Announcement

Collapse
No announcement yet.

y ya se esta empesando a despertar el corsita de palmeiro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: y ya se esta empesando a despertar el corsita de palmeiro

que raro vos andando fuerte con un corsita....??? que grande cris...felicitaciones...un rayo el corcita..te estas cebandoooooo jajaja....un cohete...lo vas a seguir buscando?????mmmmmm

saludos cris abrazo grande
    leo

Comment

Originally posted by tavo_128 View Post
      con los 11.20 que hiciste en wilde vas a estar clavado en la 4... apenitas caido 14.9x....
      vos decis melli yo pense que andaria por los 15.40 igual le voy a pegar una chipeadita para ver si lo puedo largar bien de abajo y para sacar el corte que esta en 6.200 ojala tengas razon un abrazo grande. ya te armaron el unito

---------- Post added at 20:37 ---------- Previous post was at 20:32 ----------

Originally posted by keti View Post
      que raro vos andando fuerte con un corsita....??? que grande cris...felicitaciones...un rayo el corcita..te estas cebandoooooo jajaja....un cohete...lo vas a seguir buscando?????mmmmmm

saludos cris abrazo grande
      leo
      que haces guachito si me estoy cebando un poquito jajajaj gracias amigo un groso sos te mando un abrazo giganteeeeeeee

Comment

felicitaciones amor.
        BUENO LOQUITO YA ESTA EMPEZANDO ANDAR COMO VOS QUERES,NO SEAS TAN ANSIOSO JAJAJAJAJAJ Y NO CUENTES LO QUE LE HACES SI CUANDO VOS PREGUNTAS SON TODOS 1300 JAJAJAJAJ, Y NADIE TIENE NADA JAJAJAJA MENTIRA ES UN CHISTE VOS NO TENES DRAMA Y TENES UNA VIRTUD QUE TIENEN POCOS EN ESTO QUE ES TU HUMILDAD,LOS QUE TE CONOCEMOS SABEMOS COMO TE MATAS TRABAJANDO Y EN QUE CONDICIONES ASIQUE TE MERECES MAS QUE MIS FELICITACIONES... TE AMO A SEGUIR ASI

Comment

bien felicitaciones loco lindo numero para el corsita

Comment

Originally posted by 100%aspirada View Post
            felicitaciones amor.
            BUENO LOQUITO YA ESTA EMPEZANDO ANDAR COMO VOS QUERES,NO SEAS TAN ANSIOSO JAJAJAJAJAJ Y NO CUENTES LO QUE LE HACES SI CUANDO VOS PREGUNTAS SON TODOS 1300 JAJAJAJAJ, Y NADIE TIENE NADA JAJAJAJA MENTIRA ES UN CHISTE VOS NO TENES DRAMA Y TENES UNA VIRTUD QUE TIENEN POCOS EN ESTO QUE ES TU HUMILDAD,LOS QUE TE CONOCEMOS SABEMOS COMO TE MATAS TRABAJANDO Y EN QUE CONDICIONES ASIQUE TE MERECES MAS QUE MIS FELICITACIONES... TE AMO A SEGUIR ASI
            gracias gordita por el acompañamiento de siempre y por estar siempre ahi apoyando

---------- Post added at 09:16 ---------- Previous post was at 09:14 ----------

Originally posted by carosito128 View Post
            bien felicitaciones loco lindo numero para el corsita
            gracias locura te vi el domingo que estabas ahi con la super nave a ver si pintas esa puerta. un abrazo

Comment

Felicitaciones!

Comment

Originally posted by tavo_128 View Post
                con los 11.20 que hiciste en wilde vas a estar clavado en la 4... apenitas caido 14.9x....

teniendo fierros, debe estar en esos tiempo, nosotros con el chip solo en 400 mts lo mejor fue 15:75" pero en 3ra arriba le agarraba sueño y cuando bajabas la 4ta se desmayaba . Lo que dice el tavo es verdad

Comment

Felicitacionessss

Comment

Originally posted by morci_power View Post
                    teniendo fierros, debe estar en esos tiempo, nosotros con el chip solo en 400 mts lo mejor fue 15:75" pero en 3ra arriba le agarraba sueño y cuando bajabas la 4ta se desmayaba . Lo que dice el tavo es verdad
                    bueno muchas gracias mañana esta la verdad muchas gracias

---------- Post added at 12:13 ---------- Previous post was at 12:12 ----------

Originally posted by guss. View Post
                    Felicitacionessss
                    graciasssss

Comment

Felicitaciones Cristian me pone muy contento que hayas andado tan bien , no me quiero imaginar como va a ir con la otra jaja , te mando un abrazo grande , Fabian

Comment

misil!!!!!!!!!!!!! ya me entere de lo nuevo,le puso ganas el loko, me conto un pajarito... tiene que bajar unos numeritos..... igual el secreto esta en la mariposa violenta jejejeje

Comment

Originally posted by palmeiro402 View Post
                          gracias locura te vi el domingo que estabas ahi con la super nave a ver si pintas esa puerta. un abrazo
                          si fui a ver que hacia en la 10 pero no andubieron las gomitas....que va ser...el coche tengo pensado pintarlo completo en febrero-marzo asi queda flama saludos.

Comment

que tiempo hace el corsita en los 400?

Comment

Originally posted by rolofacu View Post
                              Felicitaciones Cristian me pone muy contento que hayas andado tan bien , no me quiero imaginar como va a ir con la otra jaja , te mando un abrazo grande , Fabian
                              que haces genio no te dige nada porque estaba esperando los numeritos de hoy en los 400 y olvidate la leva va como piña y a mi criterio suena hermoso mañana te mando un pm. gracias por la confianza que me brindaste

---------- Post added at 12:40 ---------- Previous post was at 12:37 ----------

Originally posted by kike_4040 View Post
                              misil!!!!!!!!!!!!! ya me entere de lo nuevo,le puso ganas el loko, me conto un pajarito... tiene que bajar unos numeritos..... igual el secreto esta en la mariposa violenta jejejeje
                              jajajaj la mariposa va bien olvidate igual no me pidas tanto mas que este es 1.6 e y la tapa esta original jajajaj te mando un abrazo y vamos a ver que hace hoy con los nuevos ponis

---------- Post added at 12:42 ---------- Previous post was at 12:40 ----------

Originally posted by flipers View Post
                              que tiempo hace el corsita en los 400?
                              recien hoy lo llevo con esta preparacion

Comment

Working...
                              X