu dia d ganar influye tambien el factor suerte

---------- Post added at 17:53 ---------- Previous post was at 17:51 ----------

Originally posted by fiat600ti View Post
                            muy bueno che!!! felicitaciones por el MKIII, esta muy bueno!!!

pd: q motor tiene? 2.0 8v del gti?
                            si glx 2.0 8v gracias

---------- Post added at 17:55 ---------- Previous post was at 17:53 ----------

Originally posted by palmeiro402 View Post
                            felicitaciones hernan me alegra que ayas empesado asi un abrazo
                            gracias chabon mira q tengo el otro golf q te molesto en la 3 ya gane el viernes pasado asi q puedo salir campeon jaja

---------- Post added at 17:57 ---------- Previous post was at 17:55 ----------

Originally posted by federicoaz View Post
                            Felicitaciones Heranan!!!!!!!!!!!!!
                            gracias fede saludos a vos y at familia q estan siempre en wilde saludos

Comment

bien ahi loco con los mk3!! yo voy al lado del aspirado pero con 20v....nos vemos en pista en un tiempo

Comment

felicitaciones kpo

Comment

Working...
                                X