Announcement

Collapse
No announcement yet.

100% aspirado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 100% aspirado

BUENO HOLA QUERIA QUE ME DEN ALGUNA OPINION SOBRE EL FIAT UNO DE GM.
    ESTA 100% ASPIRADO Y NO ESTA CORTADO ESTA SOLOO ALIVIANADO, NO COMO OTROS Y NO TIENE GATILLO YA QUE SE LO SACO HACE MAS DE UN MES,,SALUDOS Y QUIEN LO ALLA VISTO QUE OPINE, GRACIAS

Re: 100% aspirado

Desconosco del tema

y me parecio un poco tu mensaje.

Salu2

Comment

llevalo al galvez amigo, si anda fuerte ahi se ve la verdad!!! la propaganda se hace en la pista no en el foro!!!
      saludos y va con onda!!!

Comment

amigo antes de tirar bombas pelotudas como las que tiraste por lo menos deci el tiempo que hizo
        pd: y el 1/4 de milla no tiene reglamento sobre la preparacion asi que no me importa si esta cortado alivianado o que me importa lo que dice el reloj

Comment

Originally posted by goncoll
          amigo antes de tirar bombas pelotudas como las que tiraste por lo menos deci el tiempo que hizo
          pd: y el 1/4 de milla no tiene reglamento sobre la preparacion asi que no me importa si esta cortado alivianado o que me importa lo que dice el reloj

Comment

toda la razon.....

Comment

Originally posted by GMPOTENZA

BUENO HOLA QUERIA QUE ME DEN ALGUNA OPINION SOBRE EL FIAT UNO DE GM.
              ESTA 100% ASPIRADO Y NO ESTA CORTADO ESTA SOLOO ALIVIANADO, NO COMO OTROS Y NO TIENE GATILLO YA QUE SE LO SACO HACE MAS DE UN MES,,SALUDOS Y QUIEN LO ALLA VISTO QUE OPINE, GRACIAS
              Hay que ser un poco mas humilde tenes 2 mensajes y supongo que son 2 autofelicitaciones, vos quedate tranquilo que si vas al galvez y anda bien te lo van a reconocer

Comment

Originally posted by ramiro47
                Hay que ser un poco mas humilde tenes 2 mensajes y supongo que son 2 autofelicitaciones, vos quedate tranquilo que si vas al galvez y anda bien te lo van a reconocer
                Rami ese unito me parece que fue una vez al galvez que paro en el box donde estamos nosotros. Un uno bordo que corrio en la 7 creo con gas, te acordas?

Comment

Debe ser lo mismo de esto ...
                  http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=64322.0

Comment

Working...
                  X