If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
felicitaciones colo !!! te lo r mereces , lo estas empesando a domar , vamos que eso vaja como loko !!! saludos a todo el team !!! el tata
Gracia Tata!!!! X suerte le encontramos la onda, asi q a bajar ahora!!!!
Che me entere q es un misil tu cuarenti....Buena papa eh....eso en el galvez baja como loco!!!!
Abrazo grande Tata!!!!
biennnnnn emi aprendistes a manejar de golpe,que lo pario 13:88 bien merecido con tanto que esperaste ese tiempito, y abviamente el tiempito ese es gracias a mi por el brillo que le di a ese autito(el pitufo),menos mal que te hicieron tranfucion de sangre y ahora vas a correr todos los viernes,eso queria escuchar,dejaselo probar al pocho the panter que le tengo mucha fe .saludos del team palumbo y felicitaciones de verdad me alegre mucho cuando me entere
biennnnnn emi aprendistes a manejar de golpe,que lo pario 13:88 bien merecido con tanto que esperaste ese tiempito, y abviamente el tiempito ese es gracias a mi por el brillo que le di a ese autito(el pitufo),menos mal que te hicieron tranfucion de sangre y ahora vas a correr todos los viernes,eso queria escuchar,dejaselo probar al pocho the panter que le tengo mucha fe .saludos del team palumbo y felicitaciones de verdad me alegre mucho cuando me entere
Muchas Gracias Tanito!!!!! No te das una idea lo q esperamos esto....Pero bue, por fin se dio la caida.....y si en tanto a la sangre, si volvio, no es para menos jajajaja.....Abrazo Grande y gracias por la buena onda!!!!!
Ah no se si la pintira ayudo en el numero, pero q esteticamente quedo unico te lo aseguro, quedo de 10.000 la pintura del topolino!!!!!
Comment