If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones andy por los 14.12 radialeros con el bora !!!
si señor.....esta en el taller por salir denuevo a pista
---------- Post added at 14:38 ---------- Previous post was at 14:30 ----------
si señor.....esta en el taller por salir denuevo a pista
Ahh,mira vos,sabes porque te pregunto porque cuando el gallego tenia taller en capital,el iva ahi y ayer me parecio verlo,pero como hacia unos cuantos años tenia la duda si era el o no.
Respuesta: Felicitaciones andy por los 14.12 radialeros con el bora !!!
Hace rato que te vengo diciendo que el auto baja los 14 y muy bien con la constancia y estando todos los viernes, se empiezan a dar los numeros.
Antes de fin de año te quiero con un 13.XX
Felicitciones al Dueño del auto y a Uds de ISR que cada viernes hacen que siga bajando !!!
ahora...a probar a la pista de arriba eh !!! que seguro Baja mas !!!!!
Abrazosssssssssss
Gaciasssssss!!!! Sigo re contento por qu eel auto sigue bajanod cada ves mas y no se toca hace rato... ojala que el embrague me aguante unos meses mas por que hace cosas raras..
Con respecto a la pista de arriba las veces que probe..es como dicen ..el auto se agarraba mas..es mas ..varias veces se manco en la largada.
Ahora anoche paso algo rarisimo ..dejaron de correr en la pista de arriba y como habia tantos abajo pasaron la Libre 3 a la pista de arriba y era imposible, no se si habia rocio o que pasaba ..pero no podia acelrar el auto, era como si estubiese sobre aceite..patianaba 1ra, y en 2da me patinaba peor que en 1ra!! que onda??
Comment