Announcement

Collapse
No announcement yet.

A VER.... A VER.... A VER!!!! y USTEDES A MANO DE QUIEN VAN MARTINI vs ANDY

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: A VER.... A VER.... A VER!!!! y USTEDES A MANO DE QUIEN VAN MARTINI vs AND

Mamadeeeeeeeeera, Carosito el nuevo rial de enfie...
    Como agitaste amiguito eh....

ON: Mis fichas para Victor, sin hacer noni noni jajaja.

Banco el desafio de la Hatch contra el 125

Comment

Respuesta: A VER.... A VER.... A VER!!!! y USTEDES A MANO DE QUIEN VAN MARTINI vs AND

Corran como corren siempre y listo, el desafio es como estan ahora los dos.

Pongan nafta de avion, de cohete y apreten todos los botones

Despues si cada uno mejora algo listo ,vuelven a correr

Comment

por como vienen los comentarios el desafio se lo lleva el golf pero no hay que subestimar a nadie jajaaj yo con las fichas voy mitad y mitad suerte para los 2

Comment

Para el loco martini con su golfeta!!!!!!!!!

Comment

Yo no entiendo, primero dicen que el bora tiene x cosas, ahora dicen que tienen cosas ultrasecretas a quien hay que creerle ?
            Porque no dicen ( no veo el motivo de no decirlo o la onda es ser mas rapido declarando menos cosas ) como van a ir cada uno al momento de la tirada y listo ?
            Que victor le desenchufe el gas y que andy cargue nafta en la ypf y no en el aerodromo y vayan los 2 a fondo con gomas de calle
            De esta manera no le pongo fichas a ninguno porque nadie sabe que harian ambos autos, ahora si victor va con gas seguro la tirada es de el

Comment

mis fichas para el golf de victor, solo opino por los registros.

Comment

Mis Fichellis para Victor !!!!
                ;)

Comment

Originally posted by Tec 3 View Post
                  A Fangio XXI los 2, mis fichas para Victor.-

A chimichurri los 2, Victor usa Fangio XXI, mis fichas para Victor.-

A Gas los 2, Victor porque ya tiene experiencia mas adelante si le ponen al de Andy no se...

Bueno 100 % vamos las golfas viejitas alemanas dando que hablar a la new generation...

Vic, amigo te banco a morir como siempre y por decir la posta y no hacerte el fantasma misterioso !!!

Ezequiel
                  jajajajaj soy el amigo de victor eze qe onda, en qe andas ???

Originally posted by emispeed View Post
                  HIJO te banco a muerte.
                  no hay chance alguna de que pierdas, quedate tranquilo que tenes para darle mucha mas mecha si queres al golfito.
                  mejor que yo no lo conoce nadie jeje!!!!
                  obvio emi lo que vos digas es palabra mayor

Originally posted by H@nnibal View Post
                  Mamadeeeeeeeeera, Carosito el nuevo rial de enfie...
                  Como agitaste amiguito eh....

ON: Mis fichas para Victor, sin hacer noni noni jajaja.

Banco el desafio de la Hatch contra el 125
                  yo tmb, mis fichines son para ninguno de los 2 jajaja porqe son 2 amigos

Originally posted by Nachito View Post
                  Yo no entiendo, primero dicen que el bora tiene x cosas, ahora dicen que tienen cosas ultrasecretas a quien hay que creerle ?
                  Porque no dicen ( no veo el motivo de no decirlo o la onda es ser mas rapido declarando menos cosas ) como van a ir cada uno al momento de la tirada y listo ?
                  Que victor le desenchufe el gas y que andy cargue nafta en la ypf y no en el aerodromo y vayan los 2 a fondo con gomas de calle
                  De esta manera no le pongo fichas a ninguno porque nadie sabe que harian ambos autos, ahora si victor va con gas seguro la tirada es de el
                  lo qe pasa es qe realmente nunca se sabe lo qe tienen, porqe es la verdad, asique cada uno corre con el auto como lo tiene y listo, no te parece ? jajaj va con buena onda locura

Comment

14.05 con 60 y pico de reaccion, en la pista de abajo

yo creo que si todo sale normal, victor chorea 30 metros de diferencia

Comment

• Respuesta: A VER.... A VER.... A VER!!!! y USTEDES A MANO DE QUIEN VAN MARTINI vs AND

mis fichas al bora de andy ,que es un fenomeno

Comment

• Respuesta: A VER.... A VER.... A VER!!!! y USTEDES A MANO DE QUIEN VAN MARTINI vs AND

golf

Comment

mis fichas a victor....saludos gay......

Comment

mis fichas para el golfff

Comment

Espero que gane el mejor, Andy hace ese embrague yaaa si queres disfrutar una buena mamadita, estas perdiendo bastante potencia ahi acordate

Saludos

Comment

en la l2 del galvez el que roba es riki con la bolita que biene llegando a la final todos los viernes suerte en el desafio yo voy x el golf jeje

Comment

Working...
                                X