Announcement

Collapse
No announcement yet.

que tiene que ver las facking gomas??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que tiene que ver las facking gomas??

eso me vivo preguntando!!! y vivo peleando con el mecanico... mi auto originalmente trajo 165/70/13 y yo corro con las llantitas que le da mucha facha ( ) que son 185/60/14. y el mecanico queire que corra con las R13.... que le da?? cuanto tempo mas puedo ganar??

Re: que tiene que ver las facking gomas??

Originally posted by salam22
    eso me vivo preguntando!!! y vivo peleando con el mecanico... mi auto originalmente trajo 165/70/13 y yo corro con las llantitas que le da mucha facha ( ) que son 185/60/14. y el mecanico queire que corra con las R13.... que le da?? cuanto tempo mas puedo ganar??
    Si no tenes mucha potencia, es mejor, porque las 13 son mas chicas, entonces tenes mas aceleracion.
    Es simple, vas probas una fecha y listo.
    Un gol con turbo de la 5 con black, hacia mejor tiempo con las 14'(185/60) que con las 15'(195/50)

Comment

en mi caso hago mejor tiempo con las 13 que las 14 porque lo acorta yo tengo diferencial 3.56

Comment

Exactamente como dice norberto.. si no tenes alta potencia.. te conviene mas las de 13'!...

Comment

segun tengo entendido con las R13 al ser mas chicas moves mejor de abajo y con las R14 vas a tener mas velocidad final.
          esto obvio q es con autos std o autos q no tienen fierros grosos.

Comment

Es simple, vas probas una fecha y listo.
            Ahi te vas a dar cuenta cuanto ganas y despues evalua tiempo><facha.
            Salu2

Comment

YO CUANDO LO TIRO CON LAS DE CALLE , LO MEJOR Q METI FUE 14.23 CON LAS 14" GOMAS MICHELIN 175 60 14 , CON LAS 13 ME PATINA MAS , ESO ME PARECE A MI.

Y OVBIAMENTE EN MI AUTO , NO TODOS SE COMPORTAN DE LA MISMA MANERA .

IGUAL LO VOY A VOLVER A PROVAR CON RADIALES 13 AVER SI MEJORA DESPUES TE CUENTO.

Comment

Originally posted by EL MILA
                YO CUANDO LO TIRO CON LAS DE CALLE , LO MEJOR Q METI FUE 14.23 CON LAS 14" GOMAS MICHELIN 175 60 14 , CON LAS 13 ME PATINA MAS , ESO ME PARECE A MI.

IGUAL LO VOY A VOLVER A PROVAR CON RADIALES 132 AVER SI MEJORA DESPUES TE CUENTO.
                tengo 2 nexen q se comunican.. queres q te las preste 1 viernes? ojo van como rayo, patinan las 2 juntas..

Comment

de una 13 165 70 a una 14 185 60 no hay diferencia en altura si a lo ancho puede que mas ancho tenga que hacer mas fuerza,para los 400 metros ponele una pizada chica segun tus hp no porque si no te quedas patinando.
                  es mi opinion creo que es asi....en mi caso lo tiro para atras tanbien cambie de 13 a 17 yo tenia entendido cuanto mayor diametro anda mas en alta,puede que sea por estar estandar mejorado saludos.............

Comment

gracias lo vago!!! este fin de semana hay picadas en posadas asi que pruebo y les cuento.

Comment

Originally posted by luis esteban
                      de una 13 165 70 a una 14 185 60 no hay diferencia en altura si a lo ancho puede que mas ancho tenga que hacer mas fuerza,para los 400 metros ponele una pizada chica segun tus hp no porque si no te quedas patinando.
                      es mi opinion creo que es asi....en mi caso lo tiro para atras tanbien cambie de 13 a 17 yo tenia entendido cuanto mayor diametro anda mas en alta,puede que sea por estar estandar mejorado saludos.............
                      El motivo por el cual con las 17 anda más en alta es porque tiene más "pisada" que una más chica.

Comment

mira hay que hacer bien las cuentas, te cambia la pisada si pones la rueda mas alta pero tambien hay que ver si tener motor para tirarla, la velocidad en realidad deberia ser muy similar, pero vas a llegar a menos vueltas. Es decir por experiencia personal lo que te puedo decir, es que cuando tenia el corsa si les ponia las 16, el auto me marcaba 205 de marcador, y el motor venia a 6200 rpm en 5, con las 13, el auto venia a 6800 rpm en 5 y venia a mas de 220 de velocimetro, y cuando sacamos las cuentas por rpm y relacion de caja nos dio 205 real, muy parecido a lo que decia con las 16, para que se den una idea como mienten los velocimetros. Ahora si le pones 17 y llega a las mismas vueltas que con 13 ahi si estas andando mas fuerte. Una rueda mas chica te acorta mas la relacion final del auto, si vos tenes un motor si mucha potencia le puede gustar, por ahi si tenes un motor con mucho torque le va a gustar la caja un poco mas larga ect.

Comment

Originally posted by EL MILA

IGUAL LO VOY A VOLVER A PROVAR CON RADIALES 13 AVER SI MEJORA DESPUES TE CUENTO.
                          Tambien Mila tenes que tener en cuenta que tu auto tiene bastante ( por no decir mucha ) potencia y eso hace que no traccione con radiales a menos que agarres las 13 y las desinfles a morir...

Comment

Originally posted by Juan Ignacio
                            El motivo por el cual con las 17 anda más en alta es porque tiene más "pisada" que una más chica.
                            Al revez. Mas pisada es mas resistencia al suelo. (Fijate las bicis de carrera) Ahora, si el auto tiene mucha potencia necesitas esa &#39;pisada&#39; ancha para que traccione mas, pero si no, no.

Otra cosa, al aumentar el diametro de la llanta. (Del centro al piso) andaria mas en alta matematicamente, pero en la prueba hay que ver si a determinadas rpm&#39;s tu motor (o el que sea) tenga torque para moverlas, que pueda seguir levantando vueltas y obviamente velocidad.

Comment

Originally posted by pabloa4
                              segun tengo entendido con las R13 al ser mas chicas moves mejor de abajo y con las R14 vas a tener mas velocidad final.
                              esto obvio q es con autos std o autos q no tienen fierros grosos.
                              con un rodado mas grande y sin demasiada potencia lo unico que ganas es mas estabilidad mayor adherencia al agarrar una curva, no ganas aceleracion ni velocidad final, al contrario perdes por la simple cuestion que se te "alarga" la relacion de la caja.

Quizas solo te favoresca a la hora de largar

Comment

Working...
                              X