Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carosito se llevo la 5 y yo la 4 y Javi con la SI clavo 14,42, tomaaa jaja

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Carosito se llevo la 5 y yo la 4 y Javi con la SI clavo 14,42, tomaaa jaja

Felicitaciones a los 3 !!!!!!!

Comment

Respuesta: Carosito se llevo la 5 y yo la 4 y Javi con la SI clavo 14,42, tomaaa jaja

Originally posted by memouno View Post
      felicitaciones a los 2 ganadores¡¡¡¡ siempre protagonistas... eso no es casualidad, es experiencia vi la final de carosito y la verdad dificilisimooooo d ganar... la civic presiosa¡¡¡ salu2

gracias memo igual hacia mucho que no ganaba la 5 por h o por b siempre me la ponian ajaja pero bueno parece mentira habia como 40 autos y gane cuando hay 10 o 15 llego a una semi y pufff chupada de japi jajaja nos vemos!...

off: que paso que no te vi el domingo con tu choche?

Comment

felicitaciones a los 3!!!!!!!!!!!!! CAROSIN sos un pilotaso papa!!!!!!!!!!! como lo llevas a super eh!!!!!!

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
          gracias memo igual hacia mucho que no ganaba la 5 por h o por b siempre me la ponian ajaja pero bueno parece mentira habia como 40 autos y gane cuando hay 10 o 15 llego a una semi y pufff chupada de japi jajaja nos vemos!...

off: que paso que no te vi el domingo con tu choche?
          hola carosito, un service a la tapa y unos retoques de pintura... y volver a joder un rato jajaj un abraso¡¡

Comment

Originally posted by memouno View Post
            hola carosito, un service a la tapa y unos retoques de pintura... y volver a joder un rato jajaj un abraso¡¡

bien ahi dale volve que no lo quiero ver mas a meloni ganar la 6 regalada

Comment

felcitaciones carositoo lokooo q bien ahi ganandoooooooo!!! y a vos victor tmb por llevate la 4 con la golfeta q esta divinaa.felicitaciones ala civic tamb un misil!!!

Comment

felicitaciones a los 2 pilotos

Comment

Originally posted by guidoHM1 View Post
                  felcitaciones carositoo lokooo q bien ahi ganandoooooooo!!! y a vos victor tmb por llevate la 4 con la golfeta q esta divinaa.felicitaciones ala civic tamb un misil!!!

gracias guido por la onda!!!! nos vemos putin!

Comment

felicitaciones a los 3! El 28 lo he visto y su piloto la tiene muy clara! La golfeta siempre esta presente y muy prolijo! Y vi las tiradas del honda y la verdad q sin palabras, un misilazo, un auto precioso x donde los mires, felicitaciones para los 3!!

Comment

Felicitciones a los 3 altos misiiles......
                      Saludos,
                      Carlos 4133

Comment

Originally posted by cdcgol View Post
                        felicitaciones a los 3! El 28 lo he visto y su piloto la tiene muy clara! La golfeta siempre esta presente y muy prolijo! Y vi las tiradas del honda y la verdad q sin palabras, un misilazo, un auto precioso x donde los mires, felicitaciones para los 3!!
                        gracias.... uno hace lo que puede jajaj a veces falla como me fallo la final de la 4 que la perdi con mi amigo victor...saludos mostro

Originally posted by James I° View Post
                        Felicitciones a los 3 altos misiiles......
                        Saludos,
                        Carlos 4133
                        gracias charly

Comment

Working...
                        X